Cubano quiere entrar en los Record Guinness aplastando latas con la espalda

00:03 AM

 

El joven quiere presentarse en el apartado de aplastar con el omóplato el mayor número de latas por minuto.

 

 

 

 

Durante toda su historia el libro  de los Records Guinness ha registrado hechos  insólitos, pero la propuesta del joven cubano Crhistian Castellano podría ocupar los primeros lugares en la lista de “rarezas”.

Castellano, de 20 años, oriundo de Santi Spíritus quiere, ni más ni menos, imponer un Guinnes en la inédita categoría de aplastar latas de cerveza y refrescos con su propia espalda.

 

 

Crhistian Castellano. Foto Radio Santi Spíritus

“Él ha nacido con una elasticidad fuera de lo común, capacidad física que le facilita esta pasión”, señala una nota  publicada en la web de Radio Sancti Spíritus.

El texto agrega que actualmente se encuentra tratando de captar la atención de patrocinadores  de los récords Guinnes que le permitan dar fe de sus habilidades.

“Nadie en el mundo compite con la hazaña de este joven espirituano”, advierte la emisora

“El hombre elástico”, como algunos ya empiezan a llamarle, pretende presentarse en el apartado de aplastar con la espalda el mayor número de latas por minuto.

El contorsionista subió un video a Internet explicando que está dispuesto a implantar la marca usando el omóplato, un hueso situado en la parte posterior y superior del tórax.

Castellano entrena para lograr su propósito con una disciplina casi religiosa. Todas las semanas se prepara físicamente y aplasta al menos 20 latas con el apoyo de sus amigos, una de principales fuentes de inspiración para poder alcanzar su meta.

Cuba posee varios Records Guinness en categorías como dominio del balón, el son más largo del mundo, el tabaco de mayor dimensión,  la vaca Ubre Blanca –en su  momento la de mayor producción  de leche–, el daiquirí más grande la historia, y el anfibio más pequeño del planeta, entre otros.

 

Tomado de: Oncubamagazine

 

 

1 comentario

    • Avileño en 10 mayo, 2019 a las 11:00 am
    • Responder

    Tengo un competidor en Morón para este aspirante a recordista….

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.