EN VIDEO; Los HRs # 9-10 del Yuli y los # 17-18-23 de Gracial, Puig y Soler + La espectacular corrida de Puig desde primera con el gane tras hit de Iglesias.

01:30 am

 

El HR # 9 del Yuli.

Descargar video aquí


 

El HR # 10 del Yuli.

Descargar video aquí


 

El HR # 18 de Puig.

Descargar video aquí


 

La espectacular corrida de Puig desde primera con el gane tras hit de Iglesias.

Descargar video aquí


 

El HR # 23 de Soler de nuevo enorme.

Descargar video aquí


 

El HR # 17 de Gracial.

Descargar video aquí

 

Tomado de: LasMayores.com

 

18 comentarios

Ir al formulario de comentarios

    • Amaya en 3 julio, 2019 a las 6:47 am
    • Responder

    Decisivo los 2 jonrones de Yulieski, enorme una vez mas el de Soler, Puig de linea por el RF y tremenda corrida en las bases para dar el triunfo a su equipo , mientras Gracial le da por cualquier banda, buen desayuno Amigo Rojo

      • Rojo de Metro en 3 julio, 2019 a las 11:25 am
      • Responder

      Asi mismo, tremendo desayuno, y lo que me queda es para comer y llevar. Oye, pero tu vsite que clase de concentracion de Puig y que reflejo para salir para home. Es un loco pero que sabe muy bien lo que hace.
      Que poco mediatico es Soler, para que hablar. Y el Yuli, se la tiraron dos veces en la misma zona, y le dio sabroso de verdad. Gracial sigue tirandole a cualquier bola mala, le salio bien, pero esa bola no era para batear, digo yo.
      ¿Hace rato que no cuentas como va la organizacion de Los Juegos Olimpicos MD en Pinar 2020?. Estas como los directores de SN que no quieren conferencia de prensa. Ja Ja
      Un abrazo

    • Ramón García en 3 julio, 2019 a las 6:58 am
    • Responder

    Coño, el Yuli casi ganó el juego él solo.
    Por otro lado, los cubanos ganaron el de Cincinnati, Raisel retiró el inning 11, y en el cierre entre Puig y Candelita lo decidieron.
    Da mucho gusto ver a los nuestros luciendo grandes,
    Saludos

    • Chucho en 3 julio, 2019 a las 7:14 am
    • Responder

    Muy buena oferta Daimir. El Yuli se esta encendiendo, va subiendo en todo.
    Puig está siempre a la viva y aprovechó.
    Soler haciendo llorar la pelota, que duro le da.

    1. Tenemos varios cubanos luciendo un mundo y dando espectáculo en la mejor pelota del mundo brother para orgullo nuestro. Saludos.

        • BIGPAPI en 3 julio, 2019 a las 10:24 am
        • Responder

        Daimir: te acuerdas que hace varias semanas atrás yo había dicho aquí, que ojala y el yuli terminara contrato con Houston y firmara un par de añitos con Colorado para ver cuantos jonrones daba? No lo dije tan así, pero mencioné algo sobre yuli en los Rockies. Tú sabes que Colorado es un terreno bueno para bateadores. Esto también lo dije en el barrio y me dijeron: “ya tú lo que quieres ver a tu pelotero llegar a 100 jonrones antes de acabar su carrera.” Jajajajajaja. Mira esooo…. Yuli dio 2 en Colorado. Demostrando que no batea muchos jonrones, pero los estadios que favorecen a los bateadores son una catedral para él. Jajajaja está de madre mi pelotero. Aprovechando la cobertura que le dan los buenos terrenos para dar jonrones. Jajajaja. El verdadero sacador de lasca. El 2do fue a 428 pies??? Ñoooooo.. Le dio Sabrosoooooooooo!!! Una salvajada de batazooo!!! JajajajaJajaja. 10 jonrones antes del juego de las estrellas? Se me hace que este da 20 este año…ojala y me oigan los dioses del beisbol…con 20 me conformo. Si pero con 90 carreras para el plato.. A ver si dejan de hablar mal del mío en el barrio…ya me tienen acomplejado!! Jajaja…el año pasado en esta fecha, aun no llegaba a 5.. Puig se está luciendooooo!! 20-20 este año. Lo doy por sentado ya. Ya lo dije y no quiero que luego me digan que no. Cincinnati le ha venido como anillo al dedo. Digo que 20 BR y 30 jonrones. Que lastima que ya no choquen más los Rojos con los Dodgers!! Le quedan 6 partidos a Cincinnati con Colorado. Deben ser 3 en cada terreno, claro!!. A que Puig da 4 jonrones en 3 partidos en Colorado??? Ahora mismo estaba mirando el calendario de los Rojos. Le quedan 6 con Arizona, 4 con los Marlins, 9 con Piratas y 3 con San Diego. Se formó la gozadera!!! Caballo loco tiene para repartir jonrones!!! Jajajaja. Por cierto: Puig queda agente libre este año , verdad?????

