En imágenes y videos; ¡La peña MD desde el estadio de Grandes Ligas Oracle Park!

11:50 pm

 

Por el peñista y corresponsal matancero:
Lautaro Emilio Martín Delgado

 

 

Nota: El peñista matancero Lautaro se encuentra en estos momentos de visita en USA y ayer asistió a un encuentro de Grandes Ligas entre los equipos Azulejos de Toronto y Gigantes de San Francisco desde el estadio Oracle Park, desde allá, como un MD que siente por su peña, no dudo en enviarnos fotos y videos de esos gratos momentos para compartirlos con peñistas y seguidores de nuestra web.

 

Lautaro comento al respecto:

Como le decía a Daimir pude ver el final del juego entre Giants-Azulejos, lastimosamente llegué acabándose el 6to inning, pero sí pude ver el salvado de Smith con scon de ponche, que entró con un control ufff… Pero en el reporte tampoco hablan que para los Giants lo más importante es que su abridor Shaun Anderson estaba debutando en la MLB (lo de Jackson es 2do plano aquí) y lo hizo bastante bien el joven lanzador aunque no ganó el juego, incluso bateando dio hit y tubey, su familia estaba en el Oracle Pak, su debut fue tan promocionado aquí en San Francisco tanto que la prensa al final fue al que entrevistó en el terreno.
Una mención aparte merece el estadio de la bahía… ufff impresionante, da deseos de hacerte fanático a los Gigantes… y eso que Burgarmer “me cae mal” por culpa de Puig que por cierto su hit de hoy fue contra la cercas con base llenas pero como solo hacía falta una carrera pues hit…

 

 

 

Foto a las afuera del estadio Oracle Park en San Francisco, USA.

 

Foto a las afuera del estadio Oracle Park en San Francisco, USA.

 

Lautaro a las afuera del estadio Oracle Park en San Francisco, USA.

 

Lautaro a las afuera del estadio Oracle Park en San Francisco, USA.

 

Lautaro posa junto a la estatua de Willy Mays afuera del estadio Oracle Park.

 

Lautaro dentro del Oracle Park

 

Lautaro dentro del Oracle Park

 

Lautaro dentro del Oracle Park.

 

Estos son Vladimir Guerrero Jr y Freddy Galvis en el terreno

 

Brandon Crawford al bate, Kevin Pillar esperando turno.

 

Sandoval al bate..

 

Sandoval en la pantalla

 

Kevin Pillar en la pantalla entrando a batear contra su antiguo equipo.

 

Este es el momento que entrevistaban al Anderson el lanzador abridor de los Gigantes.

 

Lautaro dentro del Oracle Park

 

Pequeña tienda de souvenir y panorámica desde el RF.

 


El video es el momento final cuando Will Smith termina de ponchar a Justin Smoak con el último strike completando el scon de ponche y salvando su juego 11.

Descargar video aquí


 

Video de vista panorámica desde el RF. Por esta zona los grandes batazos de HR van a parar a la bahía incluyendo el de Barry BondS cuando le rompió el récord a Mark McGwire (70) con su # 71.

Descargar video aquí

 

 

 

 

 

23 comentarios

Ir al formulario de comentarios

  1. ¡Espectacular mi hermano! sencillamente espectacular la oportunidad que has tenido con volver a visitar un estadio de Grandes Ligas y ver en vivo y directo a las estrellas de la MLB mas todo lo que se vive desde un estadio tan histórico como el Oracle Park. Uff ese es uno de mis sueños, poder visitar un día el Dodgers Stadium u otro de la MLB, veremos si un día lo concreto, mientras me alegra mucho que tu si lo hayas realizado y nos representes por allá. Oye ten cuidado con mirar a Bumgarner si te lo topas, recuerda de su complejo, pero cualquier cosa le mencionas a Puig jaja. Un abrazo y cuídate mi herma. Un besito a Elenita y saludos afectuosos a tu mamá y a tu esposa.

  2. super brother eso si lo maximo, tener el contacto directo con lo mejor de lo mejor, la meca del beisbol.

