NPB; Resumen de los juegos del 27 de abril: Viciedo conecta su 6to HR y Despaigne su 3ro

02:00 pm

 

 

Viciedo suma 6to jonrón y 3 empujadas ante Hanshin

 Written by Béisbol Japonés.com

 

   El cubano Dayán Viciedo disparó este sábado su sexto cuadrangular de la campaña en 2 turnos y remolcó 3 carreras para comandar el triunfo de 5-4 de los Dragones de Chunichi sobre los Tigres de Hanshin en el Nagoya Dome.

 

   El poderoso inicialista, que también recibió 2 boletos en el juego, elevó su promedio a .310 y su total de empujadas a 20, cifra que le permite ascender al segundo lugar de esa categoría en la Liga Central.

 

   Su compatriota y compañero de equipo Raidel Martínez ponchó a un rival en una entrada perfecta de relevo para reducir su efectividad a 1.35, mientras que el dominicano Joely Rodríguez permitió 2 hits y una carrera sucia en 2 tercios de labor para bajar la suya a 2.92.


 

Seibu 11, Orix 7, Kyocera Dome

 

   En otros encuentros de la jornada, el mexicano Joey Meneses conectó un jonrón de 2 carreras en 5 visitas al plato en la derrota de 11-7 de los Búfalos de Orix ante los Leones de Seibu en el Kyocera Dome de Osaka.

 

   El inicialista azteca, que ha cosechado al menos un imparable en 9 de sus últimos 10 juegos, mantuvo su promedio en.205 y aumentó sus totales de estacazos y empujadas de la campaña a 4 y 13, respectivamente.


 

DeNA 4, Yomiuri 5, Tokyo Dome

 

   En el Tokyo Dome, el puertorriqueño Neftalí Soto sonó su noveno vuelacercas del año pero su esfuerzo fue insuficiente para evitar la derrota de 5-4 de las Estrellas de DeNA ante los Gigantes de Yomiuri.

 

   El jardinero boricua, que se fue para la calle en solitario, también sumó un sencillo en 5 turnos para subir su promedio a .244 y su total de remolques a 14. Así mismo, sus 9 estacazos lo consolidan como el líder absoluto de ese departamento en la Liga Central.

 

   También por DeNA, el venezolano José Celestino López falló en 3 oportunidades para disminuir su promedio a .275.

 

   Por Yomiuri, el dominicano Christopher Mercedes se anotó su tercera victoria de la temporada tras permitir 2 carreras y 7 hits en 6 episodios y un tercio de labor, en los que ponchó a 6 rivales y otorgó un boleto. Su récord quedó en 3-1 y su efectividad ascendió a 2.54.

 

   Tambien por Yomiuri, el mexicano Christian Villanueva se fue de 4-0 con 2 ponches para bajar su promedio a .275, mientras que el cubano Alex Guerrero se fue de 3-0, con un ponche y un boleto, para reducir el suyo a .227.


 

SoftBank 5, Nippon Ham 1, Sapporo Dome

 

   El cubano Alfredo Despaigne sumó un cuadrangular solitario y un sencillo en 3 oportunidades para contribuir al triunfo de 5-1 de los Halcones de SoftBank sobre los Luchadores de Nippon Ham en el Sapporo Dome.

 

   El robusto toletero, que ha conectado al menos un imparable en 6 de sus últimos 7 juegos, mejoró su promedio a .222 y elevó sus totales de jonrones y empujadas del año a 3 y 8, respectivamente.

 

   Su compatriota y compañero de equipo Liván Moinelo no permitió hits ni carreras en un capítulo de relevo para mantener su efectividad en 0.00.


 

Hiroshima 2, Yakult 0, Meiji Jingu

 

   En el Estadio Meiji Jingu de Tokio, el dominicano Xavier Batista se fue de 3-0, con un ponche y un boleto, en el triunfo de 2-0 de los Carpas de Hiroshima sobre las Golondrinas de Yakult. Su promedio descendió a .183.

 

   También por Hiroshima, su compatriota Gerónimo Franzua ponchó a 2 de los 3 bateadores que enfrentó en una entrada perfecta de relevo para reducir su efectividad a 5.73.


 

Lotte 6, Rakuten 5, Rakuten Seimei

 

   En el encuentro restante de la jornada, el puertorriqueño Kennys Vargas se fue de 4-0 con 3 ponches en el triunfo de 6-5 de los Marinos de Lotte sobre las Águilas de Rakuten en el Parque Rakuten Seimei de Sendai. Su promedio cayó a .210.

 

Tomado de: Beisbol Japonés

3 comentarios

    • Amaya en 27 abril, 2019 a las 4:04 pm
    • Responder

    Bien por Viciedo, nuestro conprovinciano Raidel Martínez, relevo perfecto y Despaigne levantando, ni siquiera un juego de la NPB por la TV han dado, increible, los que stán teevisando no lo ven ni los que deciden ponerlo, le sumba el mango como dice nuestro Polo Montañéz

    • Amaya en 27 abril, 2019 a las 4:07 pm
    • Responder

    En Cubadebate en el sitio Deportes, un amigo como respuesta a un comentario en el que hago referencia a nuestra página web sobre el cumpleaños de Conrado Marrero, me pregunta la dirección y sitio de nuestra web, le respondí desde media mañana y no se lo han publicado, increible.

    1. Jamas he visto el link de nuestra web publicado en cubadebate al menos en la sección de deportes, deben sentir vergüenza al ver como aquí si se trabaja si de deporte se trata, ademas de bloquear la posibilidad de que los lectores de que conozcan la MD, eso es penoso, pero tranquilo al final dan con nuestra web como mismo tu lo hiciste a través de Inédito pero en otro tema que no fue de deportes diste con la MD y en los documentales igual se ve nuestro link.

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.