ÚLTIMA HORA: Lourdes Gurriel Jr. regresa este viernes a las Grandes Ligas

11:55 pm

 

Por Daniel de Malas / swingcompleto@gmail.com

 

Los Azulejos de Toronto han anunciado que Lourdes Gurriel Jr. y Cavan Biggio estarán con el equipo grandes desde este viernes 24 de mayo, arrancando subserie en casa ante los Padres de san Diego.

 

Los que bajan a las Menores son Billy McKinney y Richard Ureña, este último subió el pasado 16 de mayo y acá en las páginas de SwingCompleto protestamos pues era un cambio que no tenía sentido.

 Lo importante, no obstante, es que Yunito regresa a donde tiene que estar y es hora de celebrar por él, además de desearle éxito en su vuelta a la MLB.

Hasta la fecha el más joven de los Gurriel puso estadísticas en la Triple A de 273/305/479 (AVE/OBP/SLG), con 33 imparables, 17 extrabases (repartidos en 13 dobles y 4 jonrones), 17 carreras anotadas y 26 remolcadas, con 23 ponches y 3 bases por bolas, en 121 veces al bate y 30 partidos jugados.

La única duda es que posición Lourdes Gurriel Jr. jugará, pues los Azulejos han especulado mucho sobre este tema, pero todo parece indicar que será el jardín izquierdo.

 

Tomado de: Swingcompleto

5 comentarios

Ir al formulario de comentarios

    • Amaya en 24 mayo, 2019 a las 8:20 am
    • Responder

    Menos mal, al fin subirá Lourde Jr, vamos a ver si otros que la están peinando en Triple A también acaban de ser subidos, principalmente Yordan Álvarez, suerte ahora para Gourriel y que lo aproveche en cuanto le den la oportunidad al bate

    • BIGPAPI en 24 mayo, 2019 a las 9:01 am
    • Responder

    ahhhhhhhhh!!!!!!!!!!! ya se dieron cuenta gringos??????????? que ureña ese esta muerto en la carretera?????? andan todo loquitos los yumas estos. tienen problemita serio!!! verdad amigos mios???
    ya en estos tres o cuatro dias que le dieron a ureña, si estuviera lourdito , seguro seguro estuviera pasando algo loco en toronto. un robo de base , una racha de hits , un gran fildeo…. algo… no lo bajen mas, no sena brutos. acaben de unir en el equipo grande a todos esos Junior a ver que pasa. falta Bichette. subanlo tambien y cierren el cuadro ya!!! a ver si los yankees y boston empiezan a temblar un poco!!!!

    • peglez en 24 mayo, 2019 a las 11:52 am
    • Responder

    Arriba Yunito te llegó el momento de demostrar lo aprendido, es la oportunidad de hacer lo deseado, a mantenerse en la cima es tarea diaria. Hijo demuestra que los cubanos con el bate en la mano hay que respetarlo. saludos

    • ESTEBAN E. YERO PLA en 24 mayo, 2019 a las 12:55 pm
    • Responder

    Peglez pero el problema de Yunito no es el Bate, fue por la mala defensa que lo bajaron.

    Saludos

    • Renides en 25 mayo, 2019 a las 9:00 am
    • Responder

    Suerte para el menor del piquete Gurriel, ahora a demostrar de que tienes la sangre hermano, sabemos de sobra que calidad tienes para demostar que eres un ANIMAL.

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.