    • Chucho en 17 mayo, 2019 a las 7:14 am
    • Responder

    Envidia sana, que rico, ese es un disfrute grande, desde el estadio. Felicidades.

    • Dr. Reinaldo en 17 mayo, 2019 a las 7:48 am
    • Responder

    Excelentes imágenes y orgullosos todos porque usted represente a la MD en el mejor béisbol del mundo, un saludo a toda su familia y un abrazo desde Àfrica.

    • Amaya en 17 mayo, 2019 a las 8:17 am
    • Responder

    Saludos Lautaro, inmenso privilegio el que has tenido, espero, por que no tener algun día la posibilidad de estar en uno de esos majestuosos estadios y disfrutar de un juego, hace varios días pusieron por la TV una película sobre un inmenso terremoto en San Francisco y en uno de los episodios aparecía como se desmantelaba por el movimiento telúrico el Oracle Park y sus torres de alumbrados caian estrepitosamente, esperamos eso nunca ocurra, saludos reiterados.

      • Lautaro en 18 mayo, 2019 a las 1:59 pm
      • Responder

      Lautaro

      • Lautaro en 18 mayo, 2019 a las 11:25 pm
      • Responder

      Joder de nuevo… con la misma talla… ufff… debe ser algo del teléfono o el navegador.
      Amaya te contaba de la película que pregunte por ella aquí pero ahora estoy tomando vino y viendo el basket… así q que después te cuento… Abrazos.

    • Rojo de Metro en 17 mayo, 2019 a las 9:17 am
    • Responder

    !! Imagínate tu !!. No cualquiera que tenga la oportunidad de asistir a un partido de esta categoría estaría pensando en otras cosas. Pero el problema es que cuando se es un MD de verdad, (como el pura raza Lautaro) lo primero en que se piensa es en sus hermanos. Gracias Lautaro, con tus ojos vimos, y por tus palabras escuchamos. La MD estaba bien representada contigo.
    PD. ¿Para la próxima, nos gustaría estar todos juntos?. Ja Ja Ja. ¿Como gran organizador que eres, no hablaste para hacer el Encuentro Nacional 2021?. La votación seria unánime. Ja Ja Ja

  3. Estirpe matancera de un Martín Dihigo y no por casualidad el inmortal nació en esa provincia, gracias Lautaro por la entrega que nos has enviado.

    • Chikungunya en 17 mayo, 2019 a las 10:22 am
    • Responder

    Fantastic, who could be there!!!!!!!!.

    • Janiel Izaguirre (Trinidad) en 17 mayo, 2019 a las 10:24 am
    • Responder

    Lautaro, gracias hermano por compartir esa experiencias con nosotros, uffffff, lo maximo estar en un partido de la grande.

    Un abrazo.

  4. gracias a Lautaro por compartir estas imágenes con todos nosotros. como han dicho todos por aqui, ese es el gran sueño de todo cubano. estar presente en un estadio de MLB sin importar los equipos q jueguen, si son los preferidos de uno mejor todavía, pero ese detalle no importa cuando se habla del mejor beisbol del mundo. se imaginan estar presente en uno de esos mejestuosos estadios en pleno clasico mundial?. esa sería la tapa al pomo sin duda alguna. recuerdo q el hermano Ramón si tuvo esa posibilidad nada mas y nada menos q en el juego RD-USA de la primera ronda del IV Clásico q fue tremendo partidazo ganado por los quisqueyanos. q clase privilegio y gracias a estos 2 hermanos y al amigo José Acosta ya hemos visitado como 5 o 6 estadios de la MLB. quien será el próximo visitante?……

    saludos

  5. Wuaooo que experiencia, que emoción Hermano Lautaro, poder estar justo en un estadio donde juegan los grandes….

    1. Llevo rato ya editando otra sorpresa de otro hermano nuestro y en que lugar ya veras jaja..

        • Amaya en 17 mayo, 2019 a las 3:37 pm
        • Responder

        Hermano presidente un día amaneceremos con la sorpresa de un MD en la oficina del PAPA Francisco, no os asombrey, me lo acaba de decir un amigo al que le repaso las noticias aquí en mi oficina, saludos

        1. Brother, pues yo estuve a uno cientos de kilómetros del Vaticano y estaba previsto visitarlo, pero al final no pudimos concretar la visita. Nuestra MD no tiene fronteras… Rafa todo un barcelonista oculto jaja. Saludos.

