NPB; Resumen de los juegos del 17 de mayo

12:30 `pm

 

López dispara 8vo cuadrangular ante Yakult

Written by Super User

 

   El venezolano José Celestino López conectó este viernes su octavo vuelacercas de la campaña y remolcó una carrera para contribuir al triunfo de 4-3 de las Estrellas de DeNA sobre las Golondrinas de Yakult en el Estadio Meiji Jingu de Tokio.

 

   El inicialista criollo, que se fue para la calle en solitario, terminó el juego de 4-1 para dejar su promedio en .248 y aumentar su total de empujadas de la campaña a 15.

 

   También por DeNA, el puertorriqueño Neftalí Soto se fue de 4-1, con un doble y un remolque, para mantener su promedio en .230, mientras que el venezolano Edwin Escobar permitió un hit sin carreras en una entrada de relevo para bajar su efectividad a 3.54.

 

Hiroshima 10, Hanshin 2, Koshien

 

   En otros encuentros de la jornada, el dominicano Xavier Batista sumó un doble y 3 sencillos en 5 visitas al plato y remolcó 2 carreras para contribuir al triunfo de 10-2 de los Carpas de Hiroshima sobre los Tigres de Hanshin en el Estadio Koshien de Nishinomiya.

 

   El espigado toletero, que también anotó 2 veces en el juego, elevó su promedio a .254 y su total de empujadas de la campaña a 25.

 

   Su compatriota y compañero de equipo Gerónimo Franzua no permitió hits ni carreras y ponchó a 2 de los 3 bateadores que enfrentó en un capítulo de relevo para reducir su efectividad a 3.50.

 

   Por Hanshin, el dominicano Jefry Marté ligó 2 sencillos en 4 oportunidades y produjo una carrera para subir su promedio a .226 y su total de empujadas a 8.

 

Yomiuri 4, Chunichi 1, Nagoya Dome

 

   En el Nagoya Dome, el cubano Dayán Viciedo conectó un sencillo en 3 turnos y fue golpeado por el lanzador en una ocasión en la derrota de 4-1 de los Dragones de Chunichi ante los Gigantes de Yomiuri. Su promedio se mantuvo en .291.

 

   Por Yomiuri, el dominicano Samuel Adamés retiró en fila a los 2 bateadores que enfrentó en 2 tercios de relevo para mejorar su efectividad a 3.60, mientras que el cubano Alex Guerrero, que regresó a la acción tras 11 días de ausencia, se fue de 3-0 para bajar su promedio a .219.

 

Rakuten 1, Lotte 6, ZOZO Marine

 

   Los Marinos de Lotte superaron 6-1 a las Águilas de Rakuten en el Estadio ZOZO Marine de Chiba en un partido que no contó con la presencia de jugadores latinos.

 

Seibu 7, Orix 5, Kyocera Dome

 

   En el encuentro restante de la jornada, los Leones de Seibu derrotaron 7-5 a los Búfalos de Orix en 10 entradas en otro juego en el que no vieron acción peloteros hispanos.

 

Tomado de: Beisbol Japonés

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.