¡¡FUERTE RUMOR!! Eduardo Paret abandona los entrenamientos del equipo Villa Clara.

7:30 AM

 

Colaboración del miembro del Club Vegueros de la MD: 

El Dr. Reinaldo Guevara




 

 por Pablo Pichardo

 

Según algunas fuentes cercanas al jugador, el otrora estelar torpedero de los equipos nacionales y director del conjunto de Villa Clara, Eduardo Paret, se encuentra ausente desde hace varios días de los entrenamientos previos al comienzo de la serie nacional y podría renunciar en las próximas horas.

Hasta el momento se desconocen las causas pero podría tener relación con la eliminación de Yuniesky Betancourt de la nómina de la preselección, hecho que se consumió hace algunos días atrás.

El ex jugador de Grandes Ligas, quien fue noticia al regresar al país para defender el color naranja en la próxima serie nacional, abandonó los entrenamientos después de su desempeño en el campeonato provincial, también por razones desconocidas.

Según informó a swing completo un pelotero de dicha preselección, al parecer esto ha traído desavenencias entre los directivos de la provincia y el querido director.

Hasta el momento, ningún medio oficial se ha pronunciado al respecto en espera de una posible solución al problema o a la llegada de un acuerdo entre las partes involucradas.

Según algunos amigos cercanos al olímpico jugador, éste siempre ha expresado en círculos íntimos sus pocos deseos de dirigir conjuntos, acometiendo esta tarea por el pedido urgente de los dirigentes y por complacer a los fieles seguidores de su carrera; algo que pudiera ser un agravante en estas circunstancias a pesar de haber debutado en la pasada campaña por la puerta grande logrando un subcampeonato.

Ante la cercanía del campeonato nacional, a comenzar el venidero 10 de agosto en varios parques del país las autoridades deben darle solución a este problema lo más rápido posible.

 

Tomado de: Swingcompleto

11 comentarios

Ir al formulario de comentarios

    • Dr. Reinaldo en 6 julio, 2019 a las 9:59 am
    • Responder

    Seguimos sin escuchar a los hombres que viven para el béisbol, esperemos que el problema se resuelva con justicia y verdad, por lo que veo a VCL en malos lugares…un abrazo y buen fin de semana para la MD.

      • SIEMPRE NARANJA en 6 julio, 2019 a las 12:21 pm
      • Responder

      Bueno aveces la justicia hay que lucharía y en este caso aceptaron todos sus términos y condiciones…… bien por Paret al no claudicar….

      Saludos desde Santa Clara…. y buen fin de semana Dr. Reí.. ..

    • SIEMPRE NARANJA en 6 julio, 2019 a las 12:18 pm
    • Responder

    Bueno ya todos los factores se sentaron con él y por suerte para el BÉISBOL en VC las aguas tomaron su nivel y Paret seguirá como DT del VC……

    • Amaya en 6 julio, 2019 a las 12:41 pm
    • Responder

    Bueno REI seguro que Vicet, va a buscar información y ampliar al respecto, no se pero por lo que se decia y publicaba, ya los de Yunieski Betancourt era seguro, ahora que pasó

    • Mario en 6 julio, 2019 a las 12:42 pm
    • Responder

    Amigos del beisbol, se acaba de informar x CMHW q Paret se mantiene con el equipo, q todo son comentarios, esperemos q así sea, Saludos desde VC

      • Amaya en 6 julio, 2019 a las 1:42 pm
      • Responder

      Coño bueno Mario, menos mal, lo que hace falta que Riquimili juegue también

  1. !!!Puñeta que noticia!!! que habrá pasado con eduardo paret , se habrá molestado por la directiva del base ball en villa clara no incluir a ex – grandes liga betancourt . Cosas así como esas hacen que uno explote, veremos cual será el futuro de los subcampeones y quien los guiará

  2. que bueno que se aclararon las cosas

    • ESTEBAN E. YERO PLA en 8 julio, 2019 a las 11:35 am
    • Responder

    Excelente esto es salud para el Beisbol nacional.

    Arriba Paret.

    Saludos del Club de los Alazanes

    • El bombardero en 8 julio, 2019 a las 12:32 pm
    • Responder

    Buenas tardes, si Paret se mantiene con el equipo aplaudo esa decisión, siempre y cuando no resultara que tiene que renunciar a su manera de pensar o actuar, para complacer a los que viven del beisbol, pero sigo preocupado con una cosa: ¿Cómo un pelotero probado como Yuniesky Betancourt que le hace una falta ENORME al equipo de Villa Clara, no hace el grado y es dejado fuera de la pre-selección? ¿Qué pasó? ¿Fue una decisión del atleta porque le llegó un contrato con algún equipo profesional y no le juega el tiempo con la Serie Nacional, o fue un problema de desavenencias con los que deciden en materia de beisbol que empezaron a poner las absurdas trabas de siempre? ¿Acaso Yuniesky Betancourt estaba en baja forma o lo que estaba en baja forma es la mentalidad de los que deciden en materia deportiva? Sinceramente considero que hay alguien en la cúspide de las decisiones del beisbol, que está empeñado en volvernos locos, para que todo el mundo al final, quede a su propia imagen o semejanza. Saludos

    • FRANK en 8 julio, 2019 a las 2:17 pm
    • Responder

    Chismes de barrio. por qué no le preguntaron a Paret como hizo Normando?

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.