Neymar vuelve al Paris Saint Germain con su futuro en el aire + Roban entrevista con información sobre el futuro de Neymar

8:26 pm

 

Neymar ha estado involucrado de nuevo en polémica por su presunto interés de salir del PSG Getty Images

  •  

 

Neymar llegó este lunes a la concentración del Paris Saint Germain (PSG), una semana después de que los jugadores del club retomaran los entrenamientos, en un ambiente de clara tensión y con una gran incertidumbre sobre su futuro.

El PSG no quiso hacer ningún comentario por la mañana ni sobre el programa ni sobre ningún otro aspecto de la vuelta de la estrella brasileña, una vez que varios medios confirmaron que había aterrizado en la capital francesa, y que se le pudo ver llegar poco después de las 9.00 locales (7.00 GMT) al Camp de Loges.

L’Équipe” afirmó que Neymar debía reunirse allí con el director deportivo, Leonardo, que la semana pasada había dejado caer la posibilidad de abrirle un procedimiento de sanción por no haberse presentado al primer día de entrenamiento, el 8 de julio.

El diario deportivo afirmó que, en los intercambios de mensajes de los últimos días, Leonardo había hecho notar al jugador que el estrecho margen económico que tiene el Barcelona en este momento hace muy difícil su fichaje por el que fue su anterior equipo este verano.

Un argumento que no sirvió para modificar la voluntad de Neymar de irse, que es lo que muchos aficionados del PSG han entendido de sus declaraciones el pasado sábado.

Interrogado sobre sus mejores recuerdos, respondió poniendo en primer lugar la victoria en los Juegos Olímpicos con Brasil en 2016 y en segundo la “remontada” cuando con el Barça descalificó al París en octavos de final de la Liga de Campeones.

El entorno del brasileño trató de corregir el efecto que causaron esas palabras con un comunicado en el que afirmó que “considerar su reacción espontánea y honesta como una provocación es un análisis malintencionado que tiene como único objetivo crear polémica donde no la hay”.

El club francés ha dejado la puerta abierta a Neymar para que se vaya, pero con una oferta financiera que le convenga. Y hay que recordar que cuando lo fichó en 2017, tuvo que pagar al Barcelona una cláusula de rescisión de 222 millones de euros.


Roban entrevista con información sobre el futuro de Neymar

Getty Images

Una entrevista con información sobre el futuro de Neymar fue robada durante el fin de semana. Todo sucedió en un evento promovido en el Instituto Neymar Jr, en la ciudad de Praia Grande, en la costa de São Paulo. El material aparecería en el programa Aquí en la banda de la cadena UOL Esporte, la transmisión estaba contemplada en primera instancia para el viernes y posteriormente se pospuso para este lunes.

“Lo grabamos con el director del instituto y especialmente con Neymar en la entrevista exclusiva. Tiene información importante sobre el futuro que quiere desvelar. Esperamos recuperar y mostrar en su totalidad esta entrevista”, aseguró el periodista Joao Paulo Vergueiro, responsable de la charla con el futbolista del PSG, que este lunes se integró a los entrenamientos con el conjunto parisino entre rumores que lo colocan en la órbita del Barcelona.

La emisora ​​ya había hecho otra entrevista con el jugador el pasado jueves, en la Neymar reveló que el recuerdo más bonito de su carrera lo vivió en la Champions League con el conjunto culé en la histórica remontada ante su actual club.

“La sensación cuando metemos el sexto gol, no he vivido nada igual. Fue espectacular. El mejor recuerdo que tengo en un vestuario es cuando ganamos al PSG en Barcelona. Nuestro vestuario estaba completamente loco, todos muy contentos, creo que fue la mejor sensación para todos”, explicó.

UOL Esporte

@UOLEsporte

 

Band diz que equipe foi furtada e perde material de entrevista com Neymar https://uol.page.link/Qs7GW 

Band diz que equipe foi furtada e perde material de entrevista com Neymar

Veja resultados, notícias, entrevistas, fotos, vídeos e os bastidores do esporte. Acompanh…

uolesportevetv.blogosfera.uol.com.br

37 personas están hablando de esto
 
 

El contenido de la segunda entrevista con el futbolista brasileño donde supuestamente revela detalles sobre su futuro podría no estar perdido, ya que la cadena Oh My Goal ‏aseguró que también grabó la charla completa y la tiene en su poder.

 

Tomado de: ESPN

1 comentario

    • Chikungunya en 17 julio, 2019 a las 9:11 am
    • Responder

    Y sigue alimentándose la polémica en torno a Neymar.

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.