    • Lautaro en 17 mayo, 2019 a las 2:53 pm
    • Responder

    Oeee si mi gente tremenda experiencia grandiosa sobre todo si eres amante al béisbol como somos nosotros…
    Yo le decía a Yirsander via Facebook que hace 2 años yo tuve la oportunidad de ver un juego Orioles-Twins en el Camden Yard en Baltimore del que todo el mundo habla que es un clásico Baseball Park muy bello, incluso en SF m dijeron eso, pero a mí este Oracle Park de los Giants me dejó encantado, también tuvimos muy buenos asientos. Lo ideal sería compartir todos juntos así se disfrutaría más cualquier juego, incluso las Cam que tanto divierten al público, esta vez vi una que no había visto algo así como RockCam porque ponían música Rock la gente empezaba a rockear moviendo la cabeza e imitando tocar guitarra y te enfocaban la cámara para que salieras en la pantalla, realmente a parte del juego, es un espectáculo todo, pero la sason también la ponen los fanaticos que igual gritan cosas a los jugadores, a los árbitros (pero con respeto), alientan a los suyos grandemente. Cuando Smith le hizo el 2do Strike a Smoak para el último out, todo el mundo se levantó y empezó a hacer una gran bulla, pidiendo el último strike que realmente es un problema concentrarse para el bateador, luego dio foul y después vino el strike cantado que vieron y la alegria de los fans de los Giants por ganar su partido…
    Rojo voy a hacer los ajustes con Ramón y proponerle de pedir la sede aquí en el imperio, seguro hay que convencerlo como a Juan en Las Tunas jajaja… Yasel Porto anda por aquí así que puede ayudarnos, así que eso está matao…

    Abrazos

      • Rojo de Metro en 17 mayo, 2019 a las 7:36 pm
      • Responder

      Que barbaro eres hermano, y enseguida pensando en nosotros. Acabo de ver los videos y me parece haber escuchado tu grito…!!!! ANDAAAAA!!!. y si no fuiste tu, ni me lo digas. Tenemos ahora mismo hermanos caminando por Africa, Usa, Canada, España, Brasil. Y dice Amaya que tiene un viaje al Vaticano por su Empresa. Ja Ja Ja. Solo nos faltan los polos de la tierra.
      Si puedes, cuadra ya el alojamiento que vamos para alla contigo mañana mismo. Ja Ja Ja
      Cuidate y un abrazo, hermanote
      !! QUE VIVA LA MARTIN DIHIGO Y QUE VIVAS TU !!

        • Lautaro en 18 mayo, 2019 a las 12:54 pm
        • Responder

        Jajaja oeee sí jajaja… El Andaaa fue mío, es que la emoción del público era contagiosa así que por unos instantes me convertí en el mayor fans de los Giants… jajaja…

        Otro abrazo pa ti…

    • SIEMPRE NARANJA en 17 mayo, 2019 a las 3:31 pm
    • Responder

    Bonita experiencia de Lautaro…….. la Peña MD presente en el Oracle Park…….

    Saludos hermano…..

    • Renides en 18 mayo, 2019 a las 7:41 am
    • Responder

    Maravilloso Lautaro brother, de verdad que es algo que nos gustaría muchos hacer, muchas Felicidades hermano y la próxima visita ojalá puedas encontrar cubanos para que puedas tomar fotos, viedeos, etc.

    • Jeorquis en 19 mayo, 2019 a las 9:26 am
    • Responder

    Lautaro saludos, que bueno, disfrutando de los juegos en vivo. La gente de la UCI está en todas partes.

    • Jose Acosta en 20 mayo, 2019 a las 5:03 pm
    • Responder

    Felicidades Lautaro, yo estuve llamando a tu cell y estabas bien cerca de mi, un abrazo.

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.