Primera reunión del Club de la Martín Dihigo “Leñadores de Las Tunas”

Por el peñista Francisco Fidel Cerulia Acosta.

El sábado 22 de junio de 2019 a las 09:00 horas se reunieron los integrantes del Club Leñadores de Las Tunas y dos de los peñistas de esa provincia, los asistentes fueron:

  1. Luís Carlos Lozada Lobaina Coordinador del Club
  2. Luis Ávila Rondón Integrante del Club
  3. Rubén Contreras Fuentes En proceso de aprobación por el club.
  4. Alexander Díaz Almaguer Peñista.
  5. Francisco Fidel Cerulia Acosta Peñista
  6. Rosa Elena Argüelles Guevara África Reina

Dicho encuentro rompió el hielo de las reuniones mensuales y comenzó con la felicitación por el cumpleaños a los que nacieron en este mes siendo ellos Luis Carlos (28/06) y Juan Tomás (10/06) que, aunque no estaba presente y habiendo explicado la causa con anterioridad, pero se recordó que el 10 de junio cumplió años, también se hiso extensivo la felicitación a todos los padres del club y peña presentes y no presentes y fue ahí que hubo un momento de recordación al hermano y padre Martincito.

Se acordó gestionar en los archivos del INDER de la provincia las fechas más relevantes, así como los nacimientos y fallecimientos de atletas glorias de la región para comenzar en el mes de julio una secuencia de homenajes, celebraciones y/o recordaciones de fechas de hechos históricos deportivos, onomásticos, defunciones, etc por parte de los integrantes del club y peñistas de la provincia por lo que se avisora un trabajo extenso para el club.

Se acordó también que la fecha de reunión mensual ordinaria será el 3er sábado de cada mes, pudiéndose cambiar esta fecha en casos excepcionales por necesidad del club.

 

 

17 comentarios

Ir al formulario de comentarios

  1. Felicidades a los Leñadores, por lograr este encuentro del Club, seguimos sumando seguidores y colaboradores a la MD.
    Un abrazo

    1. Gracias hermana, todo muy bien y avanzando, ya Luís Ávila tiene la tarea de gestionar todas las fechas deportivas de la provincia para comenzar con los homenajes.

  2. Excelente mis hermanos, me alegra mucho que ya hayan realizado su primera reunión mensual y ya estén trabajando en la historia del béisbol tunero. Felicidades a los cumpleañeros. Abrazos.

    PD: veo a MD ausentes de nuevo Cerulia, no le avisaron al Guille?

    1. Si hermano y estuvo temprano por casa, en ese momento estábamos buscando algunos aseguramientos para después de la reunión hacer algo a lo oriental en función de los cumpleañeros y del día de los padres retrasado, dejó dicho que regresaría, pero no regresó, al parecer tubo alguna complicación que no le permitió regresar.

      1. Ahhhh pues se ha perdido ya dos veces el nacimiento del Club de la MD “Los Leñadores de las Tunas”. Espero que no haya tenido algún contratiempo inesperado con el o su familia. Igual vuelvo a felicitar a los que asistieron. Abrazos.

        1. Gracias hermano, trataremos de contactar con el a ver que sucedió.

    • Janiel Izaguirre (Trinidad) en 26 junio, 2019 a las 4:59 pm
    • Responder

    Felicitaciones a los Leñadores, seguimos en combate por el beisbol.

    Un abrazo a todos.

    • Dr. Reinaldo en 26 junio, 2019 a las 5:35 pm
    • Responder

    Feliciraciones a los Leñadores del Oriente. Me alegro mcho que el grupo ande por buen camino y en equipo. Un abrazo para todos.

    • Ramón García en 26 junio, 2019 a las 8:35 pm
    • Responder

    Un abrazo a los hermanos tuneros.
    Manténganse, eso es lo más importante.
    Ssludos.

  3. Bienvenidos: un nuevo club a la familia MD.

    • ESTEBAN E. YERO PLA en 27 junio, 2019 a las 1:23 pm
    • Responder

    Felicidades con toda nuestra sinceridad a los Leñadores, pero este año no cogen cajitas con nosostros,jjjjj este año los Caballos vamos por mas.

    Saludos del Club de los Alazanes.

      • El Alazan del Caribe en 28 junio, 2019 a las 7:00 am
      • Responder

      Seguro que serán superados por los alazanes…. Felicidades hermanos tuneros

      1. Los veo eufóricos jjjjjjjjjjjjjjjjjjj, pero como dijera un carismático comentarista deportivo, “el terreno, el caprichoso terreno es quien tiene la última palabra” jjjjjjjjjjjjjjjjjj.

    • Renides en 27 junio, 2019 a las 1:37 pm
    • Responder

    Bien por los hermanos Tuneros, Felicidades y que bueno que siguen adelantando, sigan así que los veos bién, jejejeje.

    • SIEMPRE NARANJA en 27 junio, 2019 a las 1:46 pm
    • Responder

    Felicidades a los hermanos tuneros y muy bien, ya se ven cohesionados y listos para marcar el paso jajaja……………….

    Yo he intentado agrupar a algunos en VC pero los veo algo tibios…… vamos a ver si para el próximo encuentro en la Peña de Los Leopardos logramos llenar la mesa que siempre tiene reservada la MD en el Cubo de Luz…..

    Saludos al Club de Los Leñadores de Las Tunas……

    • Rojo de Metro en 29 junio, 2019 a las 9:42 am
    • Responder

    Que bueno que se reunan, espinosos hermanos tuneros. Es el maximo sentido de pertenencia. Unirnos, compartir y tambien trabajar, por que no. Pero en La Habana, los CUADROS de la MD no tienen bigote, ni en otras provincias. Solo Serrano en NTV y que yo sepa, ni sabe que MD existe. ¿Cuando bajará la orientacion y la cuchilla a Victoria de las Tunas?. Un abrazo de Leones a Leñadores Campeones….todavia

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.