Michel Enríquez es el nuevo coach de bateo de Unión Laguna en México

5:55 pm

 

 

Por Francys Romero

 

El legendario “Super 12” y reconocido beisbolista cubano Michel Enríquez fue anunciado como el nuevo entrenador de bateo de los Algodoneros de Unión Laguna, equipo de la Liga Mexicana de Béisbol.

Enríquez, 39 años, y quien todavía no se ha retirado oficialmente del béisbol, intentará arreglar la ofensiva de los Algodoneros que se ubican en el último puesto de la Zona Norte en México con 2-8.

Conocido por mantenerse en el equipo Cuba por más de 15 años, incluido entre los protagonistas del campeonato en los Juegos Olímpicos de Atenas 2004, Enríquez ha disputado más de 20 temporadas en Cuba con los Piratas de Isla de la Juventud.

Acumula más de .360 de average y más de 500 bases por boletos por encima de ponches.
Enríquez fue mánager el año anterior en la Liga Norte de México, pero fue cesado. También participó como jugador en la temporada de 2013 en la LMB con los Piratas de Campeche.

Otro cubano y ex-equipo Cuba, Joan Carlos Pedroso, es también coach de bateo de los Saraperos de Saltillo en el circuito azteca.

 

Tomado de: Pelotacubana

 

3 comentarios

    • Luisk en 4 julio, 2019 a las 7:44 pm
    • Responder

    Esta no la sabía… Así que Pedrosso contratado en Mexico… espero le valle muy bien… y un día pueda ayudar a nuestros leñadores… esto es lo q hace diferente a esta página… uno se entera de cosas que no salen en otros sitios…
    Saludos
    Club Leñadores de Las Tunas

    • SIEMPRE NARANJA en 5 julio, 2019 a las 12:17 am
    • Responder

    Aumenta la presencia cubana por esas hermanas tierras de México….. le deseo éxitos al Super 12…….

    • Amaya en 5 julio, 2019 a las 9:09 am
    • Responder

    Me alegra mucho por Michel, en los años que trabajé en la Isla (2007 – 2009) me dio la posibilidad de conocer y compartir mucho con Michel, excelente y humilde persona, lo recuerdo cuando a raíz del accidente de Yadier Pedroso, muy entristecido fue a verme una tarde a mi casa, a tal punto que yo tenía unas cervezas para brindarle y no me atreví a invitarlo, también me alegro por Joan Carlos

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.