El Gary empata marca de una leyenda Yankee

30/5/2019

3:20 PM

Colaboración del peñista Janiel Izaguirre

Author Alfredo Alvarez

El Gary saco a pasear a la reina de las 108 costuras por vez número 17 en la actual contienda, el martes frente a los Padres de San Diego y con ese bambinazo, “El Kraken” empata a una de las más grandes leyendas yankee de todos de los tiempos, Mickey Mantle, con 17 cuadrangulares en 37 partidos jugados.

Gary esta más que caliente con el madero en las manos en lo que va de temporada y entre los enmascarados de Grandes Ligas, lidera en jonrones con 17, remolcadas con 33, slugging con 657 y OPS con un 993.

Por cierto, en la temporada que el Mickey conecto los 17 batazos de vuelta completa, termino con un total de 52, eso fue en 1956, donde también se alzo con el trofeo de la Serie Mundial.

Los Yankees han jugado en 55 partidos, pero Sánchez solo ha visto acción en 37 de ellos debido a la lesión que sufrió en su pantorrilla.

La mejoría de Sánchez a la ofensiva es notable. Sus números de esta temporada ya superan los que consiguió en la pasada y en muchísimo menos turnos.

Es una gran noticia para los Bombarderos tener de vuelta a Gary, el cual ha este ritmo, debe estar entre las Estrellas que tomen el terreno en Cleveland el próximo mes de Julio en el AllStarGame.

Sin embargo, la mejoría de Gary no es solo a la ofensiva. Sánchez, ha mejorado su defensa y se puede notar con solo mirar la manera en la que esta bloqueando picheos, conduciendo a los lanzadores y esto unido a su brazo rápido para tirar a segunda base, el cual siempre ha tenido, lo hace mucho mejor.

Los lanzadores del Bronx, promedian un 3.82 con Gary detrás del plato, mientras que con Romine, lo hacen para 4.01.

En cuanto a promedio, los rivales batean para 226 con “EL Kraken” de receptor y un 248 si lo hace Romine.

Mientras que Gary fue líder en passballs en el 2017 con 16 y repitió el liderato en 2018 con 18, esta temporada, “El Sanchino” ha cometido solo 4 pifias, lo cual es una muestra clara de los ajustes que ha hecho con su mascota.

El Gary empata marca de una leyenda Yankee

2 comentarios

    • Chucho en 30 mayo, 2019 a las 9:24 pm
    • Responder

    Gary Sánchez esta por escribir las mejores historias, si la salud lo ayuda le auguro un gran futuro, tremendas condiciones y mejora por serie.

    • el señor de los cielos en 31 mayo, 2019 a las 9:05 am
    • Responder

    Este Gary va a ser uno de los grandes y ya se empiezan a ver los resultados es el trabajo a diario con los problemas, la entrega en el terreno, la disciplina ,el respeto a su equipo y a sí mismo; sin embargo en la SN cubana los problemas de los peloteros en vez de disminuir aumentan cada año que pasa.

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.