MLB; No una, sino dos joyas a la defensa de Adeiny Hechavarría (+ Videos)

1:42 PM

 

 

El torpedero santiaguero le robó dos batazos contundentes a Will Myers, para ganarse los aplausos Web Screen Sho

Por Daniel de Malas / swingcompleto@gmail.com

 

 

El torpedero cubano Adeiny Hechavarría lleva solo tres jornada en las Grandes Ligas este 2019, desde que los Mets de Nueva York decidieron subirlo desde las Menores y ya se ha robado los titulares, con su debut de múltiples imparables y como es costumbre, con el guante.

Adeiny Hechavarría se fue de 3-0 (200/200/200) en la noche de este lunes 6 de mayo, pero el santiaguero le robó dos batazos contundentes a Will Myers, para ganarse los aplausos.

 

 

 

No una, sino dos joyas a la defensa de Adeiny Hechavarría

Descargar video aquí


 

No una, sino dos joyas a la defensa de Adeiny Hechavarría

Descargar video aquí

 

 

 

 

10 comentarios

Ir al formulario de comentarios

  1. Tremendos fildeos, fueron truenos lo que le bajaron por ahí, hace falta que se mantenga bateando un poco porque es una llave ahí en el campo corto

    • Janiel Izaguirre (Trinidad) en 7 mayo, 2019 a las 4:01 pm
    • Responder

    Muy buenas las dos jugadas del paracorto santiaguero, acabó con Will Myers.

    Saludos

    • Chucho en 7 mayo, 2019 a las 10:08 pm
    • Responder

    Muy buenas manos siempre ha tenido, de una manera u otra eso se sigue valorando, de allí que varios equipos lo han tenido en sus rosters.
    No obstante necesita no ser un out por regla y tener un rendimiento de 250-270.
    Ojala se mantenga el resto de la serie jugando.

    • Rojo de Metro en 8 mayo, 2019 a las 11:27 am
    • Responder

    Saludos hermanos y estimados lectores. !!ESTOY BERRIAO!!. Por mucho que lo intento, hoy no logro ver ni descargar los videos, y creanme que estoy loco por ver esos fildeos. Pero como el que persevera, triunfa, en algun momento el salao candado se pondrá en green y se hará la luz.

    • Rojo de Metro en 8 mayo, 2019 a las 12:00 pm
    • Responder

    Ja Ja Ja. Ya los guardé. Pero no veo nada extraordinario porque yo fildeo mejor que eso y ademas tiro de aire a primera. Ja Ja Ja. !!SIGUE MINTIENDO,RATA!!

      • El bombardero en 8 mayo, 2019 a las 4:08 pm
      • Responder

      Buenas tardes Rojo ¿Los disfrutaste? Te pregunto eso porque realmente es una clase magistral de como fildear en el campo corto y si te fijas en el primer fildeo él mismo no se veía convencido, como si estuviera algo presionado y sin embargo ambos fildeos son como para enseñarle a los muchachos sobre los reflejos que deben tenerse en esa posición ¿Tú te imaginas al ¨teñido¨ de Pavel hablando sobre esos fildeos en el noticiero? Nah, ya estoy pidiendo demasiado, pero bueno ellos se pierden la posibilidad, brindarle al cubano de a pie, las emociones de los nuestros brillando en el mejor beisbol del mundo, nosotros los que podemos acceder aquí somos privilegiados gracias a la posibilidad que brinda la MD, así que cada cual que pueda que descargue estos videos y se lo enseñe a los demás cubanos, para que puedan ver con ojos propios como juega uno de los excelentes y espectaculares campo cortos que tenemos en la MLB. Saludos y un abrazo.

        • Rojo de Metro en 8 mayo, 2019 a las 5:51 pm
        • Responder

        Aunque no ha mucho desplazamiento, la fortaleza de los batazos y la direccion, hicieron que el muchacho se luciera. En el primer batazo, el muchcho seguro lo vio venir y dijo….!!ñoo, que es eso!!. pero se amarró bien los pantalones y le fue al encuentro. Ya en el segundo se ve mas guapeao, como diciendo, !!Aqui estoy yo !!. Y sabes lo que mas me gusta….que acabes de soltar un BOMBAZO sobre el tema que quieras. Ja Ja

        1. Hermano por sus comentarios percibo que has visto muy poco a la “Pantera” fildear, para nada ninguno de esos batazos lo hicieron amarrarse los pantalones o lo hicieron sentir incomodo, eso es pan comido para el, de hecho es uno de los guantes mas seguro en toda la MLB desde que debuto hace 7 años, parado, desplazándose o como sea, ES UN GUANTE DE ALTOS KILATES, incluso ha llegado a ser finalista de guante de oro, quien lee (los que sigan poco la MLB) tu asombro puede pensar que Adeyni es un improvisado o novato…en fin eso es un titiritico como dice un pesado por ahí en la tv. Saludos.

            • Rojo de Metro en 8 mayo, 2019 a las 7:57 pm
            • Responder

            Como no sea por tus videos, estoy mas ciego que TeleRebelde.

            1. Ehh pero si tu me dices siempre que gracias a TR es que tienes las primicias y como es que dice el lema ese de los pesados esos de MD, los chistositos chico, MD al centro de la noticia o algo así??…jeje

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.