En imágenes y videos; ¡La peña MD desde Barcelona, el Camp Nou y mucho más!

1:27 PM

 

Por el peñista y corresponsal desde Barcelona:
Rafael Rodríguez Maestri (Rafa)

 

 

 

Nota: El peñista habanero Rafa se encuentra en estos momentos de visita en Barcelona, España y como buen amante de los deportes estando en tan bella ciudad visitar el majestuoso estadio del FC Barcelona (mas otras instalaciones deportivas y museos) era una vista imposible de dejar pendiente y hoy mismo consumió ese hecho, como un MD que siente por su peña, no dudo en enviarnos fotos y videos de esos gratos momentos para compartirlos con peñistas y seguidores de nuestra web.

¿Rafa dice que es un gran seguidor merengue, pero las fotos dicen otra cosa, que ustedes creen mis hermanos peñistas y amigos de la MD?

 

 

 

Rafa vía WatsApp le dijo a Daimir:

-Hermano, yo estoy trabajando por España,  Barcelona, debo regresar pronto. Deja ver si hoy puedo llegarme al Camp Nou, es el único día que quizás pueda, aunque hoy está lloviendo, claro que imprimo una hoja con nuestro cartel, un abrazo y te informo

– Deja ver si tengo un time, terminamos todos los días de noche, estoy fundido literalmente, de todas formas aquí está la feria del automóvil, te paso foto con la moto de Marc Márquez, carros de fórmula 1, Masserati y auto de 150 000€ coche del futuro en fin, un abrazo y salúdame a Loly y al Jr.

– Mi hermano,  metí el recorrido del Camp Nou, estas son fotos de ayer,  del automóvil y del Espanyol,  si tienes dudas con algo me preguntas, fotos a los balones de oro de Messi, las Copas del Barça,  en fin, 30 euros el recorrido, no soy un fan del Barça pero lo hago por mis hermanos que si lo son. Te llegó todo hermano? espero que lo disfruten. Un abrazo a todos.

 

 

 


 

 

 

 


 

 


 

 

 


 

Video de Rafa desde el Museo en el interior del Camp Nou

Descargar video aquí

 


 

Vdeo de Rafa en el Camp Nou

Descargar video aquí

 


 

Vdeo de Rafa en el Camp Nou

Descargar video aquí


 

En video:Desde las gradas del Camp Nou Rafa le envía un saludo ya su hermanos peñistas.

Descargar video aquí

 

 

 

 

34 comentarios

Ir al formulario de comentarios

  1. Rafa mi hermano como te dije vía watsapp, esto es increíble estar ahí en Barcelona, este es otro de mis sueños y tu madridista lo has consumado y yo creo que de merengue ya te queda bien poco, Cerulia, ahorita ya no quedan madridista en nuestra peña jaja, que bien le asienta a Rafa todo lo que huela a blaugrana jajaja. Qué bueno mi herma la oportunidad que has tenido, la MD sigue donde quiera, no hay frontera para que sus miembros representen a la MD por el mundo. Después voy hacer una entrada con imágenes de los diferentes lugares que la MD ha estado representada por el mundo, de verdad que la MD es INMORTAL.
    Gracias brother, créeme que sentí que estuve dentro del Camp Nou. Más tarde subo los videos ahora no me dio tiempo, me regreso a mi trabajo. Cuidateeee…

  2. Muerooooooooooooooooooooooooooo de ENVIDIA SANA !!!
    Rafa que privilegio, que orgullo llevar con tu presencia en el Camp Nou a la MD y a todos los que nos identificamos con el Barca.
    Bellas Fotos, me imagino que sea una experiencia inolvidable..

