MLB; Histórico: Harper alcanzó dos hitos en un solo turno

5.50 PM

 

Foto: Captura de pantalla.

 

 

ATLANTA – Bryce Harper hizo seña para que se le entregara la bola mientras doblaba la segunda base el miércoles en el Sun Trust Park de Atlanta.

Afortunadamente para él, el fanático de los Bravos que atrapó la pelota de su jonrón solitario la tiró de vuelta al terreno. Probablemente no se había dado cuenta de que se trataba del hit 1,000 y el cuadrangular 200 de la carrera de Harper, quien se convirtió en el primer jugador en la historia de Grandes Ligas en alcanzar dos hitos de esa magnitud en un solo turno al bate.

“Tuve la suerte de que me quieran”, dijo Harper tras la derrota de los Filis ante los Bravos.

Harper afirmó que perder el partido no le quitaría la alegría de haber llegado a ambos números redondos con el madero.

“Pues no. Lo disfrutaré”, dijo Harper. “Por supuesto, nos ganaron y eso es parte del juego. Estoy emocionado. Por supuesto, no es donde quiero terminar. Tengo muchas metas y muchos sueños que quiero alcanzar y esto es parte de ello”.

El jonrón de Harper fue ante una recta del derecho de los Bravos, Bryse Wilson. El batazo fue de unos 396 pies, según Statcast, y salió del bate de Harper a 110.6 millas por hora.

 

Tomado de: LasMayores.com

9 comentarios

Ir al formulario de comentarios

    • Chucho en 4 julio, 2019 a las 8:59 pm
    • Responder

    De seguro estaba buscando el jonron para lograr las dos hazañas juntas. Harper tejiendo su historia.

      • Amaya en 5 julio, 2019 a las 9:03 am
      • Responder

      Bueno Chucho, increible lo logró y más increible fue que ayer en Meridiano Deportivo dieran la noticia y parte de las mejores jugadas defensivas de la MLB, como las del 3ra base de los Yanquis, esa gente se están atreviendo todos los mediodías a poner algo de la MLB

      1. Hermano, me disculpas, pero no seas conformista, de MLB siempre ponen algo, no así de los cubanos y eso es penoso, elogiar a los foráneos e ignorar a los suyos, no veo nada de atrevido, al contrario…

          • Amaya en 5 julio, 2019 a las 12:17 pm
          • Responder

          Oye claro, el primer inconforme soy yo por no ver los nuestros y todo lo que hacen y brillan, pero fijate que este año no han puesto yo creo ni siquiera UN SOLO juego por Beisbol Internacional, pero como dice Enrique 15, ni siquiera de la NPB, algo que parece bien intencionado, por eso me llama la atención que pongan hasta lo de Harper, porque a veces solo hablan de los otros latinos, pero ni de los norteños, hoy voy a brinra con un día de atraso por el aniversario de boda

          1. Oiga hermano se que todos los días se habla de MLB en ese programa y con resúmenes de los partidos escogidos, claro sin poner nada de los cubanos para bien, así que no es nuevo esto que usted ve asombrado, incluso se que Yasel Porto si habla de los cubanos y cuando hay actuaciones buenas de los nuestros lo dice por lo claro, pero el binomio de hoy, que es el que más sale conduciendo ese programa jamás alagan o menciona algo de los cubanos, hoy mismo vi el programa y hasta elogiaron un mundo el HR de Gary Sánchez y hasta lo pusieron, ayer tenían dos HR importante para dar de los nuestros, uno de ellos enorme como el 2do de Moncada que empato en la 10 entrada, el otro el de Oro de Pito para decidir y usted oyó o vio algún HR de esos?? No verdad? a eso es lo que me refiero, en cambio cuando hay malas actuaciones como las de hoy de Chapman esas si las ponen. Nada, a mi si no me van a engañar de sus buenas intenciones o valentía esos queridos comentaristas y sus jefes. Gracias por brindar por nosotros.

    • SIEMPRE NARANJA en 5 julio, 2019 a las 12:21 am
    • Responder

    Un mostro con el madero en la mano….. todavía le falta mucho por hacer….. Felicidades para él……..

    • Rey Cowboy en 5 julio, 2019 a las 3:24 pm
    • Responder

    Un animal,este es de los que puede dar 50 pa la calle,en cuanto a Meridiano,de vez en cuando se ve un avance,la otra vez vi a Porto hablando de Yordan alvarez y otro cubano,pero ese programa aqui no se debe de criticar porque la verdad en general ha sido bueno,muy variado,algo que no siempre fue asi,recuerdo que cuando yo veia el Noticiero Nacional Deportivo y daban la parte internacional en deporte,solo era Futbol Europeo y tenis yo decia oye no existe la MLB,NBA etc.

    • Rey Cowboy en 5 julio, 2019 a las 3:26 pm
    • Responder

    Mira Daimir algo para destacar es el programa de radio que casi a diario lo escucho Panorama Deportivo,a las 3.30 de la tarde dan un resumen de la MLB de la jornada anterior y despues dan todas las actuaciones de los cubanos en cada equipo y ademas los cubanos en las ligas menores.

    1. Me alegra mucho eso por los oyentes de radio.

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.