NPB; Resumen de los juegos del 23 de mayo

1:00 pm

 

 

Soto suma 14to jonrón y 3 remolques ante Yomiuri

Written by Béisbol Japonés.com

 

   El puertorriqueño Neftalí Soto disparó este jueves su décimo cuarto cuadrangular de la campaña en 5 turnos y empujó 3 carreras, pero su esfuerzo fue insuficiente para evitar la derrota de 7-4 de las Estrellas de DeNA ante los Gigantes de Yomiuri en el Tokyo Dome.

 

   El jardinero boricua, que sumó su tercer vuelacercas y su décimo remolque en 4 juegos, redujo su promedio a .248, pero aumentó su total de empujadas a 33 para ascender al tercer lugar de esa categoría en la Liga Central. Así mismo, sus 14 estacazos lo colocan ahora como el líder absoluto de ese departamento.

 

   También por DeNA, el venezolano José Celestino López sonó 2 sencillos en 5 visitas al plato para elevar su promedio a .250.

 

   Por Yomiuri, el dominicano Samuel Adames lanzó una entrada perfecta de relevo para bajar su efectividad a 2.25, mientras que el cubano Alex Guerrero se fue de 3-0 para disminuir su promedio a .213.

 

Yakult 0, Hanshin 1, Koshien

 

   En otros encuentros de la jornada, el dominicano Rafael Dolis cosechó su segunda victoria del año tras no permitir hits ni carreras en un capítulo de relevo en el triunfo de 1-0 de los Tigres de Hanshin sobre las Golondrinas de Yakult en el Estadio Koshien de Nishinomiya.

 

   El derecho caribeño, que comentió un error defensivo, dejó su récord en 2-1 con 10 salvados y mejoró su efectividad a 1.69.

 

   Su compatriota y compañero de equipo Jefry Marté falló en 3 visitas al plato para disminuir su promedio a .210.

 

Rakuten 2, Nippon Ham 11, Sapporo Dome

 

   En el Sapporo Dome, los Luchadores de Nippon Ham derrotaron por un contundente 11-2 a las Águilas de Rakuten en un partido que no contó con la presencia de jugadores latinos.

 

Tomado de: Beisbol Japonés

 

1 comentario

    • Amaya en 23 mayo, 2019 a las 1:45 pm
    • Responder

    Hoy no vieron acción los cubanos, solo Alex Guerrero que se fue en blanco.

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.