EN VIDEO; Los HRs # 12-19 del Yuli Gurriel y Despaigne + Los HRs 18-19 de Gracial..

1:55 pm

Actualizado a la 01:12 pm del 6 de julio.

 

 

El HR # 12 del Yuli Gurriel.

Descargar video aquí

 


 

El HR # 19 de Despaigne.

Descargar video aquí


 

El HR # 18 de Gracial

Descargar video aquí


 

El HR # 19 de Gracial.

Descargar video aquí

 

Tomado de: Beisbol Japonés

19 comentarios

Ir al formulario de comentarios

    • Chikungunya en 4 julio, 2019 a las 2:42 pm
    • Responder

    Sigue prendido el tipo.

    • enrique15 en 4 julio, 2019 a las 5:42 pm
    • Responder

    Eh pero y esto qué cosa es? Está como loco. Caballero y que no me pongan ni la NBP. Como estuviese yo gozando con los batazos de los cubanos y especialmente Gracial, a quien le he echado hasta con el rayo, jajaja.

      • Amaya en 5 julio, 2019 a las 8:50 am
      • Responder

      Enrique Gracial está encendido, no hay quien le pitchee, bueno, como dices, ni siquiera los juegos de la NPB, saludos

  1. Qué forma ha cogido éste hombre!!!
    De veras que se ha pulido en Japón y lo han puesto a punto los técnicos y preparadores de la NBP. De verdad aquí el nivel técnico y la ciencia, tecnologías y sistemas de perfección están desnudos, eso lo demuestra fehacientemente. No hay más que hablar.
    Miren a Moinelo otro ejemplo cuando lo ponen ready.

      • Lautaro en 6 julio, 2019 a las 12:47 am
      • Responder

      Hay algo q no se habla porque no se sabe mucho sobre este rendimiento de Gracial y es la disciplina natural de él, por naturaleza lo es y formado en academias militares dan al traste su disciplina y eso ha encajado perfectamente con el beisbol y entrenamiento japonés, esa disciplina junto al su talento deportivo y talento físico pues ha hecho de Yurisbel Gracial el peloterazo que es hoy. Yo la verdad que estoy muy alegre por él, por muchas cosas estoy alegre por él.

        • enrique15 en 8 julio, 2019 a las 12:47 pm
        • Responder

        Creo que fue el año pasado cuando vi una entrevista con el médico del equipo Cuba y él hablaba de la preparación y específicamente del tema del porcentaje de grasa en los cuerpos de los peloteros de la preselección. El caso es que hablaba de quienes tenían la mejor proporción y mencionó a algunos y cuando llegó a Gracial dijo que era el ícono de los peloteros cubanos en ese aspecto, casi no tenía grasa (por decirlo a lo cubano) Gracial siempre ha sido muy criticado por mí pero sobre todo porque siempre he estado convencido de que es el beisbolista cubano que más condiciones naturales tiene hoy por hoy, lo que le faltaba era… digamos, decisión. Pero el hombre es rápido, tiene fuerza, un brazo que es un cinchete, batea duro por cualquier banda, bueno a la defensa, lo tiene todo compadre, para convertirse en una estrella en cualquier beisbol.

        • Lautaro en 8 julio, 2019 a las 2:19 pm
        • Responder

        Enrique paisano pero no se si sabes la historia de Gracial, porque él lo que siempre tuvo fue falta de horas beisbol, no es pelotero de escuela es casi que empirico y comenzo en el beisbol organizado(por decirlo de alguna manera) un poco tarde, ahi donde tu lo ves ya Gracial cumple este año 34 pero su fisico privilegiado mas su DISCIPLINA(se cuida como gallo fino) pareciera que tuviera 24 años, 10 años menos. Despues sigo…

    • SIEMPRE NARANJA en 4 julio, 2019 a las 11:22 pm
    • Responder

    Es como dice el amigo Luis… nos hemos quedado muy atrás en cuanto a los sistemas de entrenamientos a la par de la tecnología y los Adelantos……..

    Si Gracial se hubiera quedado en Cuba nunca llegaría a tener la forma que tiene, así sucede con los del norte…..

