Reporte de participación de la Peña Martin Dihigo a la reunión mensual del CNMBS

11:30 PM

Por el peñista:
Ricardo Hernández Guardes (Rojo de Metro)

 

 

La Habana, viernes 28 de junio de 2019

 

Saludos a todos.

 

Nuestra Peña, como primer Club Martiano, fue convocada por el Proyecto Beisbol de Siempre a participar en su reunión oficial del mes en curso.

En representación de todos nuestros hermanos de la MD, acudimos al llamado con un 100 % de asistencia de los peñistas y miembros del Club de la MD en la capital, Juan Gualberto, Rafa, Duniesky, Rubén Darío y este servidor, quienes con infinito orgullo por nuestra membrecía, una vez más hicimos sentir fuerte nuestro sentido de pertenencia, respeto y amor por nuestro beisbol

En el orden del día se tocaron puntos como el de los nuevos cambios de sede y reestructuración, información sobre el proceso legal para elevar el beisbol al rango de patrimonio, proyecciones futuras de corto y mediano plazo para el destaque de la historia de nuestro deporte nacional, con trabajos y construcción de monumentos en varios lugares del país y las acciones concretas a desarrollar por todos los grupos en apoyo a los mismos.

Fue importante para todos los presentes, contar con la presencia de Carlos Tabares, quien envió un saludo a todos los MD y en especial para nuestro presidente Daimir.

Nuestro hermano JGGG no llevo esta vez su SONY, pero el que nace para tamal………………del cielo le caen las cámaras….y el trabajo también.

!!Gloria eterna a Martincito !!. !! Que viva la MD por siempre !!

 

 

Desarrollo de la reunión

 

Miembros e invitados

Abrazo inmortal, Puente y Tabares

 

Tabares saluda a la MD

 

Lideres del Proyecto BS

 

Los MD listos

 

Juan trabajando

 

Bejanmin MD y Bombardero MD

 

En manos de Puente

 

Nueva pero excelente anfitriona

 

Un MD flaco pero pura raza

 

Cazador cazado

 

Yo estaba también

 

Echando humo a borbotones

 

 

21 comentarios

Ir al formulario de comentarios

  1. Excelente que todos los capitalinos MD se dieron cita en la reunión mensual del CNMBS y nos dieran detalles de lo allí tratado. Las gracias a Tabares por el saludo especial a mi persona y me alegra mucho que sepa que la MD siempre creyó en el. Gracias Rojo hermano por este reporte. Abrazos.

      • Rojo de Metro en 29 junio, 2019 a las 8:54 am
      • Responder

      Gracias a usted, que siempre esta disponible al trabajo y a la ayuda a sus pupilos. Incluso hasta la AGRADABLE confirmacion de recepcion del reporte via SMS a la 1.30 am. Y si me jodí, pero no caí en la telaraña de contestar, porque sinó, pierdo el sueño…..Ja Ja Ja Ja. Un abrazo.

      1. Jaja fuiste inteligente con no responder, tu sabes jeje.

      • enrique15 en 1 julio, 2019 a las 3:09 pm
      • Responder

      Daimir, en el programa Beisbol de Siempre Yasser e Ismael Sené adelantaron algo de lo que pasaría en esa reunión pero sin dar detalles. Anunciaron cuestiones importantes que podrían tener como consecuencia el destrabe (por decirlo de alguna forma) de lo referido al SF. ¿Es a eso a lo que se refiere cuando se habla en este reporte del proceso legal para elevar el beisbol al rango de patrimonio?

      1. Estas en zona, te comentaré por email. Saludos.

          • enrique15 en 1 julio, 2019 a las 5:33 pm
          • Responder

          OK gracias hermano, espero entonces.

            • Rojo de Metro en 3 julio, 2019 a las 10:06 am
            • Responder

            Saludos Enrique,……en silencio a tenido que ser……. a mi no me dieron autorizo para ser mas claro. ja ja ja. Pero tu tratando de ajustar el bate. Ja Ja Ja

    • Dr. Reinaldo en 29 junio, 2019 a las 4:18 am
    • Responder

    Excelente Rojo por traer bolas nuevas con estas noticias a todos los amigos de dentro y fuera del paìs…agosto se acerca y esperamos vernos por la capital de todos los cubanos..un abrazo y un saludos a todos los MD de la capital…

      • Rojo de Metro en 29 junio, 2019 a las 8:57 am
      • Responder

      Saludos Doctor de la Vega Africana, pues nada de BOLAS, le aseguro que no esta muy lejano el dia en que nuestro Beisbol solo dará STRIKE en la zona, como JGGG. Tengalo por seguro, y cuando llegue ese momento, usted será uno de los primeros en romperle el record al Soto, de los brincos que va a dar.
      Nos vemos casi ya.