          • Lautaro en 3 julio, 2019 a las 6:29 pm
          • Responder

          Recuerdo tu comentario del Yuli a Colorado para engordar números jajaja…
          Yo Iba a ser comentario sobre el tema pero respecto a Arenado, que por eso sus números hay quienes no lo valoran del todo porque en Denver se batea que es una salvajada y este multijonron del Yuli lo demuestra y para nada quiero quitarle mérito a los cubanos, saben que soy fan y defensor del Yuli de siempre y Arenado me encanta es un peloterazo en el llano y en la montaña pero es una realidad que en la altura la pelota camina más.

  1. excelente el poder ver esos videos.Gracias Daimir.

    1. Un placer hermano. Saludos.

    • Luisk en 3 julio, 2019 a las 7:55 am
    • Responder

    jajaj no te digo… esta pc tiene grandes problemas con los videos japoneces… no se ven jajaja…. buen año de gracial… saludos del Club Leñadores de Las Tunas

    1. Descargalo y ábrelo con cualquiera reproductor. Saludos.

    • El Santiguero en 3 julio, 2019 a las 8:26 am
    • Responder

    Que clase de loco Puig, y lo del Yuli va en aumento, Soler sige dándole en la cara a la pelota y gracial casi que le da jornrron a una bola franca je, je, je los muchachos van en serio gracias Daimir estan fuera de ligas ustedes vamos palante

    1. Un placer hermano. Saludos.

  2. buena rachita de gurriel, anda como la espuma, ojala llegue a los play off (que aun falta mucho) de esta forma en la que esta, y lo del caballo loco jajaj increible…..

    • Chikungunya en 3 julio, 2019 a las 10:41 am
    • Responder

    El Yuli sigue creciendo, Puig un verdadero caballo loco haciendo del béisbol un juego para divertirse, Soler la llevó bien lejos. Los cubanos en sentido general poniendo bien alto el nombre de nuestra querida isla.

    • Junior Márquez en 3 julio, 2019 a las 11:49 am
    • Responder

    Que suerte, tenemos de tener una Peña como esta, que viva la Marthin Dihigo, GRACIAS Daimir, por regalarnos estos videos, GRACIAS.

    • el señor de los cielos en 3 julio, 2019 a las 1:38 pm
    • Responder

    Que bueno como lucieron los cubanos ahí se demuestra la calidad de los nuestros aunque no estemos en la serie nacional a la altura de unos cuantos paises todavía queda mucha madera que puede aportar mucho en el ámbito beisbolero, es verdad que Puig es un caballo loco el Yuli está que por favor soler sigue dando palos.

  3. Es un orgullo para nosotros ver a estos cubanos dando palo en la mejor pelota del mundo e incluyo a Gracial porque estoy seguro que tambien la da en la MLB, pensar que hace unos años atrás los veiamos jugar en los terrenos de nuestras provincias y nos preguntabamos que harian en ese beisbol y gracias a la MD queda demostrado que Cuba sigue dando peloteros, bien por todos. Saludos para todos del Club Leñadores de Las Tunas.

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.