Pogba revela el momento que le cambió la vida

8:30 pm

 

 

El mediocampista Paul Pogba, quien es uno de los objetivos del Real Madrid, recordó que su regreso al Manchester United en 2016, luego de su paso por la Juventus, significó un parteaguas en su carrera.

Los ‘Red Devils’ pagaron 105 millones de euros por el francés, quien confesó en una entrevista con el diario ‘Times’ que fue debido a esa cifra histórica que se dio cuenta del grado de responsabilidad que tendría a partir de ese momento.

“Juego así desde que era pequeño. No hay problema cuando ganamos. Se convierte en problema cuando perdemos o si hago una mala actuación. Me convertí en otro jugador debido al precio pagado para ficharme.

“Fue entonces la cifra más alta de la historia. Se espera más de mí debido al precio: un buen partido se convierte en un actuación normal, un partido de alto nivel se convierte en un buen partido”.

El Campeón del Mundo en Rusia 2018 reconoció que aquel traspaso le cambió la vida.

“Sabía que tenía mucha presión sobre mí, pero no me imaginaba que todo fuera tan adverso para mí. Cuando firmé el contrato, no estaba acostumbrado a ver tantos comentarios negativos. Fue un gran cambio para mí, una sorpresa. No pensé que el precio marcara tanto la diferencia.

“Quizás la gente piense que ese dinero me lo he embolsado yo, pero no lo es. No sé por qué me criticaron así, pero me gustaría saberlo para poder responder de la manera correcta”.

 

Getty Images

 

RACISMO

Por otra parte, en la referida entrevista Pogba abordó el tema del racismo en el futbol y contó que ha sido víctima en algunas ocasiones, pero nunca ha pensado abandonar la cancha por esta situación.

“También lo sufrí en mi propia piel, es triste verlo en un campo de fútbol. No sé si son racistas o ignorantes. He oído tantas cosas pero no reacciono, sonrío. En un partido contra la Fiorentina acababa de salir del banquillo, algunas personas hacían el sonido del mono y pregunté por qué.

“Les di mi camiseta, estaban contentos y me aplaudieron. Cuando hablo de racismo, hablamos de ignorancia. Es algo arraigado en el tiempo . ¿Irse? Tú quieres jugar, marcar goles para tu equipo”.


De Ligt duda de su probable futuro azulgrana

  •  

 

BARCELONA — Matthijs de Ligt no tiene claro su fichaje por el FC Barcelona y así lo desveló en una entrevista exclusiva que este lunes publicó el diario Mundo Deportivo, en la que reveló sus dudas. “No sé si es el momento de ir al Barça. El dinero no es problema. Lo importante es saber que en el equipo al que vaya tenga protagonismo y jugar muchos partidos”, explicó el joven central holandés, quien admitió que resolverá su futuro durante las vacaciones.

Tres meses después de que el presidente del Barça, Josep Maria Bartomeu, anunciase por primera vez en público su intención de fichar al capitán del Ajax, la resolución del caso sigue en el aire y podría prolongarse hasta principios de julio, atendiendo a que en el Camp Nou existe mayor urgencia por concretar las bajas antes de acabar este mes.

“En las vacaciones pensaré en ello y decidiré qué hacer con mi futuro”, advirtió De Ligt, que mantuvo su intención de no precipitarse. “No sé cuándo lo voy a tener resuelto, me voy a tomar mi tiempo”, reafirmó, en un asunto que tendrá mucho que ver la opinión de Mino Raiola.

“Por supuesto sería bonito (jugar con De Jong y Messi en el Barça), pero debo mirar qué es lo mejor para mi”, sentenció el futbolista, dejando claro que la competencia “no es algo que me asuste” y que sabe que la encontraría en el Barça “porque es normal que en un gran club como el Barça haya competencia; tiene excelentes defensas”.

“No presto atención a nadie porque soy yo el que debe escoger mi propio camino”, resolvió el defensor holandés, repitiendo que el dinero “no es el problema” y sentenciando que tomará su decisión “durante mis vacaciones”.

El Barcelona, a mediados del mes de mayo, aceleró en su persecución por el fichaje de De Ligt, consiguiendo un acuerdo con el Ajax por el que el traspaso se valoró en 89.5 millones de dólares y a la espera de convencer al futbolista y a su agente.

Tomado de: ESPN

 

1 comentario

    • Luisk en 12 junio, 2019 a las 7:20 pm
    • Responder

    Es así… el racismo… el precio… lo que esperan de ti… esas cosas marcan el camino y muchas veces el destino.

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.