NPB; Resumen de los juegos del 19 de junio: Despaigne se fue de 4-2 y Gracial de 4-1…

1:49 pm

 

 

Soto asciende al liderato de jonrones de la Central

 Written by Béisbol Japonés.com

 

   El puertorriqueño Neftalí Soto igualó este miércoles el liderato de jonrones de lia Liga Central tras sumar su vuelacercas número 21 del año en el triunfo de 7-6 de las Estrellas de DeNA sobre los Luchadores de Nippon Ham en el Estadio de Yokohama.

 

   El jardinero boricua, que se fue para la calle por segundo día consecutivo, terminó el juego de 4-1 para mantener su promedio en .240 y aumentar su total de empujadas a 47, cifra que le permite ascender al segundo puesto de esa categoría en el circuito.

 

   También por DeNA, el venezolano José Celestino López sonó 2 sencillos en 4 turnos para elevar su promedio a .245, mientras que su compatriota Edwin Escobar se anotó la victoria tras permitir un hit sin carreras en una entrada de relevo. Su efectividad bajó a 3.86.

 

   Por Nippon Ham, el dominicano Bryan Rodríguez retiró en fila a los 3 bateadores que enfrentó en un episodio de labor para mejorar su efectividad a 3.23.

 

SoftBank 2, Yakult 3, Meiji Jingu

 

 

   En otros encuentros de la jornada, el cubano Alfredo Despaigne ligó 2 imparables en 4 turnos y anotó una carrera en la derrota de 3-2 de los Halcones de SoftBank ante las Golondrinas de Yakult en el Estadio Meiji Jingu de Tokio. Su promedio subió a .273.

 

   También por SoftBank, su compatriota Yurisbel Gracial se fue de 4-1, con un sencillo y una empujada, para bajar su promedio a .328, mientras que el venezolano Robert Suárez cargó con la derrota tras permitir 3 carreras y 6 hits en 4 entradas. Su marca de la campaña quedó en 0-3 y su efectividad descendió a 11.32.

 

Rakuten 9, Hanshin 4, Koshien

 

   En el Estadio Koshien de Nishinomiya, el dominicano Rafael Dolis ponchó a 2 de los 3 rivales que enfrentó en un capítulo de relevo en la derrota de 9-4 en 10 entradas de los Tigres de Hanshin ante las Águilas de Rakuten. Su efectividad bajó a 1.50.

 

   Su compatriota y compañero de equipo Jefry Marté se fue de 4-0, con un ponche y un boleto, para reducir su promedio a .254.

 

Lotte 6, Hiroshima 3, Mazda

 

   El dominicano Xavier Batista falló en 4 visitas al plato, incluyendo 2 por la vía del ponche, en la derrota de 6-3 de los Carpas de Hiroshima ante los Marinos de Lotte en el Estadio Mazda de Hiroshima. Su promedio cayó a .290.

 

Seibu 5, Chunichi 2, Nagoya Dome

 

   En el Nagoya Dome, el venezolano Ernesto Mejía falló en un turno como emergente en el triunfo de 5-2 de los Leones de Seibu sobre los Dragones de Chunichi. Su promedio descendió a .164.

 

   Por Chunichi, el cubano Dayán Viciedo se fue de 3-0 con un golpeado para disminuir su promedio a .294.

 

Orix 4, Yomiuri 3, Tokyo Dome

 

   En el encuentro restante de la jornada, el mexicano Christian Villanueva falló en 2 oportunidades en la derrota de 4-3 de los Gigantes de Yomiuri ante los Búfalos de Orix en el Tokyo Dome. Su promedio descendió a .222.

 

Tomado de: Beisbol Japonés

 

3 comentarios

    • inedito el 19 junio, 2019 a las 2:23 pm
    • Responder

    Contra Daimir, ¡Al fin tenemos noticias de Despaigne! Hacía rato que no se sabía de él. Hace falta que retome la producción de cuadrangulares porque se ha quedado estancado. saludos

    1. Si hermano, hace falta que salga de ese slump de los últimos dias. Saludos.

      • Amaya el 19 junio, 2019 a las 3:09 pm
      • Responder

      Eso es normal ahora Inedito, la serie muy larga es normal esos baches, lo importante es que salga rápido, mas mal está Kendrys en la MLB con los Yanquis, creo que Randy Arozarena dentro de poco estára también en la MLB

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.