MLB: Yasiel Puig deja el partido tras espectacular jugada y aparente lesión (+Video)

1:45 PM

 

Inicialmente Caballo Loco permaneció en el juego, pero fue reemplazado en el jardín derecho al comenzar la parte superior del octavo Web Screen Shot

 

Por Daniel de Malas / swingcompleto@gmail.com

El jardinero de los Rojos, Yasiel Puig, se estrelló contra la pared atrapando un elevado en zona foul por los Dodgers el domingo y tras par de entradas, donde intentó mantenerse en el partido, necesitó abandonar, dejando en duda su condición física.

Con dos outs y las bases llenas en la parte superior de la sexta y los Dodgers al frente, 2 carreras por cero, el lanzador abridor de Los Angeles Hyun-Jin Ryu pegó elevado con malas intenciones hacia las gradas del jardín derecho. Puig, sin pensárselo mucho, se acercó, y justo cuando la pelota parecía ir al público, saltó, extendió la mano enguantada y se gastó un atrapadón de Top 10 para terminar la entrada.

El brazo izquierdo de Puig, sin embargo, cayó con fuerza sobre la parte de concreto de la pared cuando lo agarró, y el cubano permaneció en el suelo después de la jugada, agrarrando su codo izquierdo con dolor.

Inicialmente Caballo Loco permaneció en el juego, pero fue reemplazado en el jardín derecho al comenzar la parte superior del octavo.

De acuerdo a los reportes post partidos, Puig se ocasionó un tirón en el hombro derecho, pero es una lesión menor y está considerado día a día .

A esta altura de la temporada Yasiel Puig luce estadísticas por toda la temporada a 206/253/358 (AVE/OBP/SLG), con 34 imparables, 11 extrabases (repartidos en 4 dobles y 7 jonrones), 17 carreras anotadas y 25 remolcadas, con 45 ponches y 10 bases por bolas, en 165 veces al bate y 46 partidos jugados.

 

 

Espectacular atrapada de Puig

Descargar video aquí


 

Tomado de: Swingcompleto

3 comentarios

    • Rojo de Metro en 20 mayo, 2019 a las 3:11 pm
    • Responder

    !! Ñoo, ahora a sufrir sin poder ver el video hasta que se pueda.

    • Amaya en 20 mayo, 2019 a las 3:16 pm
    • Responder

    Que clase de atrapada, efectivamente se aprecia que su codo, da con la pared, esperemos no sea nada grave, ese es de hierro.

    • Rojo de Metro en 20 mayo, 2019 a las 5:52 pm
    • Responder

    !! Eso si es entregarse !!.

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.