NPB; Franzua lanza un cero en el 1er juego de las estrellas: Despaigne y Gracial jugaron..

6:43 PM

 

 

 Written by Béisbol Japonés.com

 

   El dominicano Gerónimo Franzua no permitió este viernes hits ni carreras en un episodio de relevo en el primer juego de la Serie de las Estrellas de la NPB, en el que la Liga del Pacífico superó 6-3 a la Liga Central en el Tokyo Dome.

 

   El zurdo caribeño tomó el montículo en el cierre de la octava entrada y retiró en fila a los 3 bateadores que enfrentó, incluyendo uno por la vía del ponche, para dejar su efectividad inicial de la serie en 0.00.

 

   El venezolano José Celestino López, su compañero del equipo en el combinado de la Liga Central, se fue de 2-0 como bateador designado titular. Su promedio quedó en 0.00.

 

   Por la Liga del Pacífico, los cubanos Alfredo Despaigne y Yurisbel Gracial realizaron ambos una aparición como bateadores emergentes. El primero se ponchó y el segundo fue golpeado por el lanzador y posteriormente anotó una carrera. 

 

   Hideto Asamura, Hotaka Yamakawa y Tomoya Mori conectaron un jonrón cada uno y produjeron 5 de las 6 carreras de la Liga del Pacífico.

 

   Por la Liga Central, Fumihito Harguchi disparó un cuadrangular de 2 carreras para reducir la desventaja de su equipo en el cierre del noveno episodio.

 

   El derecho Kodai Senga se anotó la victoria tras permitir apenas 2 hits sin carreras en 2 entradas completas, mientras que el también derecho Daichi Osera cargó con la derrota tras conceder 2 anotaciones en 2 capítulos de labor.

 

   El segundo y último juego de la Serie de las Estrellas 2019 de la NPB se disputará mañana sábado en el Estadio Koshien de Nishinomiya.

 

Tomado de: Beisbol Japonés

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.