MLB; Desde el 1ro de julio nadie tiene más jonrones en la MLB que Yuli Gurriel

01:36 AM

 

Foto: Captura de pantalla.

 

 

Por Daniel de Malas / swingcompleto@gmail.com

 

Lo de Yulieski Gurriel es impresionante, toda vez que el popular pelotero cubano decidió encender los motores y batear a su antojo en el medio de la temporada, demostrándole al mundo de lo que está hecho y proponiendo la polémica de que pudo hacer si hubiera dejado Cuba más joven.

Este viernes 19 de julio los Astros de Houston enfrentan a sus archirrivales los Rangers de Texas y en su mismo primer turno al bate, Yulieski Gurriel despachó jonrón a 386 pies por el jardín izquierdo, para darle color a la pizarra.

Este es su cuadrangular número 17 del 2019, el 51 de su carrera y el noveno desde el primero de julio a la fecha, cifra que es la mayor en todas las Grandes Ligas en lo que va de mes.

9 jonrones en 14 partidos, 12 en 20 juegos, se dicen fácil, pero el Yuli se ha encargado de enamorar a su fanaticada con un verano de lujo.

 

Tomado de: Swingcompleto

8 comentarios

Ir al formulario de comentarios

    • Chucho en 20 julio, 2019 a las 6:32 am
    • Responder

    Está en un gran momento, quería verlo así, porque mas allá de algún embarque que nos dio en épocas pasadas jajaja siempre he simpatizado con él.
    Éxitos Yuli y que sigas encendido.

    • Juan Bermúdez en 20 julio, 2019 a las 10:06 am
    • Responder

    Qué feliz estoy con los cubanos y de manera especial con el Yuli. Todavía tengo vecinos que me dicen que es un paquete. Por la edad posiblemente está sea la última gran temporada del hombre, pero ojalá no se apague y pueda terminar con algo de gas en las turbinas. Aquí los fanáticos fueron tan injustos que pronosticaban desastre total en MLB. Tengo amigos que porfiaban que Rikimbili Betancourt y Michel Enrique eran superiores al espirituano, el de mi provincia jugó nueve años en la caliente y no lo hizo mal, pero nada que ver con los números y la responsabilidad del Yuli ahora mismo en su franquicia. Michel por desgracia nunca se fue, pero sin impulsadas no hay Grandes Ligas y él bateaba mucho, pero impulsaba poco en un equipo donde era la estrella. Nada, que el hombre con treinta y cinco años está al nivel de la nueva hornada de peloteros jóvenes que vienen destrozando números. Kendry Morales es su contemporáneo y ya terminó, imposible saber qué habría hecho el Yuli en MLB con veinte años, pero yo que soy súper fan afirmo que hubiese jugado al nivel de las estrellas latinas dejando números de espanto para los cubanos.

    • Pipo Sánchez en 20 julio, 2019 a las 10:58 am
    • Responder

    por que mi email nunaca se va a publicar

    1. A que te refieres?

    • BIGPAPI en 22 julio, 2019 a las 9:31 am
    • Responder

    Papi: “tienes que parar” !!! deja al abuso ya con los lanzadores!! coge un diez un ratco que te van a empezar a dar el tratamiento barry bonds. por favor: alguien que le avise a los lanzadores que empiecen a darle bases por bolas a este tipo, que se van a quedar sin pelotas en el big show!!!

    • Rojo de Metro en 23 julio, 2019 a las 9:32 am
    • Responder

    !! Como me alegro !!. Llegar despues de abundante hambre y empezar leyendo el exito con el madero del Yuli. Yo creo que por cada grito que soporto en Cuba, los esta convirtiendo en jonrrones. No ha terminado su historia, pero ya lo es para Cuba.
    PD. Hoy empiezo al reves, de abajo para arriba, porque le estoy huyendo a llegar a los videos. No es facil.
    Espero encontrame algun STRIKE en el camino.

    1. No hay por el momento. Muy ocupado en estos dias. Un abrazo.

    2. No hay… por el momento. Muy ocupado en estos dias. Un abrazo.
      PD: Ve preparando las balas y el lugar para cuando llegue el Doctor. Ya tienes una misión.

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.