EN VIDEO; Los HRs # 7-11 de Gracial y Despaigne. Los hits productivos de Puig (vs Dodgers) y Viciedo. Fildeo espectacular del RF de los D. Chunichi. El HR # 250 de Trout + El 2do HR de Ohtani

8:45 pm

 

 

El 7mo HR de Gracial

Descargar video aquí


 

El HR # 11 de Despaigne

Descargar video aquí


 

 

El hit productor de Viciedo

Descargar video aquí


 

Fildeo espectacular del RF de los D. Chunichi

Descargar video aquí


 

El hit productor de Puig vs Dodgers

Descargar video aquí

 


 

El HR # 250 de Trout.

Descargar video aquí


 

El 2do HR de Ohtani

Descargar video aquí

 


 

Tomado de: Beisbol Japonés

 

Tomado de: Youtube

11 comentarios

Ir al formulario de comentarios

  1. Despaigne y Gracial se han puesto de acuerdo no solo para disparar HR en el mismo partido, si no hasta para sacarla por el mismo lado, miren en estos videos como los HR de ambos cayeron casi en el mismo lugar, vaya parecen una calcomanía. Bien por ellos y el Caballo ya anda cerca de los 270 de ave.

      • Amaya en 20 mayo, 2019 a las 7:56 am
      • Responder

      Presidente acabo de “beber” , mi predilecto “desayuno”, los videos de la MD, genial y muy estimulamnte para empezar el trabajo habitual y los análisis de nuesra inigualable e insustituible, ya tengo amigos que pasan bien temprano por mi oficina para actualizarse con los videos y las primicias, así de sencillo es grande nuestra MD, saludos y voy al matutino de mi Sucursal, en un rato vuelvo.

        • Rojo de Metro en 20 mayo, 2019 a las 11:26 am
        • Responder

        Pues me llevas ventaja en la jama. Yo casi nuca a esta hora puedo acceder a los videos. No importa. Los dejo para la cena. Ja Ja. Pero de que me los como, me los como. Ja Ja Ja

      1. Excelente hermano, no hay mejor desayuno que el que brinda la MD cada mañana y como plato fuerte los videos ehhh jehe. Un abrazo y saludos a todos tus compañeros que se suman a desayunar con la MD.

        1. damir he podido ver poco o casi nada los videso de gracial y despaine al parecer algo no me deja verlos al igual qu ela pagina en ocasiones se ve muy bien y en otras cambia el formato pudieras saber a que se debe esto es solo mi maquina y la conexion.
          saludos desde matanzas por el gran rabajo yo siempre al igual que los amigos desayuno con las noticias. Gracias.

          1. Amigo es problemas de su conexión, estoy seguro, todo esta bien y todo se ve ok. Gracias por desayunar con la MD, esa es la cosa. Saludos.

      • enrique15 en 20 mayo, 2019 a las 4:00 pm
      • Responder

      Excelente paso de ambos y me sigue doliendo (y sigo sin entender) que no podamos disfrutar del seguimiento de su equipo por la TV cubana al menos diferido. Gracias por mantenernos al tanto no solo de ellos sino de todos los cubanos que están luciendo bien en sus ligas y que fuesen ídolos para nuestros muchachos si a la redacción deportiva de la TV cubana no estuviese tan ocupada en convertir al futbol en nuestro deporte nacional. Y me disculpa la descarga compadre.

      1. Un placer amigo y a mi más que doler me jode que no lo transmitan y que ni den una justificación cualquiera, así de verdad le matan o mejor dicho no le dejan crecer la pasión a los más jóvenes por la pelota viendo la kk que transmiten los domingos, penoso y tranquilo, este es el mejor lugar para descargar el dolor por culpa de un grupito de indolentes que de seguro pueden ver lo que le vengan en ganas. Saludos.

          • Rojo de Metro en 20 mayo, 2019 a las 5:41 pm
          • Responder

          Y como te ponen basquet hasta por lo ojos. Como burlandose del pueblo, para que veamos que tienen el poder y lo ejercen sin miramientos. Basquet si, beisbol no, futbol si, beisbol no, tennis si, beisbol no, profesionales cualquiera si, beisbol no. Copa Latinoamericana si, beisbol no. Periodistas si, pueblo no. Federacion si, pueblo no. Peña Martin Dihigo si, pueblo si.

          1. La verdadera verdad es tu ultima oración que empieza Peña…… lo demás todo es un descaro y a mí al menos a mí, nadie me va a convencer que alguien fuera de Cuba prohíbe que trasmitan la MLB, porque entonces ese mismo alguien también impide que trasmitan la NPB? O el Voli de Europa, etc?? o los japoneses y europeos también tienen un bloqueo contra Cuba?? Cadenas como FOX, ESPN, etc se pueden ver cualquier deporte dentro de los EE.UU aquí en Cuba entonces la MLB es el único deporte prohibido, es decir el bloqueo dice que solo la MLB de los deportes gringos no se puede ver, el resto de los deportes gringos si?? De verdad que todo es un paquete y como nadie lo explica por lo claro y muestra documentos con prohibiciones no me comeré el cuento jamás que existe tal prohibición, sea del bloqueo, de las cadenas de trasmisión o lo que sea, para mí el tranque siempre ha sido de este lado y si no que lo demuestren con hechos quien es el que tranca y ya que me hiciste sacar de mis casillas y ahora es que empiezo actualizar la web y eso me genera pincha cantidad…

    • Rojo de Metro en 20 mayo, 2019 a las 5:50 pm
    • Responder

    Ya pude capturar los videos. Se entiende muy bien cuando el narrador japones dice…ESOS NICHES CUBANOS DAN UNAS TRANCAS DEL CARAJO, Y CAEN EN EL MISMO LUGAR…….

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.