•  

Lionel Messi, uno de los deportistas mejor pagados y más famosos del mundo, está acostumbrado a que los aficionados le pidan una fotografía. Sin embargo, la historia ha cambiado. El crack del Barcelona mostró que él también tiene sus momentos de “gente normal” en Argentina.

El astro argentino debía tomarse una foto de tamaño 4×4 que necesitaba para el uso de sus documentos personales.Vestido con una sudadera gris, Messi fue a una tienda ubicada en Santa Fe, a las afueras de Rosario. Tras ser reconocido, el futbolista del club catalán llamó la atención de los trabajadores del local.

“Cliente de lujo, el mejor del mundo, te amo, Lionel“, escribió Vicky Collautoen su cuenta de Instagram.

 

 

La gente fuera del establecimiento no podía creerlo. La ‘Pulga’ accedió a retratarse con varios seguidores y también se tomó las fotos que necesitaba antes de irse.

La Selección de Argentina perdió la semifinal de la Copa América ante Brasil y terminó la competencia en tercer lugar al superar al combinando de ChileMessi se marchó de territorio carioca quejándose del arbitraje y sugiriendo que la Conmebol ayudó a los anfitriones a ganar la competencia.