RÉCORD: Yordan Álvarez ha dado el batazo más largo de Houston en la era StatCast

01:42 AM

 

Este es el palo más largo de un bateador de Houston en la era StatCast y el más largo en el Minute Maid Park desde Prince Fielder en el 2011, con 486 pies (Web Screen Shot)

 

Por Daniel de Malas / swingcompleto@gmail.com

 

El talentoso y posible gran candidato al Novato del Año en la Liga Americana, Yordan Álvarez, ha dado un batazo en el Minute Maid Park tan impresionante, que automáticamente los estadísticos buscaron en los anales de la era StatCast y lo reafirmaron. Ese jonrón es histórico, por más de una razón.

El joven slugger disparó una línea a la segunda sección de gradas, halando para su mano, por el jardín derecho, como el tercer jonrón consecutivo de los Astros, que viajó 474 pies y enloqueció el estadio.

Este es el palo más largo de un bateador de Houston en la era StatCast y el más largo en el Minute Maid Park desde Prince Fielder en el 2011, con 486 pies.

Con 474 pies iguala en el octavo puesto de los vuelacercas más largos del año en toda la MLB.

Yordan llegó a 10 cuadrangulares y se convirtió en el pelotero de los Astros que menos juegos ha necesitado para alcanzar una decena, con solo 27 partidos, dejando atrás a George Springer que lo consiguió en 38 encuentros).

 

Tomado de: Swingcompleto

8 comentarios

Ir al formulario de comentarios

    • Chucho en 20 julio, 2019 a las 6:16 am
    • Responder

    No no no, lo de este chamaco no tiene calificativo, esta escribiendo una historia con letras doradas, mas allá de todo lo imaginable y records ya no de novatos solamente.
    Daimir el primo se nos ha perdido, para que nos cuente de su familia, su barrio, eso esta impactando en los corazones de los cubanos, como será allí.

    1. Antes siempre “reclamaba” los videos del primo en las menores, pero desde que esta en las mayores y ponemos todos sus HR se ha desmotivado a comentar al parecer, que cosa mas controversial chico jeje. Pero igual nosotros lo disfrutamos mucho, en mi trabajo cada día llevo los videos y se lo muestro a mis compañeros (igual con mis vecinos) y todos conocen a Yordan y demás cubanos sin tener conexión por ninguna vía, por eso es importante seguir difundiendo lo que hacen los nuestros, compartir los videos con aquellos que son muchos los que aun están desinformados, que sepan que si tenemos peloteros de calidad y que son capaces de hacernos vibrar con sus actuaciones.

        • BIGPAPI en 22 julio, 2019 a las 8:34 am
        • Responder

        andan desquiciados los dos mi hermano .. lo mismo yordan que el mio. por favor señor tyler white: tome asiento un ratico!!! jajajja preparense los rivales en los play off. no digo mas. jajajajajajajaj

    • Osmany Falcón en 20 julio, 2019 a las 6:35 am
    • Responder

    Es asombroso lo que está haciendo este cubanito en el mejor béisbol del mundo the man-child sencillamente la esta descociendo

  1. El tipo tiene un fisico imponente 474 pies una salvajada de batazo

    • Ramón García en 20 julio, 2019 a las 12:26 pm
    • Responder

    The “MAN CHILD”.
    El “HOMBRE NIÑO”.
    Va a hacer historia !!!
    Saludos

    • Lautaro en 20 julio, 2019 a las 11:09 pm
    • Responder

    Como dirían en SportCenter ¡¡¡Una salvajada de batazo!!! Jajaja…
    Como se me parece a Big Papi, en muchas cosas se me parece a David Ortiz y lo mejor que ni siquiera creo que necesite decir salvando las distancias porque el nuestro tiene ese talento y calidad que son palabras MAYORES… pero así son…

    • Rojo de Metro en 23 julio, 2019 a las 9:35 am
    • Responder

    !! Quiero verlo !!

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.