    • Juan Bermúdez en 29 junio, 2019 a las 11:05 am
    • Responder

    No tengo el honor de pertenecer a la peña, pero sé que para uds eso no es algo tan importante. Importante para uds es que seamos fieles a la página de todos los cubanos, importante es que entremos a discutir cada vez que no estemos de acuerdo hasta con el mismísimo Daimir o con el Bolígrafo de la página. Importante es ver que nada ha cambiado desde el día cero. Saludos desde Santa Clara, me siento tan parte de todo esto como todos ustedes. Ya tenemos internet y podemos entrar a la página deportiva que nos plazca, fue lo mejor que ocurrió, ahora podemos afirmar con elementos objetivos que para los cubanos estén donde estén, no hay nada como la MD. Saludos a todos los que hacen esto posible y solo agregar que ya no pueden abandonar el barco. Tienen un compromiso irrenunciable con todo un país como lo tuvo Martí en su hora. Larga vida a la MD!

      • Rojo de Metro en 29 junio, 2019 a las 12:53 pm
      • Responder

      Usted dirá que no es un miembro oficial, porque peñista usted si lo es y de los mejores, al igual que los miles, que muchos de forma anonima, acuden todos los dias aqui, por lo que usted mismo expone, porque esta es casa de todo el que la quiera vivir y compartir. Saludos peñista Juan Bermudez

    1. Hermano ya vi que el Rojo le respondió y apoyo cada una de sus palabras y solo te diré algo, fijate si eres un MD que siempre me refiero a ti y muchos MD más como HERMANO, con eso te lo digo todo, el carnet cuando lo desees lo tienes, lo sabes. Gracias por tus palabras como siempre favorables a nuestra peña, su web y tranquilo, abandonar es una palabra que no forma parte de nuestro léxico. Un abrazo.

    • El Alazan del Caribe en 29 junio, 2019 a las 11:15 am
    • Responder

    Un abrazo a los amigos MD. Gracias Metro Rojón, por ponerla buena en la reunión del CNMBS. Este año le deseo a todos los azules un 7mo lugar en la serie nacional….jaja y a los blancos un segundo lugar en España y Europa, el primero ya saben….. no hay que dar detalles.

      • Rojo de Metro en 29 junio, 2019 a las 1:01 pm
      • Responder

      Metro Rojón estaba alli representandote, no lo dudes, lo que hace muy dificil el sacar buena nota en el empeño, debido a la calida suprema de a quienes represento. En el caso del Alazan del Caribe, es doble el esfuerzo que tengo que realizar, debido a que te considero un pilar de nuestra Peña. Pero no obstante…voy a pedir pa tí, lo mismo que tu pa mí.

  2. Bravo por esa aguerrida tropa de MD no se les escapa una . muy bien trabajo

      • Rojo de Metro en 29 junio, 2019 a las 4:52 pm
      • Responder

      Pero al Tabaco tambien hay que respetarlo. Un abrazo hermano.

    • Janiel Izaguirre (Trinidad) en 29 junio, 2019 a las 8:54 pm
    • Responder

    Ricar, primeramente un fuerte abrazo, gracias a todos los hermanos capitalinos por la representacion en nombre de todos, seguiremos luchando por nuestro beisbol a cualquier precio, excelente reporte como siempre, digno de un MD de pura cepa, seguimos en combate con bate, pelota y guante en mano.

    Saludos.

    • SIEMPRE NARANJA en 1 julio, 2019 a las 10:12 am
    • Responder

    Qué bien hermano Rojo/Azul jajaja…….. tremenda tropa estaba allí reunida representando a la Peña……

    Espero hayas respetado y hayas ido a fumar afuera….. jajajaja…….

      • Rojo de Metro en 3 julio, 2019 a las 7:05 pm
      • Responder

      Tremendo sufrimiento con eso. Y fumamos poco porque habia un tanque de basura afuera que estaba prendio. Ja Ja. Pero hermano, faltaste tu con los Hupman con filtro. Yo le tiro a la hierba de parque CRIOLLOS, como siempre.

    • azog el profanador en 1 julio, 2019 a las 11:02 am
    • Responder

    Una vez mas fue muy bueno e interesante compartir con la gran familia de beisbol de siempre y de la Martin Dihigo, los temas tratados son de vital importancia para elevar la historia de nuestro beisbol y permitir q su bella historia llegue a todos los cubanos, los criterios que se generaron nutrieron mucho la reunion. Ademas en lo particular me alegro mucho reencontrarme con el amigo JGGG ,darle un fuerte apreton de manos y cruzar con el y otros amigos par de criterios referentes a la copa america.Abrazos a Rojo de Metro y al hermano Daimir.

    1. Otro abrazo para ti hermano.

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.