NPB; Resumen de los juegos del 18 de julio: Viciedo ligó 2 sencillos en 3 turnos y recibió 2 boletos para aumentar su promedio a .309

12.28 pm

 

 

Romero suma 6ta victoria del año ante DeNA

Written by Béisbol Japonés.com

 

   El dominicano Enny Romero cosechó este jueves su sexta victoria de la campaña tras permitir 3 carreras y 5 hits en 6 entradas completas en el triunfo de 7-3 de los Dragones de Chunichi sobre las Estrellas de DeNA en el Estadio de Yokohama.

 

   El zurdo caribeño, que abanicó a 4 rivales y otorgó 4 boletos en el juego, colocó su marca del año en 6-6 y subió su efectividad a 3.54.

 

   Su compatriota y compañero de equipo Zoilo Almonte se fue de 4-4, con 2 dobles, 2 sencillos, una anotada y una empujada, para elevar su promedio a .295.

 

   Así mismo, el cubano Dayán Viciedo ligó 2 sencillos en 3 turnos y recibió 2 boletos para aumentar su promedio a .309 y meterse de nuevo entre los 5 mejores bateadores de la Liga Central.

 

   Por DeNA, el puertorriqueño Neftalí Soto sonó 2 imparables en 4 oportunidades, remolcó 2 carreras y recibió un boleto para mejorar su promedio a .248 y su total de empujadas a 60, cifra que lo reafirma como el tercer mejor de ese departamento en el circuito.

 

   El venezolano José Celestino López falló en 5 ocasiones, incluyendo 2 por la vía del ponche, para reducir su promedio a .249.

 

   Este fue el único partido de la jornada de hoy de la NPB. La acción de la temporada regular se reanudará mañana viernes con otros 6 encuentros, 3 en cada liga.

 

Tomado de: Beisbol Japonés

 

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.