Boxeo; Combo de noticias: Gennadiy Golovkin noquea en el cuarto a Steve Rolls. Tyson Fury cree que Joshua perdería otra vez con Ruiz . Y MUCHO +

1:50 pm

 

 

 

El kazajo Gennady Golovkin se impuso al canadiense Steve Rolls, en combate disputado en el mítico Madison Square Garden de Nueva York, la pelea se disputó en un peso pactado de 164 libras.

Golovkin, fue fiel a su estilo y realizó su típica pelea de demolición, ante un rival que plantó cara y que logró meterle buenas manos.

El kazajo puso en problemas a Rolls en el segundo, pero cuando nadie lo esperaba Rolls sacó dos manos que enmudecieron al Madison y por momentos recordaron la hazaña de Andy Ruiz.

En el tercero, Golovkin empezó a castigar al cuerpo y no dudaba en atacar pese a ser conectado al rostro, no le importaba al ser consciente que Rolls no era un pegador y que las tomaba sin problemas.

Finalmente en el cuarto asalto, Rolls ya se mostraba muy estático y fue presa fácil del kazajo, el cual le acabó noqueando junto a las cuerdas con una gran izquierda.

Golovkin marca un récord de  (39-1-1 con 35 KO), mientras Rolls marca (19-1 con 10 KO).

Golovkin declaró:

“Me sentí muy bien, me sentí como un chico nuevo. Quiero agradecer a toda la gente que vino y a Steve Rolls por su pelea”.

“Recuperé el nocaut. Me encantan los nocauts”, dijo Golovkin. “Amo Nueva York. Fue una gran noche para todos “.

“Estoy listo para septiembre, traiganme al “Canelo” aquí estoy”. “La tercera sería más interesante, lo que quiero es la revancha”.


 

Tyson Fury cree que Joshua perdería otra vez con Ruiz en una revancha

Joshua vs Fury

 

El británico Tyson Fury sigue hablando de la derrota de su compatriota Anthony Joshua ante el estadounidense de ascendencia mexicana  Andy Ruiz Jr., se alegró de su derrota y más de la mano de un boxeador gordo.

Al ser preguntado sobre la revancha inmediata, cree que el estilo de Ruiz no le conviene y que podría volver a ser derrotado. Incluso hay varios periodistas ingleses que afirman que no debe buscar una revancha inmediata hasta que se recupere con victorias de su dura derrota.

Creo que incluso en una revancha perderá otra vez. Los estilos hacen peleas y creo que el estilo de Andy Ruiz está mal para él. Andy siempre vencerá a AJ, en mi opinión”.

Recordó cuando a él le llamaban gordo y de tener un cuerpo poco musculado.

“Antes de Andy, siempre era yo quien era el niño gordito. Oh, mira su cuerpo, él no tiene un cuerpo marcado, no está musculado, obviamente no entrena”.

“Por lo general, siempre soy yo quien recibe las críticas por estar gordo, así que estoy feliz de que haya otro gordo en la escena ”.

En Gran Bretaña siempre han elogiado el físico de Joshua y ahora Fury no ha dudado en hacer leña del árbol caído con el que lleva mucho tiempo entrando en guerras dialécticas.

Definitivamente lo ha hecho bien, pero todos se topan con esa persona que puede noquearlos en cualquier momento y desafortunadamente para AJ, fue un pequeño gordo de California quien lo humilló”. 

“¿Puedes imaginar? Está hecho como un Adonis, tiene seis pies y seis pulgadas, está cuadrado, tallado en piedra, y un tipo pequeño y gordo que se ha comido todas las barras de Snickers y Mars en toda California viene y te … ¿Has terminado? Qué desgracia”.


 

 

Andy Ruiz pidió unos desorbitados 50 millones por la revancha con Joshua

 

Andy-Ruiz-Jr_Credits-Amanda-Westcott

El estadounidense de ascendencia mexicana Andy Ruiz Jr. tras su histórica victoria frente a Anthony Joshua ha empezado a subírsele a la cabeza y pide nada más y nada menos, que 50 millones de dólares por la revancha.

En declaraciones a FightHub TV Ruiz declaró:

Ellos dicen que en noviembre o diciembre, pero mi equipo está negociando todo, quiero estar ocupado, saludable y estar listo para la revancha. El siguiente mes (entrenaré), quiero descansar lo que queda del mes, con mis hijos, mi familia, celebrar”.

“Me encantaría que fuera en Estados Unidos o México, dependerá de lo que mi equipo negocie, pero si me quieren allá tendrán que darme 50 millones de dólares”, declaró Ruiz.

El pasado sábado Ruiz cobró cerca de 7 millones de dólares y Joshua ganó 25 millones de dólares. Por poner un ejemplo la mega pelea ante 90.000 espectadores entre Joshua y el gran dominador de los pesos pesados de la última década el ucraniano Wladimir Klitshchko con todo la expectación que se creó y el paso que dio Wladimir en ir a Inglaterra, propició que ambos cobrasen poco más de 20 millones.

Anthony Joshua, con todo el dinero que genera llenando estadios de fútbol, nunca ha llegado a cobrar ni siquiera 30 millones en ninguna de sus peleas y ahora es ilógico que su promotor Eddie Heart pague a su rival 50 millones cuanto firmó una revancha obligatoria en caso de victoria.

Hay que ser realista, que no se le suba a la cabeza la fama y el dinero a Ruiz. La cifra que pide es muy exagerada y más cuando está obligado por contrato a dar la revancha  y esta no sería voluntaria.

