EN VIDEO; ¡Los 4 HRs de Yasmany Tomás este 20 de mayo! + Algunos enormes HRs de Yordan Álvarez para complacer peticiones ..

01.40 AM

 

 

Los dos primeros HRs de Tomás de cuatro este 20 de mayo.

Descargar video aquí


 

 

Los HRs 3-4 de Tomás de cuatro este 20 de mayo.

Descargar video aquí


 

HR kilométrico de Yordan Álvarez

Descargar video aquí


 

Otro enorme HR de Yordan Álvarez

Descargar video aquí


 

Largo doblete de Yordan Álvarez.

Descargar video aquí


 

Otro largo doblete de Yordan Álvarez.

Descargar video aquí


 

Tomado de: MiLB

26 comentarios

Ir al formulario de comentarios

  1. Espero que el amigo Juan Tomás Álvarez Baró, primo de Yordan Álvarez haya quedado complacido con estos batacazos de este monstruo tunero y cubano. ¡Por dios que poder tiene este chamaco! Descargue otro HR a 485 pies, una cosa BESTIAL, pero sin querer cuando le fui a poner nombre en la edición para poder subirlo a la pagina lo borre y ya no podía volver a descargarlo porque me costo buen tiempo conectado para bajar estos videos y me quedaba poco saldo para terminar esta noche las publicaciones, pero tenia mi palabra empeñada con Juan Tomás y la MD no podía fallar, mañana recargo y a lo mejor lo vuelvo a bajar. Pero bueno con estos tienes para ver a tu primo en acción mi amigo. Saludos.
     
    PD: Lo de Tomás hoy fue un abuso, por fin vi el poder que siempre le atribuían, Lautaro hoy si te puedes dar banquete hablando de Tomás, vaya te dedico a ti estos batazos, aunque ahora andas por el norte y de seguro ya los viste, pero en la MD son dedicados a ti jeje. Na en serio, se excedió, de madre que estos dos cubanos están arrasando en las menores y no creo que ninguno suba por ahora a las Mayores, uno porque no lo quieren al parecer en su equipo y el otro porque esta en el posiblemente el equipo mas difícil de subir por la calidad que tiene la primera plantilla, ojala mantengan esa forma deportiva que meten miedo los dos por si los llaman, ojala. Arriba los cubanos, esos son de los nuestros. Saludos a todos.

      • Juan Tomás Alvarez Baró en 21 mayo, 2019 a las 7:24 am
      • Responder

      Saludos. Yo siempre te tuve mucha fe porque desde que descubrí esta página me aparté de beisbolcubano y de las otras. Yo quisiera unirme a la peña pero no voy a poder cumplir con algunos requisitos y eso no me gusta. Por eso soy el divulgador de la que considero la mejor página de deporte del mundo (esa es mi opinión porque me encontré con una página con mis gustos). aquí en el trabajo todos me preguntan que hay de nuevo y el papá de Yordan que vive aquí en Colombia, Las Tunas habla con Yordan, pero lo que hablan de Yordan lo sabe por ustedes (no es lo mismo). Mi tío Fermín Alvarez y mi papá están esperando hoy lo que digan para llerlo pues yo se lo imprimo y lo saco de aquí. !Gracias Daimir!

      1. Que bueno hermano, no sabes cuanto me alegra que ahora su papa y el resto d e la familia puedan ver a su hijo mediante la MD, eso nos estimula mucho. Gracias por tus palabras hacia nuestro trabajo, por ustedes existimos. Un abrazo.

        PD: Si un día crees que puedes cumplir con nuestras exigencias que se que son bastante, bueno nos lo haces saber.

        1. Yo le envié un correo a Juan Tomás hace como 10 ó 15 días para contactarlo y conversar lo del club, pero no he recibido respuesta, ahora necesito que se comunique conmigo que le voy a enviar otro correo.