    • Rey Cowboy en 5 julio, 2019 a las 10:18 am
    • Responder

    Me quito el sombrero ante Gracial,el mejor de Cuba en la NPB y uno de los mejores en esa liga,ojala vaya al juego de las estrellas,el rendimiento que esta teniendo el,es el que pense que tendria Despaigne ahi,que es un picheo mucho menos fuerte que el de la MLB,incluso Viciedo bateo 348 la temporada pasada.

      • Fresneda en 5 julio, 2019 a las 1:35 pm
      • Responder

      No sabes lo que dices, aún así Gracial todavía no llega a la gloria que tiene despaigne ni aquí en cuba y menos en japón, tal vez gracial tiene fiebre, ojalá se mantenga así pero ya despaigne está probado entiendes?

        • Lautaro en 6 julio, 2019 a las 12:37 am
        • Responder

        No estoy seguro cuál es la idea de ReyCowboy, pero una cosa si es cierta esta temporada el mejor de los cubanos va siendo Gracial, el pasado año fue Viciedo, hace 2 años fueron Guerrero y Despaigne, pero este año creo que Gracial se está llevando los honores, todavia falta mitad de temporada.
        No creo que sea necesario echar a fajar a Despaigne y Gracial, se puede disfrutar de ambos dos aunque se sienta más simpatía por uno que por otro. No obstante si hablamos de “espectativas vs realidad” el matancero ha sido mucho mejor, eso no significa que Gracial sea mejor que Despaigne, jamás se me ocurriría eso (más completo ok, pero mejor no), sino que ha sobrecumplido lo que se esperaba de él, ya el pasado año dio muestras de eso y este año las ha confirmado, por otro lado de Despaigne sabíamos lo que daría. Pero como dije de ambos dos, incluso de todos los cubanos debemos alegrarnos.

        1. Despaigne es la diana favorita de Rey, desde que Pito vivía en Cuba, desde allá atras viene eso, así que cualquiera para el es mejor que Despaigne, pero comparto tu criterio que este año hasta ahora mismo Gracial va siendo el mejor, eso es indiscutible. Abrazos.

            • Lautaro en 6 julio, 2019 a las 1:25 am
            • Responder

            Joder y no guarde el comentario.
            Solo decía que no sabía lo de los antecedentes pero en este comentario específico lo que se interpreta es lo que decía de espectativas y realidad.
            El Yuli es otro que se ha vuelto loco y pa que no digamos que es la altura de Denver, que clase lineaza y soltando los brazos hacia afuera como en sus mejores tiempos, recuerdo un HR asi mismo él todavia en SSP vs IND en play-off… ufff… 35 años y mira los palos que sigue dando…

            1. Lo del Yuli es “CALLANDO BOCAS” a los que aun creen que el tiene que demostrar algo en la pelota porque no simpatizan con el en mayor grado y mi amigo José Acosta, gran seguidor del Yuli creo que se adelanto al “apagón”, ni me acuerdo bien cual fue el termino que uso jeje que le pronostico o que le veía ya. Naaa,. todavía queda Yuli al menos par de años mas, casi 280 de ave, ya tiene 12 HR, varias impulsadas, batazos súper importantes y ahora mismo es el líder entre los cubanos al mas destacados del día en la MD con 10 y vamos por la mitad de la temporada, puede ser esta incluso su mejor temporada al final de la misma de mantener un paso parecido. Bueno me acuesto ya. Abrazos.

          • Lautaro en 6 julio, 2019 a las 12:51 am
          • Responder

          Lautaro

          1. Ya empezaste con lo del nombre solo jeje, ahora estoy subiendo en esta misma entrada el HR 12 del Yuli que se pone letal en los finales del juegos…

    • Amaya en 6 julio, 2019 a las 12:37 pm
    • Responder

    Tremenda linea de Yulieski por el RF, jonron impulsador, está aumentando su frecuencia de jonrones

  2. q clase palo de despaigne!!!! d linea waoooooo, no veia un palo d ese tipo hacia mucho, por la banda contraria y una pelota q caminara con tanta fuerza!!!, buffff…grande el caballo de los caballos

    • Rojo de Metro en 11 julio, 2019 a las 4:01 pm
    • Responder

    Captura realizada 5 dias tarde. Pero no me la perdí. Ahi estaban en MD esperandome

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.