MLB; Yandy Díaz acusa a los Yankees de golpearlo intencionalmente

7:10 PM

 

Yandy Díaz, abandonó el partido del domingo contra New York en el Yankee Stadium luego de ser golpeado en la mano izquierda por Chad Adams Web Screen Shot

 
 

Por Daniel de Malas / swingcompleto@gmail.com

 

 

El tercera base de los Rays, Yandy Díaz, abandonó el partido del domingo contra New York en el Yankee Stadium luego de ser golpeado en la mano izquierda por Chad Adams y aunque la lesión se consideró una contusión en la mano izquierda después de que las radiografías resultaron negativas, el cubano tomó los micrófonos y acusó a los neyorquinos de malintencionados.

«Claro. Yo no sé por qué, pero probablemente la razón sea por los dos jonrones que le disparé en Tampa el 11 de mayo», dijo Yandy.

«Al principio pensé que podría haberme roto la muñeca», dijo. «Por supuesto que es frustrante. No hay nada que puedas hacer al respecto. Solo sucedió”.

Tampa Bay Times

@TB_Times

 

Rays’ Yandy Diaz felt he was hit intentionally by Yankees, Daniel Robertson relieved he wasn’t hurt http://dlvr.it/R51f00 

Rays’ Yandy Diaz felt he was hit intentionally by Yankees, Daniel Robertson relieved he wasn’t hurt

The two hit batters continued what has been a raised level of tension between the teams fueled by CC Sabathia.

tampabay.com

See Tampa Bay Times’s other Tweets
 

La mala vibra entre Yankees y Rays no es nueva, pero según el propio manager de Díaz, Kevin Cash, la acusación parece ser infundada.

Cash cree que Adams solo estaba tratando de hacer un lanzamiento pegado y falló su objetivo. Cabe señalar que anteriormente en el juego, el jugador de cuadro de los Rays, Daniel Robertson, también fue golpeado por el lanzamiento de Chad Green de los Yankees.

Todo esto podría ser el resultado de lo que debería ser una carrera divisional altamente competitiva en el Este de la Liga Americana entre Yankees, Rays y Red Sox. Las rivalidades están en su mejor momento cuando están acaloradas, y no hay nada de malo en que Díaz intente suscitar controversia, ya que los Yankees y los Rays se han visto formidables este año.

 

Tomado de: Swingcompleto

1 comentario

    • Amaya en 22 mayo, 2019 a las 8:13 am
    • Responder

    Eso queda en la elucubración, lo cierto es que hay buena rivalidad en esta división, aunque los Yanquis comienzan a tener una ligera ventaja

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.