          1. Bueno espero que lea este comentario entonces y ver que dice. Un abrazo.

            • Juan Tomás Alvarez Baró en 21 mayo, 2019 a las 6:43 pm
            • Responder

            Saludos. Yo no he podido leer el correo pero le sugiero que me escriba a este jtalvarez@elecltu.une.cu. Ese es de mi trabajo. Yo trabajo en la Empresa Eléctrica de Las Tunas, en el municipio de Colombia, atiendo a la Guardia Eléctrica y realmente paso mucho tiempo en el trabajo. (Todos dicen que más del que debo pasar). De todas formas escribe al correo del trabajo. Yo y otros nos gustaría ser parte de esta aventura de la MD.

      • Lautaro en 21 mayo, 2019 a las 11:13 am
      • Responder

      Como siempre te he dicho el PODER que tiene Tomás nunca fue puesto en duda por los Arizona, especialistas, prensa o simples aficionados como yo, de verdad que no entiendo porque a estas alturas tiene que dar 4 HR en juego para demostrártelo a ti jajaja… Con los 31 HR que dió en la temporada del 2016 debería haber sido suficiente pero bueno… no nos vamos a fajar por eso nuevamente jajaja… Abrazos.

      1. Ahora es que lo vi, antes nunca lo había visto jajaja. Un abrazo.

  2. Bárbaro por el Tanque! Ya hizo historia

    • Luisk en 21 mayo, 2019 a las 7:44 am
    • Responder

    Gracias Daimir… ver a Yordan Alvares dar esos batacasos es motivo de alegría para todos los tuneros… los que le vimos las condiciones para truinfar en el Show estamos más orgullosos pq no nos equivocamos… sabemos que cuando lo suban comenzará una gran historia… gracias y saludos

    1. Un placer hermano. Saludos.

    • Rafael en 21 mayo, 2019 a las 8:08 am
    • Responder

    Hola a todos por aca soy fiel seguidor de esta página , en el dia suelo revisarla constantemente en busca de la tan buena informacion que brinda soy de Mantua, Pinar del Rio para que vean que si que bien lejos llega la MD. Quisiera saber porque a veces tengo problemas para ver los videos no todos es en algunos casos que no los puedo ver y me salen un cartel diciendo esto “No se ha encontrado ningun video que tenga un formato y tipo MIME compatible“ por lo que no puedo descargarlos. Bueno saludos y felicidades por este magnifico trabajo que estan realizando.

    1. Hola amigo, gracias por su fidelidad a nuestra web. Todo lo que le pasa es problemas de conexión y de actualización del Flash player y demás completos para visualizar imágenes y videos en su navegador, estoy seguro de ello, todos los videos se ven y se descargan perfectos, siempre lo compruebo antes de publicar y después de publicado, pero mis navegadores si están bien actualizados todos, trate de hacer lo mismo amigo. Saludos.

  3. a ese chama tunero le queda poco en ligas menores. q clase swing tiene, le pega para todas las bandas con tremendo poder y a los zurdos también, asi q estamos en presencia de un gran slugger al estilo Papi Ortiz. espero q lo suban en cualquier momento al Big Show y sino q lo cambien para q tenga mayores oportunidades en otra franquicia, se lo merece.

    lo de Tomás fuera de serie, dar 4 HR a cualquier nivel es bien dificil. ojalá su rendimiento justifique un ascenso mas temprano q tarde.

    saludos

      • Amaya en 21 mayo, 2019 a las 12:13 pm
      • Responder

      Si Potencia, le da como quiera para las 3 bandas, y swines, hasta descolgados, su poder es decomunal, pero veo que también tienen buen tacto

      1. Amaya te he escrito dos veces hoy y tu correo me esta rebotando, te comentaba lo siguiente:

        Buenos días hermano, habla con tu informático, pues todos tus comentarios van directo a la bandeja de SPAM, por eso ves que se demoran en publicar en ocasiones, porque si nadie los saca de ahí o se percatan que están ahí no lo veras nunca, algo pasa que cubava ve tu dirección sea de correo o de IP como SPAM. Saludos y demoran como 15 días las tarjetas, que bueno que ya la solicitaste.

