Pelota por doquier

7:30 pm

Colaboración del miembro del Club de “Los Alazanes de la MD”:
Esteban Yero
 

FOTO Luis Carlos Palacios Leyva

Por Leonardo Leyva Paneque

Con los equipos locales entre los favoritos, la provincia de Granma acogerá, a partir del 6 de mayo próximo, la fase final de los campeonatos nacionales de béisbol en las categorías 11-12 y 15-16 años.

Junto a los anfitriones, selecciones de La Habana, Matanzas y Sancti Spíritus intervendrán en uno y otro evento; además, Holguín y Pinar del Río aparecen en la convocatoria pioneril; mientras, Santiago de Cuba y Villa Clara completarán la hexagonal entre los cadetes.

El remodelado beisbolito Manuel Alarcón Reina, de Bayamo, acogerá dos juegos diarios en la lid de los más pequeños, y un tercero tendrá lugar en el parque 30 de Noviembre, de Guisa.

Entretanto, el estadio Mártires de Barbados fungirá como la principal sede para la justa de la 15-16, que compartirá acciones con el Israel Oliva, de Babiney, en Cauto Cristo.

De igual manera y con apertura el día 10, el conjunto granmense disputará la etapa conclusiva del juvenil femenino, en el Wilfredo Pagés, de Manzanillo, donde también se darán cita artemiseñas, capitalinas, avileñas, camagüeyanas y santiagueras.

Cada torneo se realizará en un todo contra todos a una sola vuelta, de donde saldrán los dos mejores elencos para la discusión del título, y los ocupantes del tercer y cuarto lugar pelearán por las medallas de bronce.

 

Tomado de: Lademajagua

 

 

1 comentario

    • Rojo de Metro en 8 mayo, 2019 a las 1:51 pm
    • Responder

    Esteban, menos mal que yo no soy de los que se contentan con leer las tres o cuatro primeras entradas. Yo si le doy mas vueltas a la ruedita del Mouse hasta que la fecha me indique dos o tres dias anteriores. Gracias a eso, me encuentro con esta fabulosa informacion, porque para mi, todo lo que tenga que ver con nuestros Benjamines, es de las cosas mas gratas que puedo encontrar. Gracias Esteban, hermano.

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.