NPB; López conecta un sencillo en triunfo de la Liga Central: Cubanos Yurisbel Gracial y Alfredo Despaigne fallaron ambos en 2 visitas al plato

12:18 pm

 

 

 Written by Béisbol Japonés.com

 

   El venezolano José Celestino López conectó este sábado un sencillo en 3 turnos en el triunfo de 11-3 de la Liga Central sobre la Liga del Pacífico en el segundo y último juego de la Serie de las Estrellas 2019 de la NPB.

 

   El veterano criollo, que fue el primera base titular de la Liga Central en el juego, terminó la serie con un promedio de .200 tras fallar en 2 oportunidades en el partido de ayer.

 

   Por la Liga del Pacífico, los cubanos Yurisbel Gracial y Alfredo Despaigne fallaron ambos en 2 visitas al plato para despedirse sin hits de la serie.

 

   Koji Chikamoto, Fumihito Haraguchi, Ryutaro Umeno, Yoshitomo Tsutsugo y Seiya Suzuki dispararon todos un cuadrangular para comandar la ofensiva del combinado de la Central, mientras que Masataka Yoshida se fue para la calle con un corredor en base para colocar al conjunto del Pacífico en la pizarra.

 

   El derecho Tomoyuki Sugano se anotó la victoria tras permitir 2 hits sin carreras en 2 entradas de labor, mientras que la derrota fue para el también derecho Taisuke Yamaoka, quien concedió 2 anotaciones en un episodio.

 

   La temporada regular de la NPB se reanudará este lunes 15 de julio con 6 encuentros, 3 en cada liga.

 

Tomado de: Beisbol Japonés

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.