¡NO ESCAMPA! Seis futbolistas cubanos abandonan la Selección Nacional Sub-23

7:50 AM
Colaboración del miembro del Club Vegueros de la MD:

El Dr. Reinaldo Guevara

 

 

por Daguito Valdés

 

Seis futbolistas cubanos no continuaron el viaje hacia Islas Vírgenes (US), en la escala que hizo en Nueva York la Selección Nacional de Fútbol Sub-23 que participará a partir de este miércoles el Torneo Pre-Olímpico de CONCACAF.

Los cienfuegueros Serguei Campillo, Jansiel Blanco, Ansel Armenteros y Adrián Darcourt, el matancero Yosniel Alberto González, y el espirituano Eduard Puga son los jugadores que abandonaron la comitiva, según confirmaron fuentes a las que tuvo acceso la Yo hablo Fútbol para ADN CUBA.

Cada uno de estos atletas conformaban el núcleo de esta Selección, que según se sabe, solo pudo viajar con 13 exponentes a la sede del torneo.

El grupo en que compite Cuba está conformado además por la sede Islas Vírgenes (US), Barbados y Trinidad y Tobago.

 

Tomado de ADN Cuba

11 comentarios

Ir al formulario de comentarios

    • Dr. Reinaldo en 18 julio, 2019 a las 9:29 am
    • Responder

    Coño hermano que bien te quedo eso de ¡NO ESCAMPA!…. Los dejo con un trabajo publicado en el Blog del Futbol Cubano:
    Titulado: Eliminatoria Olímpica: Tras Odisea Cuba debuta con victoria. 17/Julio/2019

    Tras una verdadera Odisea vivida por la selección Olímpica Cubana antes de llegar a la sede de su grupo eliminatorio, el conjunto dirigido por Frank Pérez Espinosa debutó hoy con victoria de 3: 2 sobre las Islas Vírgenes Norteamericanas.

    Resuelto el problema de visado del que se había hablado ayer, para 19 de los 20 jugadores que se encontraba en El Salvador desde hace una sema, sólo el portero Lázaro Radamés García no logró sobrepasar el tramite, ya que a pesar de haber recibido la visa de entrada a los Estados Unidos, algunos problemas en su pasaporte hicieron que se le informara a los representantes de la delegación cubana que el visado llegaría unos días más tarde, lo cual ante lo inminente del arranque del torneo y la imposibilidad de llegar a tiempo, dejó al muchacho sin eliminatoria y de vuelta a casa en la tarde de ayer.

    La escala prevista en Nueva York probó ser una verdadera locura con seis jugadores abandonando el equipo y jugadores saliendo rumbo a Puerto Rico en vuelos separados al no tenerse reservación para los mismo, al parecer el equipo perdió el vuelo que tenían previsto..

    Del avión a la cancha y allí lo que quedaba de la selección olímpica terminó sacando una victoria muy importante ante los locales con lo cual de repetir la dosis el viernes les daría el boleto a la segunda fase de la eliminatoria.

    • SIEMPRE NARANJA en 18 julio, 2019 a las 10:39 am
    • Responder

    Y no se ve que ESCAMPE……………….

    • RONY9 en 18 julio, 2019 a las 10:44 am
    • Responder

    Candela, delegación de futbolistas que pase por E.U.A se quedan una pila de jugadores siempre, digame usted enfrentar un campeonato con solo 13 jugadores, once en el campo mas los 3 de suplente, si empatan aunque sea un partido será heroíco eso, no es fácil, se desangra el futbol, si los poquitos talentos que quedan se nos van, que futbol podríamos aspirar a tener algún día, ninguno y lo lindo que la maldita culpa es de la vaca.

    • Chikungunya en 18 julio, 2019 a las 11:51 am
    • Responder

    Y la sangre sigue fluyendo por la herida sin sanar.

    • Juan Bermúdez en 18 julio, 2019 a las 12:37 pm
    • Responder

    Con esa edad tienen futuro, pronto ningún equipo podrá pasar por EU, el AVG está elevado en los últimos días. Estoy loco porque vaya el comisionado nacional de fútbol con toda la plana mayor, y de paso que invite al de béisbol. Qué se vaya la escoria!

    • Renides en 18 julio, 2019 a las 3:03 pm
    • Responder

    De verdad que seguimos viendo deserciones por diferentes índoles, y diferentes deportes, otros más que pueden conseguir algo, pero lo principal es que están del lado de allá.

    • El Loko en 19 julio, 2019 a las 10:18 am
    • Responder

    Oye hay una canción de Albert Hammond, que se titula “Nunca llueve al sur de California”, lo voy a invitar a que escriba otra, que exprese todo lo contrario y al tener todos los detalles, seguro le pondrå “Nunca escampa para el deporte cubano”
    Creo que en el fútbol, en un eqiipo juegan 11, así que Cuba, nunca agotará los tres cambios, eso es ahorrar materia prima, no cabe dudas estamos avanzando, lo que no lo hacemos hacia alante, UD se imaginan hacia donde, no hacen falta más palabras

    • Rojo de Metro en 19 julio, 2019 a las 11:28 am
    • Responder

    !! NO ESCAMPA !!. Ja ja Ja. Este titulo debiera ganar el Pulitzer de Cuba en esa categoria. Que definicion de la situacion con tan solo dos palabras. Lo dice todo………….., no escampa es irrefutable.

    1. Dime donde recojo el premio jeje.

        • Rojo de Metro en 19 julio, 2019 a las 12:24 pm
        • Responder

        Presentese en la Circunvalacion de la Ciudad Deportiva, en la Sede del Inder, y en ceremonia oficial le será entregada la Orden !! POR FAVOR, CALLESE !!, por las maximas autoridades de la FIFA en Cuba (un tal Luisito Hdez). Ja Ja Ja. Como estimulo material obtiene un DIPLOMA enmarcado en pinotea de la buena, y una jabita CARACOL con artesanias de lento movimiento.
        PD. Cuidese la espalda, que en JIT lo quieren demandar por estar siempre ADELANTADO.
        !! En la MD….NO ESCAMPA………cada dia actualizada, en todos los ambitos de las noticias deportivas y con colaboradores que realizan sus aportes GRATIS. En la MD nunca hay plazas vacantes, porque NO HAY PLAZAS de nadie. Todo es de todos, y todos somos uno. Solo hay un premio especial por el gran sacrificio personal en aras de los demas, y ese premio es tuyo.

        1. Solo para la MD el premio, en ella, todos estamos representados. Abrazos.

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.