Solamente Mayweather y Pacquiao han cobrado más 50 millones de dólares en alguna pelea y Pacquiao solo lo superó cuando peleó con Mayweather, mientras Mayweather si ha superado en varias ocasiones esa cifra.

No puede ser que de la noche a la mañana pese al gran logro conseguido, Andy Ruiz pida cobrar el doble de lo que cobra Joshua y casi el doble de lo que cobra el mismo “Canelo” Álvarez, el cual su contrato con DAZN sale a 33 millones por pelea.


 

De la Hoya afirmó que no pelearán con Golovkin en septiembre

Canelo, De la Hoya y Golovkin

Óscar De la Hoya volvió a poner excusas para que se de la esperada pelea entre su pupilo Saúl “Canelo” Álvarez actual campeón de la AMB, CMB y FIB frente al kazajo Gennady Golovkin se alargue en el tiempo.

Tras la victoria de Gennady Golovkin sobre el canadiense Steve Rolls, al que venció por nocaut en el cuarto asalto, todo el mundo boxístico empezó a hablar del Canelo vs Golovkin III para septiembre. Golovkin al ser preguntado sobre a quien quería, afirmó que su principal objetivo era pelear con “Canelo” en septiembre.

De la Hoya tras la victoria de Golovkin salió al paso y fue tajante en las redes sociales volviendo a insistir en que el kazajo tendría que tener un título para septiembre, en este caso el de la OMB en poder de Demetrius Andrade y no hay tiempo para obtenerlo antes de septiembre.

Victoria de regreso (de Golovkin). Ahora a pelear con un luchador real, gana un cinturón y consideraré hacer la tercera pelea”.

Visto lo visto, desde Golden Boy Promotions el principal objetivo es alargar la tercera pelea hasta mayo del 2020. Golovkin sería más de un año y medio más viejo de lo que fue en su segundo enfrentamiento el pasado septiembre del 2018 y tendrían muchas más posibilidades de victoria, que enfrentarlo dentro de 3 meses.

Ahora habrá que ver que dice en todo este asunto DAZN, la televisora pagó una millonada a “Canelo” para que les diese la mayor audiencia enfrentándose a los mejores  y firmó a Golovkin pensando en las audiencias que tendría una tercera pelea principalmente.

Si Golovkin tiene que enfrentarse a Demetrius Andrade en septiembre, siempre y cuando Demetrius Andrade venza a Maciej Sulecki el 29 de junio. DAZN se expondría a tener unas perdidas tremendas si Golovkin perdiese frente Andrade o Sulecki en septiembre y arruinaría la tercera pelea entre “Canelo” y Golovkin. Por mucho que se diga un “Canelo” vs Andrade o un “Canelo” vs Sulecki no generarían ni la quinta parte de lo que sería una tercera pelea.


Anthony Joshua afirma que no subestimó a Andy Ruiz

El púgil británico Anthony Joshua está recibiendo muchas críticas en Gran Bretaña, consideran que subestimó a Andy Ruiz Jr. y que durante las ruedas de prensa apenas habló del estadounidense de origen mexicano, hablando más de Fury y de Wilder que de su próximo rival.

Joshua se mostró molesto y declaró:

“No subestimo a nadie”, “Es un golpeador decente, es un luchador digno”. “Es gracioso lo que dicen porque como boxeador, no le ignoré”.

Andy Ruiz derriba a Joshua (DAZN)

Andy Ruiz derriba a Joshua (DAZN)

El británico dio a entender que los primeros que subestimaron a Andy Ruiz, fueron los medios deportivos, que lo juzgaron por su físico.

“Pero es fácil que otros pasen por alto a alguien por su físico o su registro o lo que sea. Pero estos muchachos vienen a ganar, y él fue el mejor hombre esa noche. Hizo su trabajo”.

Se le crítico a Joshua lo poco que habló de Andy Ruiz en las ruedas de prensa y afirmó que los periodistas no preguntaban por él, todas las preguntas eran sobre otros rivales.

Naturalmente  vas a hablar de Wilders, Furys, vas a hablar de Dillian. Entonces, si la gente me va a preguntar sobre ellos, yo escucho y respondo. Sería  grosero por mi parte no responder a las preguntas. Si me preguntáis, yo respondo, así es como es”.

 


Andy Ruiz Jr. tendrá que pelear con Joshua en su siguiente pelea

Se había especulado con la posibilidad de que el reciente campeón de los pesos pesados de la Asociación Mundial de Boxeo, Federación Internacional de Boxeo y Organización mundial de Boxeo, el estadounidense Andy Ruiz Jr. realizase una pelea voluntaria antes de una revancha frente al británico Anthony Joshua, pero según el promotor del británico la revancha será directa.

Eddie Heard, fue tajante y declaró que ejercerán la cláusula de revancha directa, por lo que Andy Ruiz Jr. tendrá que pelear frente a Joshua en Inglaterra en su próximo combate. Recalcó que la pelea obligatoriamente será en Inglaterra.

Se hablaba de que alguno de los tres organismos de los que es poseedor Ruiz, podría exigirle realizar una pelea obligatoria, pero según Heard, no hay defensas obligatorias en un corto periodo, por lo que no habría problema para volver a pelear con Joshua ya que lo organismos han sido notificados.

Anthony Joshua,se preparará mejor que nunca para la revancha, pero aunque tenga detrás a 90.000 espectadores, el nuevo ídolo mexicano no será presa fácil visto lo ocurrido el pasado fin de semana. Incluso el campeón del CMB Deontay Wilder afirma que por mucho que digan no cree que finalmente ejerzan la cláusula de revancha porque saben que una nueva derrota podría arruinar la carrera de Joshua.

 

Tomado de: Soloboxeo.com

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.