EN VIDEO; El MONSTRUOSO HR # 10 de Yordan. Los HRs # 17-18 del Yuli. El potente brazo de Puig y su doblete # 13. El hit de Pito para decidir. Los HRs 18-27 de Yunito y Soler (+ robo de HR). Los ponches de Armenteros y Morejón..

02:00 am

Actualizado a las 9:13 pm del 21 de julio.

 

Los # Galácticos del Yuli en los últimos 21 partidos.. Foto captada desde la TV del peñista Ramón García.

 

 

El MONSTRUOSO HR # 10 de Yordan

Descargar video aquí

El HR # 17 del YULI

Descargar video aquí

El HR # 18 del Yuli

Descargar video aquí

STATCAST: Mide la fortaleza del brazo y distancia en tiro de Yasiel Puig de 95.5 millas a la tercera base para retirar a Harrison Bader.

Descargar video aquí

El doblete # 13 de Puig para empatar el partido

Descargar video aquí

El hit de Pito en la oncena para decidir el partido.

Descargar video aquí

El HR # 18 de Yunito

Descargar video aquí

El HR # 27 de Soler

Descargar video aquí

Soler con gran atrapada roba un HR

Descargar video aquí

Armenteros cierra gran actuación con KK en la 5ta.

Descargar video aquí

El primer ponche de Morejon en la MLB en su debut.

Descargar video aquí

 

 

Tomado de: LasMayores.com

54 comentarios

Ir al formulario de comentarios

  1. Señores lo de Yordan es galáctico, que clase de pelotero, como debe estar la gerencia de mi equipo los Dodegrs por haber soltado una joyita como esta. El poder de Yordan no le envidia nada a Stanton, Judge, Gallo, Bellinger, Harper, K. Davis a nadie, Yordan es Yordan el “hombre niño” cubano en la MLB y que está haciendo brotar mucho orgullo a sus paisanos dentro y fuera de Cuba. Sigue, Yordan sigue, que aunque hayas tenido dos meses de retraso para debutar llevas # para el Rockie del año, usted es un Monstruo como lo es el Yuli también, que clase de racha lleva el Yuli ONFIRE, está fuera de liga, impichable, mi hermano José estoy loco que diga algo del Yuli pero no quiere, anda calladito y mira que yo se que él es fan al Yuli, pero se apresuro en darlo por acabado hace como dos meses. Yo la verdad cuando veo estas actuaciones como la de Puig con este tirazo o sus locuras, o las actuaciones de Moncada, Pito, Chapman, Soler, etc de verdad que me hace sentir tanto orgullo que ni me acuerdo del lodo en que está sumergido el beisbol de acá que cada día me motiva menos a seguirlo, nuestro beisbol esta falleciendo por culpa de varios, pero nuestros peloteros no, esos están mas vivo que nunca y aquí ponemos pruebas todos los días de cuanto viven. Saludos y sigan disfrutando de estos videos, eso le hace mucho bien a nuestros corazones.

      • Yoisnel en 20 julio, 2019 a las 5:39 pm
      • Responder

      Daimir,mis saludos socio desde EUA ,oye Yordan está con el bate quemado que batacazo,viste como se esfuman peloteros de nuestra isla,y se pierden muchos talentos por caprichines de los arriba con su su sinfónica errada,es una Realidad,los peloteros cubanos necesitan suplirles sus necesidades,darles condiciones y más,sin idiogilizarse las mentes,sin cerrarles puertas, salúdame a mi tierra men,daimir. Hay muchos cubanos en triple A loco por saltar,muchas figuras nuevas,inclusos bien juveniles picher, bateadores,byeee

      1. Un abrazo mi amigo, se le quiere. Cuídese y aproveche el verano que los inviernos allá si enfrían jeje.

      • Chikungunya en 22 julio, 2019 a las 12:12 pm
      • Responder

      El cuadrangular de Yordan el más largo de los Astros desde el 2015.

