MLB; Morales (pantorrilla) a lista de lesionados de N.Y.

00:15 AM

 

 

Kendrys Morales fue colocado en la lista de lesionados de 10 días, retroactivo al miércoles, con un esguince en la pantorrilla izquierda, uniéndose a una larga lista de jugadores inhabilitados por los Yankees.

En las maniobras correspondientes, Nueva York subió al zurdo cubano Néstor Cortés Jr. y al jardinero Michael Tauchman desde Triple-A Scranton/Wilkes-Barre. El club ya tenía un lugar abierto en el roster tras haber enviado al zurdo Stephen Tarpley a Scranton/Wilkes-Barre tras la doble cartelera del martes.

Morales, quien fue adquirido desde los Atléticos el 14 de mayo, batea .177 con un cuadrangular en 19 encuentros por los Yankees, aunque venía de tener su mejor desempeño con los Bombarderos. El cañonero de 35 años de edad se fue de 5-3 con un doble, una carrera empujada y dos anotadas en el primer juego de la doble jornada el martes frente a los Mets. El cubano no vio acción en el juego nocturno.

Mientras que Morales es la víctima más reciente en aterrizar en la lista de lesionados de los Yankees, el equipo podría estar recibiendo a varios refuerzos pronto. El piloto Aaron Boone dijo esta semana que los toleteros Aaron Judge y Giancarlo Stanton podrían regresar tan pronto como la próxima semana, cuando Nueva York inciará una estadía en casa contra los Rays el lunes en el Yankee Stadium.

 

Tomado de: LasMayores.com

2 comentarios

    • Amaya en 14 junio, 2019 a las 7:16 am
    • Responder

    Coño, se lesiona ahora en el momento que estaba mejorando a la ofensiva

      • el señor de los cielos en 14 junio, 2019 a las 12:46 pm
      • Responder

      Bueno así son las cosas, cuando mejor estas te interfieren los problemas pero aún así esperemos que se recupere pronto para que pueda seguir aportando a la causa de los Yankees, si pienso que estará de vuelta pronto para que siga elevando su promedio que tanto lo necesita porque si hay un bateador de los nuestros que le tengo fé ese es Kendris, mucha salud y pronta recuperación para él.

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.