EN VIDEO; El HR # 16 de Soler. El fly de sacrificio del Yuli para decidir + Los HRs 12-17 de Gracial y Despaigne

1:25 PM

Actualizado a la 01:11 am.

 

 

 

Soler llega a 16 jonrones

Descargar video aquí


 

Gurriel suelta elevado y adelanta a Houston en la 14..

Descargar video aquí


 

El HR # 12 de Gracial

Descargar video aquí


 

 

El HR # 17 de Despaigne

Descargar video aquí

 

Tomado de: Beisbol Japonés

20 comentarios

Ir al formulario de comentarios

  1. Tremendo el batacazo de Soler, técnica de bateo impecable. El swing es a todo lo largo y sin descolgarse, ademas el batazo fue bien elevado.En cuanto a los demas cubanos me parece que el slum del Yuli se está pronunciando demasiado pero espero que levante.De los demás creo mque están en sus nímeros. Lo de los muchachos en Japón ya pasa de castaño a oscuro, solo quiero que llegue la mañana para ver sus jonrones aquí en la mejor página de deportes de Cuba.
    Un saludo grande a Daimir y gracias por este desayuno tan delicioso.

    1. Gracias hermano y me alegra mucho que le guste el desayuno que brindamos. Saludos.

    • Yulier FC BAYERN MUNICH en 7 junio, 2019 a las 8:48 am
    • Responder

    Buenos días a todos, amigo Daimir, agradesco mucho y te felicito por el grandísimo trabajo que haces a diario, hermano quería decirte que no se que está pasanado que los videos de los cuadrangulares no me quieren abrir, yo me conecto desde mi trabajo en una PC pero antes si podía verlos todos pero desde hace varios días para acá no me permite verlos, me dice que el formato no se admite.

    1. Hola amigo, hable con su informático, estoy seguro que el problema es allá, se ven como un cañón, todos tienen formato mp4 y lea cuantos si los pueden ver. Saludos.

    • Amaya en 7 junio, 2019 a las 9:04 am
    • Responder

    Soler está dando unos batazos descomunales

  2. Arriba Soler y compañía este año es de los cubanos. Los de Japón fuera de serie. Saludos

    • enrique15 en 7 junio, 2019 a las 10:04 am
    • Responder

    Se fijaron en el swing de Soler? a la hora de hacer contacto su vista está en la pelota, no en las cercas como hacen muchos de nuestros muchachos de poder. Lo de Despaigne y Gracial merece mucho más en nuestra TV que la simple reseña de sus batazos en el NND. Pero bueno, no me voy a machucar con eso hoy y me dedicaré a disfrutar esta oportunidad que da esta página. Creo que ambos se han vuelto un terror para los lanzadores rivales, me imagino los elogios que deben recibir entre los seguidores y los dueños del equipo, son un suceso.
    Ayer intenté publicar un comentario sobre Uno-dos famosos en nuestras SNB y parece que no salió. Yo pondría como el más temible de todos al que formaron Cheíto-Muñoz en aquellos equipos de Las Villas en Selectivas y en el Cuba. Luego pondría a Kinde-Pacheco y Linares-Casanova juntos. Ya después hay muchos no pondré por orden: Despaigne-Céspedes, Yuliesky-Cepeda, Pedro Luis-Romelio, Fernándo-Junco, ¿quién más, señores? estoy a memoria y me falla, jajaja. Capiró-Marquetti no jugaron tanto juntos pero igual. Incluso Capiró dió sus 22 jonrones jugando por el Habana mientras el Marqués dió sus 19 por los Industriales. Pero bueno, ahí está el tema, ¿quién lo sigue?

    1. Creo que podemos incluir Víctor Mesa-Oscar Machado, quizás Miguel Caldes-Leonel Moa, Víctor y Pablo Bejerano, sin ser como los primeros mencionados por ti pero hicieron buen estrago en nuestra pelota. Saludos.

      PD: Bueno sin contar parejas que acompañaron a los 1-2 como Pierre y Fausto, creo que está fue la combinación más dura en nuestra pelota sin ser el 1-2.

