MLB + NPB; Actuación de los cubanos en la temporada

02:32 am

 

Por el amigo de la peña:
Anderson Klay Romero Jaime

 

 

Descargar tabla con actuación de los cubanos aquí

 

NOTA: Dar click en Descargar tabla aquí y en la nueva pestaña que se abrirá, dar otro click encima de la imagen y la podrás apreciar con máxima calidad.

 

 

6 comentarios

Ir al formulario de comentarios

  1. Gracias hermano, tremendo trabajo como siempre el que haces en exclusiva para nuestra web. Oye muy bueno te quedo ahora marcando las casillas de los líderes entre los cubanos, así es mas fácil para entablar comparaciones, etc, por ejemplo en MLB, Moncada tiene 5 lideratos, Pito cuatro con dos de los mas importante y en la NPB, Despaigne 6 incluyendo el negativo de los KK, así es mas fácil para después ver quien es el mas completo con el madero o lanzando. Un abrazo.

      • Klay en 20 mayo, 2019 a las 11:23 am
      • Responder

      Así es hermano, hace rato estaba analizando cómo ordenar de alguna forma los resultados porque a veces los números abruman un poco y es difícil tener una idea general. Pensé en ordenarlos de mayor a menor por promedio, pero se quedarían otras estadísticas tan o más importantes que esa. Al final creo que así es más completo y cada cual de fija en la categoría ofensiva que prefiere. De un rápido vistazo ya se tiene una idea general de los más integrales a la ofensiva o en el pitcheo.

      1. Así esta perfecto hermano, ¡masticadito! Gracias una vez mas. Saludos.

    • Amaya en 20 mayo, 2019 a las 8:35 am
    • Responder

    “Pito” lidera en la ofensiva, junto a Moncada, han sido vitales en los resultados de los Medias Blancas, Candelita ha mantenido un buen average, tambien ha sido notable Grandal que ha negociado 22 bases por bolas. en los lanzadores sobresale Chapman y ha mejorado Iglesias
    En la NPB, despaigne levantando su rendimiento general y Gracial sigue muy bien al bate, y Moinelo, casi inmacuado en el montículo.

  2. excelente trabajo del amigo Klay, del cual estamos eternamente agradecidos. aunq no se comente mucho en sus entregas, se esperan cada lunes con mucho agrado y muchos foristas copian las tablas y las imprimen para amigos y vecinos. eso es lo importante, q llegue a todos hasta el último rincón.

    saludos

      • Amaya en 20 mayo, 2019 a las 11:14 am
      • Responder

      Generalmente lo que pasa Potencia es que la gente lee y repasa las estadísticas, mas bien se comenta y analiza en los artículos, lo mismo pasa cuando se exponen los resultados, aunque siempre habemos los que dejamos nuestra impresión de los datos y números publicados.

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.