    • Ramon Garcia en 21 mayo, 2019 a las 12:19 pm
    • Responder

    Cuando vi a Yordan en el juego de estrellas futuras en el Marlins Park hace dos anos, comente en esta pagina que el swing de ese muchacho es impresionante.
    Ahora veo que ha cogido unas libras.
    Me gusta que luce bien contra zurdos.
    Innegable que YA tiene nivel de MLB y es el mayor prospecto cubano.
    Saludos

    • Ariel Malberty Silot en 21 mayo, 2019 a las 4:49 pm
    • Responder

    Hola Daimir, hace un tiempo estuve viendo algunos jonrones que han marcado pauta en nuestra pelota, especialmente soy fan de Antonio Pacheco y recordaba que en una final de juego de las estrellas la boto con las bases llenas para dejar al campo a las estrellas occidentales si mal no recuerdo el jonron se lo dio a Lazaro de la torre, fue tremendo juego que Santiago disfruto como si fuera una final de un campeonato tanto fue asi que a Pacheco casi no lo dejan llegar al home, me gustaria verlo otra vez si te es posible.
    Saludos Ariel

    1. Pero fue en un juego después de retirado?? Recuerdo uno que le dio a De la Torre, pero en un juego de las estrellas veteranas, ayúdame con el dato exacto de cuando fue tratare de buscarlo. Saludos.

        • Ariel Malberty Silot en 22 mayo, 2019 a las 6:45 am
        • Responder

        Si correcto fue en un juego de veteranos, es ese mismo que tu dices lo que el año no lo recuerdo exactamente en ese juego él participo en el derby de jonrones y no pudo dar alguno sin embargo a la hora buena la saco, VM32 jugo por orientales tambien.
        Saludos

        1. Sí, me pareció que era ese al que se refería y creo que lo tengo, pero tengo que revisar en varios archivos que tengo para ver en cual esta. Lo tendré pendiente. Saludos.

    • Chucho en 21 mayo, 2019 a las 7:18 pm
    • Responder

    Fenomenal, Daimir buscando y sacando de donde no existe, Fenomenal Yasmani Tomas dando 4 jonrones como si no hiciera swing, Fenomenal Yordan Alvarez, que poder, a los zurdos le da en la cara, técnica y tacto, el primer Hr kilométrico.
    Excelente lo que estamos disfrutando. Gracias Daimir estas haciendo feliz una pila de gente, el primo, el papá, los tuneros, los cubanos.

    1. Coño hermano y nada me hace mas feliz que la gente se sientan feliz con la MD, de verdad que si. Un abrazo.

    • BIGPAPI en 22 mayo, 2019 a las 1:52 pm
    • Responder

    Daimir gracias por poner los jonrones del tanque.ya los baje para enseñarlos en la casa porque ese es el pelotero del tio de mi esposa. bestial lo que hizo. esos estadios de las ligas menores son mas pequeños que los de las grandes ligas, pero dar 4 tumbando en cualquier nivel de esa pelota ES UNA COSA DE LOCOS!! se le fue la mano al tanque. todo un mongolico!!! como tu y yo les decimos a los slugger en la MLB. lo de yordan alvarez ya va camino a lo ridiculo. revisenle las muñecas a ese muñequito que anda verde !!! ya hay relevo para yuli cuando acabe su contrato en 2021 si es que no lo sueltan (a yordan alvarez). el chama anda pesaito con el bate.

    1. Brother las dimensiones del terreno son las mismas, tendrán menos gradas pero el terreno es el mismo, así que esos tablazos de Tomás se iban donde sea y el ultimo contra la pizarra, todo un “mongólico” jaja. Lo de Yordan es otro “anormal” con el madero, esos chamas no están bien de salud, están jodidos jaja.

  4. potencia pura cubana, tomas anda que no cabe en el uniforme, y el chamaco tunero ese tambien anda duro duro, la falta de bateo de fuerza es nada mas aqui en cuba, pues los de alla andan dandole en la cara a la pelota…..

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.