NPB; Resumen de los juegos del 10 de julio: Raidel Martínez se anotó su sexto salvado

12:45 pm

 

 

Romero se va sin decisión tras sólida apertura

 Written by Béisbol Japonés.com

 

   El dominicano Enny Romero se fue este miércoles sin decisión tras permitir apenas una carrera y 3 hits en 7 sólidas entradas en el triunfo de 2-1 de los Dragones de Chunichi sobre los Carpas de Hiroshima en el Nagoya Dome.

 

   El zurdo caribeño, que abanicó a 7 rivales y no otorgó boletos en el juego, registró su octava apertura de calidad del año para dejar su marca en 5-6 y mejorar su efectividad a 3.46.

 

   También por Chunichi, el cubano Raidel Martínez se anotó su sexto salvado de la campaña y su tercero en igual número de partidos tras permitir un hits sin carreras en un episodio de relevo. Su efectividad bajó a 3.23.

 

   Así mismo, su compatriota Dayán Viciedo se fue de 3-0, con una anotada, 2 ponches y un boleto, para reducir su promedio a .298, mientras que el dominicano Zoilo Almonte falló en un turno como emergente para disminuir el suyo a .231.

 

   Por Hiroshima, el también dominicano Alejandro Mejía se fue de 3-1, con un sencillo y un ponche, para subir su promedio a .235, mientras que su compatriota Gerónimo Franzua retiró al único bateador que enfrentó en un tercio de relevo para bajar su efectividad a 2.59.

 

DeNA 2, Yakult 7, Meiji Jingu

 

   En otros encuentros de la jornada, el venezolano José Celestino López conectó un doble y remolcó una carrera en la derrota de 7-2 de las Estrellas de DeNA ante las Golondrinas de Yakult en el Estadio Meiji Jingu de Tokio.

 

   El inicialista criollo, que cosechó su quinto remolque en 2 juegos, mantuvo su promedio en .255 y aumentó su total de empujadas de la campaña a 48.

 

   También por DeNA, el puertorriqueño Neftalí Soto se fue de 4-1, con un sencillo y 2 ponches, para dejar su promedio en .240.

 

Yomiuri 4, Hanshin 1, Koshien

 

   En el Estadio Koshien de Nishinomiya, el dominicano Jefry Marté ligó un sencillo en 4 visitas al plato y produjo la única carrera de su equipo en la derrota de 4-1 de los Tigres de Hanshin ante los Gigantes de Yomiuri.

 

   El ex grandeliga caribeño, que sumó su primer remolque en 4 juegos, mantuvo su promedio en .267 y subió su total de empujadas a 29.

 

   Por Yomiuri, el mexicano Christian Villanueva se fue de 4-2, con 2 sencillos, una anotada y 2 ponches, para elevar su promedio a .226.

 

Seibu 7, SoftBank 3, Yafuoku Dome

 

   El cubano Alfredo Despaigne sumó un sencillo en 4 turnos, se ponchó en 3 ocasiones y remolcó una carrera en la derrota de 7-3 de los Halcones de SoftBank ante los Leones de Seibu en el Yafuoku Dome de Fukuoka.

 

   El toleteto antillano vio su promedio caer a .262, pero aumentó su total de empujadas de la campaña a 50 para mantenerse entre los 10 mejores de esta categoría en la Liga del Pacífico.

 

   Su compatriota y compañero de equipo Yurisbel Gracial se fue de 4-1, con un sencillo y un robo, para reducir su promedio a .329.

 

   Por Seibu, el venezolano Ernesto Mejía falló en 4 visitas al plato, incluyendo 2 por la vía del ponche, para disminuir su promedio a .143.

 

Orix 7, Rakuten 6, Rakuten Seimei

 

   En el Estadio Rakuten Seimei de Sendai, el dominicano Steven Moya ligó un sencillo en 4 turnos y se ponchó 2 veces en el triunfo de 7-6 en 10 entradas de los Búfalos de Orix sobre las Águilas de Rakuten. Su promedio ascendió a .148.

 

Nippon Ham 0, Lotte 5, ZOZO Marine

 

   En el encuentro restante de la jornada, los Marinos de Lotte superaron 5-0 a los Luchadores de Nippon Ham en el Estadio ZOZO Marine de Chiba en un partido que no contó con la participación de jugadores latinos.

 

 

Tomado de: Beisbol Japonés

1 comentario

    • yony perez silva en 11 julio, 2019 a las 2:46 pm
    • Responder

    Especial compañero un trabajo bendecido para los amantes del beisbol los felicito de gran manera sigan asi

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.