NBA; Resultados del 4 de mayo en los Play OFF: James Harden y Rockets ganan 126-121 a Warriors en TE

02:35 AM

 

 

NBA Resultados

Día anterior | Sábado, 4 Mayo | Próximo día

 

Final-TE 1 2 3 4 TE Tot
Golden State 26 23 35 28 9 121
Houston 25 33 33 21 14 126
Box | Crónica 
Golden State ventaja 2-1
 Líderes Golden State Houston
Puntos K. Durant 46 J. Harden 41
Rebotes D. Green 11 P. Tucker 12
Asistencias D. Green 10 C. Paul 7

 

 

     

     

    By Por KRISTIE RIEKEN

    Associated Press

    HOUSTON (AP) James Harden encestó un gran triple en tiempo extra y anotó 41 puntos para que los Rockets de Houston superaran el sábado 126-121 a los Warriors de Golden State y acortaran su desventaja a 2-1 en las semifinales de la Conferencia Oeste.

    Una bandeja de P.J. Tucker puso a Houston tres puntos arriba a dos minutos del final y los Warriors fallaron lanzamientos de campo en su par de posesiones siguientes. Esta coyuntura propició el triple de Harden cuando restaban 49 segundos de juego para el 124-118.

    Kevin Durant hizo buenos tres tiros libres después, pero Harden consiguió una bandeja y amplió la ventaja. Stephen Curry, que se dislocó un dedo en el segundo partido, falló una bandeja y Harden atrapó el rebote para sellar la victoria de Houston.

    Los Rockets resistieron una actuación de 46 puntos de Durant y una ofensiva postrera de los Warriors para no caer en un bache de 3-0 global en la serie, en la que se debe ganar cuatro de siete partidos.

    El cuarto encuentro se disputará el lunes en la noche en Houston.

    Harden fue el máximo anotador de los Rockets a pesar de que continuaba recuperándose de las lesiones en ambos ojos que sufrió en el segundo encuentro cuando Draymond Green lo golpeó en la cara. Harden se sentía mejor el sábado, pero le persistían las manchas rojas en los ojos.

    “Ése es James, es lo que sabe hacer”, declaró el entrenador de Houston, Mike D’Antoni.

    Eric Gordon consiguió 30 puntos, la cifra más alta de su carrera, incluidos siete triples, su mejor desempeño en postemporada en esta estadística con Houston.

    “Nos superaron. Me parece que Houston jugó muy bien de verdad. Merecían ganar”, declaró el entrenador de los Warriors, Steve Kerr.

    Curry terminó con 17 unidades después de fallar un par de bandejas en tiempo extra. Green aportó 19 tantos para los Warriors.

    1 comentario

      • Lisandro Rene Duvergel Smith en 5 mayo, 2019 a las 12:02 pm
      • Responder

      buen juego esta serie ha sido muy pareja ademas de polemica por las faltas non cantadas y las flagrantes de Draymond green que no se han pitado como tal , el game 4 va ser decisivo para el final de la serie , 1-3 en patio contrario en muy difcil de superar no imposible si recordamos las Finales del 2016 , pero los % son muy bajos , 2-2 en terreno contario da un 3 a ganar 2 con los warriors favoritos pues dos de ellos son en el Oracle Arena PERO , ANIMICAMENTE irian disminuidos , pues los Rockets irian crecidos , no se hay que esperar , esta es la salsa de los playoffs …las demas series estan muy parejas y no hay favoritos aun , estamos a la espera de esos Juegos 4 que comienzan dentro de poco …por cierto para terminar de momento a los Lenbronianos que son unos cuantos : en esta semana se ha colado el run run en la prensa de alto perfil que ya Kevin Durant supera a Lebron como mejor jugador de la NBA , por la temoprada juagda y por los matchups entre ellos , no se , yo lo veo mas 50-50 que uno por encima de otro , PERO ellos han esgrimido varios datos muy interesantes acerca esa rivalidad , y ellos son los que saben ..

    Deja un comentario

    Tu email nunca se publicará.