        • enrique15 en 7 junio, 2019 a las 11:12 am
        • Responder

        Ayer yo hablaba con unos hermanos míos sobre Víctor y Pablo Bejerano. Es increíble la cantidad de peloteros que ha dado y da este país pero sobre todo en esa época en que dos tipos como esos, fundamentalmente Víctor, no se empataban con un equipo Cuba. Mencionar nombres sería interminable. Es cierto que hubo injusticias pero igual muchos realmente no cabían porque lo que había era demasiado, la verdad. Nosotros recordábamos al Víctor Bejerano, un portento en las SNB pero además peloteros como Carmelo Pedroso, Sixto Hdez, José Cano (que es verdad que se fue o lo fueron pronto, pero qué clase de bateador y Cuba no recuerdo que haya sido) y muchísimos más. Mi propia provincia de Matanzas se cansó de dar peloteros que no podían hacer Cuba porque tenían delante monstruos, le sucedió al propio Julio Germán, por ejemplo. Hay una lista grande, Gracias

        1. Asi mismo, si nos ponemos a mencionar a buenos peloteros con nula participación en los Cuba uff la lista sería grandiosa, hice memoria y agregue otros nombres jeje. Saludos y gracias a ti por traer a colocación este tema a debatir

          • enrique15 en 7 junio, 2019 a las 11:29 am
          • Responder

          Bueno realmente hubo 1-2 que tuvieron su 3-4 y hasta 5, como esa aplanadora Santiaguera. Las Villas igual, porque al 1-2 de Cheíto muñoz lo precedía Sixto y lo seguía Olivera, pal c… Y qué me dices de Vegueros, con Fernándo. En Matanzas igual pasaba algo parecido con JG y Barón detrás de Junco. Dirás que soy matancero hasta la médulo pero la verdad es que esa tanda debió ganar mucho más que dos campeonatos seguidos. Antes de esos dos, que llegaron cuando Sile puso orden, debieron ganar unos cuantos antes.

          1. No hermano nada de matancero, justo que los menciones, bastante que me hicieron sufrir los Henequeros con aquellos dos títulos que Santiago coqueteo con ellos, entre esos bateadores y Tati y Carlos Mesa me mataron jeje. Cierto que debieron ganar antes de los dos consecutivos y quizás otro después, era un señor trabuco ufff.

      1. yo diría mas bien q no ha existido cuarteto como ese y si le sumas a Meriño en sus mejores tiempos y a Reutilio ni hablar…. fíjate q entre ellos 6 pegaron 1754 HR. q poquitos, jaja. creo q solo stgo tiene 6 hombres con + 200 HR. Pinar tiene 5 y así otras provincias como MTZ, HAB, VCL con 3 o 4.

        saludos

        1. Así mismo, tremenda banda y todos llegaron a jugar en un mismo que equipo en la primera versión de la aplanadora, por eso mismo se considera el equipo mas intimidante y mejor en SNB, porque en un período de tiempo coincidieron tantos slugger. Además de Ariel Cutiño, Padro, Godinez en ese mismo equipo jugaron. Saludos.

    • Yulier FC BAYERN MUNICH en 7 junio, 2019 a las 10:17 am
    • Responder

    Daimir ya hablé con el administrador de Red de mi trabajo y me dijo que según seguridad informática no se puede ver videos online, nada que estoy muy desepcionado, este sitio es magnifico el mejor del país y solo me queda conformarme con leer solo las noticias, pero le dije un montón de cosas al administrador de Red, que de seguro él si puede ver y hacer lo que le de la gana, cada vez estamos mas bloqueados y es por nosotros mismos, que pena, cuanto me duele no poder ver los cuadrnagulares de Despaigne y Gracial que están ensendidos en Japón
    Saludos desde la ciudad de Bayamo, un fuerte abrazo hermano y muchas gracias por mantenernos informados, salud y suerte para ud y larga vida para todos los amantes y colaboradores de este magnifico sitio.

    1. amigo, debe existir la posibilidad de descargar todos los videos q se suben en la MD y luego lo vez en casa u otra PC en cualquier parte, incluso en el teléfono. inténtelo a ver. si su navegador le permite descargar haciendo clic derecho encima del video y escogiendo la opción Guardar video como, seguro estoy los podrá disfrutar. este ejemplo es para todos los amigos q tiene problemas a la hora de ver los jonrones de los cubanos, principalmente los de japón. esto pasa por actualizar el navegador y luego tiene la opción de descargarlos. espero resuelva de esa manera.

      saludos

    2. Coño que lástima brother, de seguro eso mismo le pasa a varios y es una lástima. Por lo menos a sitio web bien cubanos como todos los de la plataforma Cubava deberían dejar libremente su navegación. Este sitio fue creado fundamentalmente para los cubanos de a pie, para aquellos que no tienen Internet y privarlos de alguna forma pues los mantiene en el oscuro mundo de la desinformación por la cual tanto luchamos. Gracias por sus palabras dirigida a nuestro trabajo y en especial a la parte que me toca.

  3. Que les parece el de Alexei Ramirez-Peraza.

    1. Muy buena también….

    • Rojo de Metro en 9 junio, 2019 a las 7:25 pm
    • Responder

    Es que le da para arriba a la pelota. Mucha tecnica y seguimiento.

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.