EN VIDEO; Los HRs 5-9 de Yordan, “Candelita” y Yunito. El salvado # 20 de Chapman + Otro espectacular fildeo de Adeyni…

7:50 am

 

Statcast- Álvarez pega HR 5to a 113.2 millas

Descargar video aquí


 

Jonrón 5to de 2 rayas de Iglesias- Cincinnati Reds

Descargar video aquí


 

Gurriel pega 9no bambinazo por el LF – Toronto Blue Jays

Descargar video aquí


 

Chapman logra salvado 20

Descargar video aquí


 

ESPECTACULAR jugada de Adeiny Hechavarría (DE NUEVO!!!)

Descargar video aquí

 

Tomado de: LasMayores.com

Tomado de: Swingcompleto

9 comentarios

Ir al formulario de comentarios

  1. Espectaculares, Yordán sigue encendido en su debut, Hechavarría está como para que sepan que su guante es especial, Yunito bateando a sus anchas, Candelita y Chapman ni hablar, que clase de equipo si reunimos a todos los que están brillando por el mundo hay mama.

  2. Ceru. los Astros no tienen mejor bateador ahora mismo q Yordan. si lo bajan es pura injusticia porq el chama está encendido. esa linea de ayer le arranca la cabeza a cualquiera, sacó rápido los brazos a una recta pegada a 97 MPH. bien por Aroldis q sigue fajao por el liderazgo de los salvamentos. Lurdes Jr ha mejorado cantidad y debe dar alrededor de 20 HR si no hay lesiones de por medio. Candelita y Adeinys casi a diario nos sorprenden con buenas jugadas ya sea a la ofensiva o a la defensa. Ceru cuando tu seas comisionado o Presidente del Inder, entonces podremos hablar de traer a esos jugadores, porq los q hoy dirigen siguen viviendo en las cuevas con antorchas…. por cierto el nuevo dirigente del Inder q ni me acuerdo como se llama, saca menos la cabeza q el avestruz.

    saludos

    1. Ese es Vento y se ve menos que Becali jjjjjjjjjjjjjjjjjjj.

      • El bombardero en 21 junio, 2019 a las 4:09 pm
      • Responder

      Hermano ¿Tu estás seguro que esa gente tiene antorchas? No es por nada, a mí no me creas, pero yo pienso que ellos todavía no han evolucionado lo suficiente, para haber descubierto el fuego, de hecho creo que ni tan siquiera caminan erguidos, ni han logrado articular lenguaje alguno, disculpa la intromisión, pero es solo una pequeña precisión sobre la evolución del ser humano. Saludos y un abrazo.

    • Rojo de Metro en 21 junio, 2019 a las 12:09 pm
    • Responder

    Un saludo por esta vía a todos mis hermanos MD. Llevo tres días fuera, pasando hambre informativa. Y a pesar de todas las malas situaciones familiares que nos rondan, y a las cuales no deseo agregar las mías, por mucho menos importantes de las que están pasando varios hermanos, por lo menos tengo la dicha de saber que la MD siempre me llenará con sus platillos especiales, que ella siempre está esperando por sus hijos y amigos, porque la MD es al mismo tiempo MADRE, PADRE, HERMANA, PATRIA, FAMILIA, UNION Y DECORO. 16 millones de visitas hacen honor a nuestro Martincito, 16 millones de pueblo informándose, comentando, dando valor al trabajo realizado. 16 millones de esperanzas, de alivio para nuestro principal dolor, nuestra pelota, la de todos los cubanos.
    !! GLORIA ETERNA A MARTIN Y MARTINCITO, NUESTROS DIHIGO!!
    Ellos nos dejaron físicamente, pero también supieron dejarnos dos herencias, una intangible en forma de legado, y otra física, que a partir de ahora, ocupará el lugar de sus ancestros, ellos nos dejan a DAVID, su sangre, nuestro nuevo hermano que ahora toma firme la bandera familiar en sus manos.
    !! QUE VIVA DAVID DIHIGO, NUESTRO HERMANO, Y QUE VIVA SU PEÑA, LA NUESTRA, LA DE TODOS LOS DIHIGO, VIVOS Y MUERTOS!!

      • El bombardero en 21 junio, 2019 a las 4:10 pm
      • Responder

      Totalmente de acuerdo… QUE VIVAN!!!!!!

    • kmelot en 21 junio, 2019 a las 3:06 pm
    • Responder

    Seria bueno que publicaran la entrevista a Dairon Blanco en la Agencia Cubana de Noticias, hay cosas interesantes para debatir e la Peña.
    http://www.acn.cu/especiales-acn/46147-dayron-blanco-el-deporte-es-como-la-vida

    • El bombardero en 21 junio, 2019 a las 4:15 pm
    • Responder

    Buenas tardes, mira que yo admiro el guante, la soltura y la forma de fildear de Candelita Iglesias, pero Adeiny Hechevarría me está dejando sin palabras, es espectacular, ambos lo son en grado superlativo, pero creo que Adeiny lo es un poco más…

      • Rojo de Metro en 21 junio, 2019 a las 5:32 pm
      • Responder

      ¿Y que opinas del ODIO que le tiene Yordan a la bola , hermano?. Oye, la deja sin costuras. Un abrazo

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.