•  

 

Los elogios hacia Lionel Messi no paran, luego de su actuación en el juego de Ida de las Semifinales de la Liga de Campeones en el que el Barcelona se impuso 3-0 al Liverpool y el argentino marcó un doblete.

En esta ocasión incluso el técnico José Mourinho, rival histórico del Barcelona con el Inter de Milán, Chelsea y Real Madrid, no tuvo reparo en sumarse al asombro por la nueva exhibición de ‘La Pulga’: “Es el Dios del futbol”, dijo el portugués en ‘Rusia Today’, el canal de televisión de la Federación rusa.

“El Dios del futbol marcó las diferencias. Por supuesto que (el Barcelona) tiene un buen equipo, jugadores fenomenales, pero este futbolista es absolutamente increíble”, añadió el extécnico del Manchester United.

Respecto al partido, el conocido como ‘The Special One’ consideró que el Liverpool hizo un planteamiento adecuado, más allá de que terminó con un marcador adverso.

“No creo que en los últimos 20 años muchos equipos en la Champions League le ganaran al Barcelona en la posesión”.

El partido de Vuelta entre los ‘Reds’ y el conjunto blaugrana que definirá al primer finalista de la Champions League se llevará a cabo el próximo martes en Anfield.