    • Amaya en 17 mayo, 2019 a las 3:19 pm
    • Responder

    RAFA saludos, superespecial estas imágenes, Daimir por el camino que vamos ya no me asombrará el día que un MD nuestro llegue hasta la misma oficina del PAPA Fransisco, esto es genial, señores, ayer Lautaro en el estadio de los Giagntes de San Francisco y hoy RAFA en la meca del FCB, ….candela……

    1. Pues yo estuve a uno cientos de kilómetros del Vaticano y estaba previsto visitarlo, pero al final no pudimos concretar la visita. Nuestra MD no tiene fronteras… Rafa todo un barcelonista oculto jaja. Saludos.

  3. Nada que Rafa es el peñista más inteligente de la MD, el sabe que lo más inteligente es ser azulgrana y mantuvo engañados a Ramón, Alex Diaz y Héctor hasta que encontró la manera, es mejor que el viaje hubiera sido ahora de lo contrario, que clase de sufrimiento para Rafa ahí en la casa de los culés esperar al regreso del barcelona derrotado por 4 a 0, te compadesco porque aún el ambiente debe estar triste, nosotros sufrimos pero desde lejos, en cambio tú lo estás viviendo entre los protagonistas, no te olvides el abrazo a Bartomeu jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj.

    • Janiel Izaguirre (Trinidad) en 17 mayo, 2019 a las 3:48 pm
    • Responder

    Ya sabia yo!!!!!!!!!!, otro mas que que no se pudo aguantar y estalló el barcelonista que lleva dentro, lo sabia yerro!!!!!!!!!!!!!.

    • Rojo de Metro en 17 mayo, 2019 a las 3:51 pm
    • Responder

    !! Pero que cosa es esto !!. Un MD en Barcelona. Un MD de pura raza en La Barcelona pura raza. Lo que se lleva adentro, uno lo plasma hasta en una simple hoja de papel. !!PEñA DEPORTIVA MARTIN DIHIGO !!. El nombre del Inmortal lo estamos paseando por el mundo entero. ¿A quien le tocará llevarlo por Madrid?
    PD. Hierro, por un momento pensé que era un impostor, porque no vi el AÑEJO ESPECIAL que tanto te persigue. Pero ya aprendí la moraleja: SI NO HAY ESPECIAL, TOME LA ESTRELLA.
    PD. No traigas ninguna bufanda ni gorra para nadie, que aqui hay un calor del carajo.. Gracias hermano

      • Hector en 19 mayo, 2019 a las 4:50 am
      • Responder

      Guaoo hermano increibles imagenes gracias por llevar la MD hasta ese emblematico estadio, con los videos viajamos.como si estuvieramos alli excelente.Lo que mas me llamo la atencion fue que solo con un selfie alcanzara para mostrar todas las orejonas jejeje.Na hermano sigue disfrutando y no te dejes transformar y fuerte com tus pensamientos madridistas alli.

    • SIEMPRE NARANJA en 17 mayo, 2019 a las 3:56 pm
    • Responder

    Sin palabras jajajajaja……………………… saludos….. Rafaaaa……………………..

      • El Alazán del Caribe. en 18 mayo, 2019 a las 7:36 am
      • Responder

      Gracias Rafa por tú deferencia para con tus hermanos, no me engañó, se que eres blanco, pero igual se que tu segundo equipo es el blaugrana. Todo biennnn, metete, vivan los Dihigo del mundo.

  4. Mis hermanos, es increíble poder estar en esta bella ciudad y tener la dicha de visitar el Camp Nou. No hay que ser fan de ese club para impresionarse con su historia y la majestuosidad del estadio, es increíble y lo sentí muy fuerte por todos ustedes también que en gran mayoría son de ese gran equipo.
    Estoy de trabajo y he tenido poco tiempo, pero ante el llamado de Daimir y el deber de quedar bien con todos me lancé en el metro a buscar el estadio y entrar, y valió la pena, los sentí a todos presentes en el estadio, como lo hicimos hace poco en el Latino.
    Las otros fotos son de la Feria del Automóvil, la feria más antigua de la ciudad que cumple 100 años, hay algunos vinculados al deporte como la moto GP de Marc Márquez y algunos autos de Formula 1 entre otros.
    Y la otra es la visita a un juego del Espanyol en Cornellá, 2do equipo de la ciudad, quiénes mantienen rivalidad con el Barça, al estilo Industriales – Metros.
    Nada, un placer compartir estos momentos con ustedes y un abrazo a todos.

