Marc Márquez, el más fuerte de MotoGP

El piloto catalán ha recuperado el liderato de MotoGP después de una nueva exhibición en Jerez

Este año ha demostrado estar un paso por delante de sus adversarios

Márquez, en acción en Jerez
Márquez, en acción en Jerez | EFE

Marc Márquez volvió a dar una muestra más de que, salvo errores, tiene el ritmo y el potencial suficiente como para protagonizar una temporada de vértigo y difícilmente al alcance de cualquiera de sus rivales, tras “exhibirse” con su segunda victoria de la temporada en el Gran Premio de España.06/05/2019

Como ya hiciera en Argentina e intentara repetir en Austin, en donde erró y se fue por los suelos, aunque existió una motivación técnica no revelada, y hacer lo propio en España, el dúo Márquez-Honda no parece tener rivales para este 2019 y eso que en los entrenamientos el francés Fabio Quartararo le arrebató uno de sus récords al convertirse en el más joven de la historia en lograr una pole, con 20 años y 14 días.

El campeonato no ha hecho más que empezar y Marc Márquez, que se perfila claramente como el rival a batir, ha conseguido recuperar el liderato de la competición que estaba en las manos de un Dovizioso que no pudo romper la mala racha que Ducati acumula en Jerez, donde no gana desde 2006 con el italiano Loris Capirossi.

tomado de: sport.es

1 comentario

    • Rojo de Metro en 8 mayo, 2019 a las 11:37 am
    • Responder

    Gracias jorg1to. Me encanta esa competicion, donde tambien los españoles son una ARMADA, y no solo en la Liga. Pero el Doctore es mi favorito. Tambien me gusta mucho la arrancada de moto 2 por las constantes remontadas.
    ¿Que te parece si con tu Carpati y yo con mi bicicleta acuatica, creamos la ESCUDERIA MD y retamos a Honda y Ducatti?. Voto por Amaya para Director Tecnico para que nos imprima MAXIMA VELOCIDAD y al Rafa como Jefe de Combustible para garantizar El ESPECIAL. JJJJJ

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.