Odrisamer Despaigne sale del contrato con Cincinnati y buscará regresar a MLB con otro equipo

 
 

Odrisamer Despaigne.

 

Por Francys Romero

 

El derecho Odrisamer Despaigne optó por salirse de su contrato con los Reds de Cincinnati para intentar llegar a Grandes Ligas con otro conjunto que necesite sus servicios.

Despaigne, 32 años, había firmado un contrato de liga menor con los Reds y de hacer el roster de MLB en la primavera se activaba una opción de 875 mil dólares. Sin embargo, esto no ocurrió y el ex-Industrialista fue confinado a Triple-A.

“Yo me siento bien. He estado lanzando bastante bien en Triple-A y espero tener otra oportunidad con algún otro equipo”, le dijo Despaigne a CiberCuba luego de esta movida.

Allí, con Louisville, lanzó de espectacular manera, sólo le batearon .253 y ponchó a 40 en 41.1 innings, lo que prueba que todavía puede sacar outs por sí mismo.

Su velocidad se mantiene en las altas 95 millas y podría ser reclamado por algunos de los equipos que tienen debilidad en su rotación. No lo duden, Despaigne volverá pronto a Grandes Ligas.

(Tomado de CiberCuba)

 

Tomado de: Pelotacubana

 

1 comentario

    • Chucho el 18 mayo, 2019 a las 2:00 pm
    • Responder

    Ojala se le de, llegue y triunfe, los antecedentes no son buenos, pero ahora tiene mas experiencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.