    1. Disfruta el viaje a la Ciudad Condal, una de las mas bellas del mundo.
      Un abrazo.

      • Rojo de Metro en 17 mayo, 2019 a las 7:47 pm
      • Responder

      Acabo de ver los videos. Expectacular. Pero en la maquina solo guardo en los que haces referencia a la MD y a tus hermanos. No es que tenga nada en contra del Campo Nuevo, o como se llame el potrerito ese, es porque ES ALEGRIA, ORGULLO Y UN HONOR, verte tan feliz y pensando en tu gente. Gracias hermanazo.
      PD. ¿Por fin pudiste cambiar el carro?. ¿Cual te dieron?. Los Rojos no estan nada mal, partele el brazo. Ja Ja Ja

    2. Usted es un MD de pura cepa, ante un llamado en sugerencia que le hice enseguida mas rápido de lo que canta un gallo lo cumplió, se el “sacrificio” que te costo entrar a ese estadio y mostrárnoslos así en directo en exclusiva para nosotros, de verdad Rafa, gracias hermano, momentos increibles estas viviendo por nosotros también. Un abrazo.

    3. En mi recorrido por el Camp Nou estuvieron presentes todos los hermanos de la Peña, y los mencioné, pero también estuvo conmigo mi padre, que es un gran fanático del Barza y del deporte en general, yo diría que incluso más que su hijo. El hubiera querido estar allí, y aunque no pudo, sé que ese momento lo vivió por mis ojos como si fuese él.
      Así que mi viejo, mi padre, mi amigo, aqui va tu mención, siempre estás conmigo y tu lo sabes.
      Un beso y un abrazo de tu hijo.

      1. Esa es la cosa, ser un buen hijo, hermano, FAMILIA ante todo. Un abrazo.

      2. Tu padre es una gente sabia. Debo conocerlo algun dia. Un abrazo.

    • Chucho en 17 mayo, 2019 a las 10:01 pm
    • Responder

    Rafa lo que demuestra que es muy inteligente y sabe a donde ir. Sabe que en unos años esas fotos serán más valiosas aun porque el FCB seguirá tejiendo historias.
    Felicidades.

      • Rojo de Metro en 17 mayo, 2019 a las 11:41 pm
      • Responder

      !! Si claro !!. Ja Ja. Seguiran tejiendo historias de sus famosos tripletes que siempre terminan en remontadas. Nosotros los blancos, cuando hacemos KKKK, la hacemos bien y desde temprano. Pero ustede si hacen historia de manera expectacular e inesperada. !!Esperate!!.¿Inesperada?. Por lo menos en Champion ya tienen una nueva tradicion. ¨Perder cuando parece imposible¨
      PD. Rafa, basta ya de complacer a nuestros rivales, enseguida se creen ganadores. Te sugiero que cojas el P-4, que da la vuelta por la rotonda de La Cibeles, y no tienes ni que bajarte. Y fijate a que precio está el kilogramo de futbol britanico en la Iberia. Ja Ja

      1. De paso que pregunte a como esta el kilogramo de futbol estudiantil o de fiñes holandés en la Iberia…jeje

        • Chucho en 18 mayo, 2019 a las 6:31 am
        • Responder

        Y la del RM no te esta pareciendo ?Inesperada? Porque oiga hermano ser el súper equipo, con gastos estratosfericos , con súper galácticos y no coger nada de nada, eso da para récord.
        Mira dile al Rafa que te traiga mejor una camiseta del FCB, que seguro te hará sentir mejor jajaja.
        Cierto lo que dice Daimir, el fútbol de los Infantiles Holandeses debe estar bien pagado por allá jajaja.
        Saludos

    • Ruben Dario en 17 mayo, 2019 a las 11:38 pm
    • Responder

    Que bien hermano, debe ser super entrar a un lugar con tanta historia como es el Camp Nou, aunque se la casa de tu mayor rival.
    La MD se internacionaliza cada vez más, entre Lautaro en el estadio de los gigantes y ahora Rafa en el Camp Nou están arrasando. Es más, pronto, muy pronto, vamos el Rojo, el jefe JGGG y yo para Lima a cubrir los panamericanos, después a Doha al Mundial de Atletismo y cerramos en el mejor estadio del Mundo, el Bernabeu, viendo el clasico, pa que no haya lío ejjejejje. Soñar no cuesta nada
    Un abrazo

  5. Que bien. Eso es estar en un templo sagrado. Al menos para los barcelonistas. Muy bien brother.bendice ese estadio a ver si cogemos una orejona. Abrazos y disfrute el paseo que es increible.

  6. Ahora mirando veo la Honda de Márquez . vaya pero es como estar cerca del cielo. Cuantas cosas….. Que bárbaro brother.

    • Renides en 18 mayo, 2019 a las 7:50 am
    • Responder

    Sabroso, ñoo Rafa con esa sensación que tuvo de estar en tan grande lugar estoy seguro que le queda bien poco para hacer los cambios para el mejor equipo, jajaja, caballero estoy seguro que cuando Rafa venga ya se va a declarar definitivo.

    • alejandro merengue en 18 mayo, 2019 a las 10:08 am
    • Responder

    que poquitas orejonas hay ahi en ese terrenito jijiji

    • Guillermo Zayas en 18 mayo, 2019 a las 12:21 pm
    • Responder

    Rafa gracias.eres grande.dedicarnos está visita nos hace felicesssss.

  7. Rafa FELICIDADES, en fin senores uno mas, tengo tu planilla aqui en camaguey , na en serio que clase de envidia sana como dijeron en otro comentario, la verdad que eso seria un sueno para mi visitar el estadio del mejor club de este siglo…..

    • Lautaro en 18 mayo, 2019 a las 2:02 pm
    • Responder

    Oeeee si mi hermano… sirvió, igual sabes que si algunos de los barcelonistas tendríamos la oportunidad de ir al Bernabeu también lo haríamos jejeje… Abrazos desde el lado de acá…

  8. tremendo lo de Rafa. imágenes para el recuerdo las q has compartido con toda la peña y a pesar de ser madridista, hiciste lo q todos esperabamos de ti. mostrar a todos nosotros ese gran estadio, fabuloso museo entre otras historias q recoge ese escenario.

    lo q nadie sabe es q Cerulia estuvo en el Bernabeu hace un tiempo y ni atras ni alante quizo tirarse fotos. y mas q el Madrid venia de ganar 3 champions seguida, eso no se hace hermano, jaja. muestre esas imágenes abrazado de Florentino y en la habitación de CR7 antes de partir a Italia.

    soy de la Juve pa q nadie me acuse de nada, jaja.

    saludos

    1. Si me enseñas una foto de Cerulia como esa que dices, lo sanciono y de por vida para Marte con el Rojo jaja. Saludos.

      1. dile q te las enseñe el mismo porq no las tengo. el año pasado estuvo en Bayamo el dia 26 de diciembre y ya con algunos tragos encima sacó su teléfono y me enseñó esas fotos, pero ni a palo le pude quitar el movil pa zapyarlas, jaja. hay gato encerrao por ahí, fíjate q anda calladito y no ha brincado, jaja, creo q Marte está muy cerca. mándalo para el planeta mas lejano….

        saludos

        1. Que no se haga el loco de tener una foto infamia como esa de verdad a el y el Rojo los veo haciendo cola para la Papa en Pluton entonces jaja. Saludos.

    • Chikungunya en 21 mayo, 2019 a las 11:49 am
    • Responder

    El amigo Rafa complaciendo peticiones para ver si levanta el ánimo de los culés que está por el piso, hasta en eso los blancos somos buenos.

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.