      1. Si, el mas largo en la era Statcats de los Astros.

    • Dr. Reinaldo en 20 julio, 2019 a las 5:47 am
    • Responder

    Claro que sì hermano, ORGULLOSO todos los que nos sentimos de ser cubano dentro y fuera de Cuba por la gran actuación de ellos en el mejor béisbol del mundo y como te faltan este año por poner videos monstruosos como estos, porque van a venir por supuesto màs palos y màs fildeos.

    Gracias a usted por motivar a toda la tropa de la MD con sus palabras y por su gran sacrificio por lo que hace a diario y en horas de madrugada para traernos la actualización. Seguiremos sumando nuevos chavales a la gran lista de peloteros cubanos en las Mayores y Menores, que hoy le puedo decir a la MEJOR (MD), que entre activos y los nuevos firmados ya estamos en el # 151. LIGA AMERICANA (75) y LIGA NACIONAL (76). Antes de irme para mi Cuba, una actualización especial, un abrazo para usted y familia. Buen fin de semana.

    1. Gracias a ti por tu siempre apoyo hermano y por tus constante colaboraciones para la MD. Muy bueno el dato que nos das de la cantidad de cubanos insertado en la MLB en todas las categorías y uff hasta casi la misma cantidad por Liga, solo uno de diferencia. Es mucho lo que tenemos allá, se ve un futuro muy promisorio no esta lejos el día que veremos 50, 60 hasta 100 peloteros cubanos jugando al máximo nivel, eso esta escrito que sera. Un abrazo.

        • El_Duke_26 en 21 julio, 2019 a las 1:25 pm
        • Responder

        Daymir yo soy seguidor d la Martín!! desde sus inicios, seguidor del besibol y del deporte en general, siempre que necesites algún colaborador cuenta conmigo pues de alguna manera quisiera formar parte d su colectivo mas allá d lector. En una ocasión uno d los fans del sitio, no recuerdo el nick k utiliza, hizo un comentario en uno d los debates sobre el Yuli donde el hacia un resumen espectacular d momentos decisivos del Yuli, no sé si tienes guardado ese comentario, o si él lo podria hacer llegar, creo que el es musico del Parisien, en el último encuentro que tuvieron creo que el formó parte d la conversación con Yuli. Saludos desde Mariel y una vez mas felicitarlos y en lo que necesiten aqui tienen un admirador de la Peña. Saludos desde Mariel

        1. Gracias hermano por sus palabras hacia nuestra web. Sobre el comentario del Yuli te debes referir a Oliver, le preguntare para que vuelva comentar lo que usted leyó, porque ahora si no recuerdo en que post fue. Hace unos minutos Soler disparo su HR # 27, como están los cubanos. Saludos.

            • El_Duke_26 en 21 julio, 2019 a las 9:49 pm
            • Responder

            Efectivamente!! Oliver!!! Ojala m lo piedan hacer llegar, lo tuve copiado y lo perdí!!! Y Soler es d mi antigua provincia, La Habana, y lo vi varias veces por acá siendo aún juvenil desaparercerla. Creo k nuestra cantera será siendo inagotable, ahi estan los jovenes del Big Show que se fueron con menos d 20 poniendo en alto el nombre d la Isla!!!

            1. Así mismo, tenemos tremenda pilotada de jóvenes peloteros que poco a poco irán subiendo en la MLB, en algunos años tendremos jugando simultáneamente varios, el doble de hoy. Saludos.

        • BIGPAPI en 22 julio, 2019 a las 12:25 pm
        • Responder

        Daimir, bro revisa los videos que el doblete de puig esta puesto dos veces. en el video que deberia ser el jonron 17 de yuli , esta el doble de puig. los descargue todos y falta el hr 17 de yuli.

        1. El video si esta bien puesto, lo que esta mal es el link de descarga que repetí el de Puig, pero mira el video para que veas que si es el del Yuli. Ahora corrijo lo del link para que lo descargues. Saludos.

            • BIGPAPI en 22 julio, 2019 a las 12:58 pm
            • Responder

            YA .. YA LO VIII — pipo .. que clase de tirazo el de Puig…ñooooooooooooooooooooooo!!!! de escandaloooooo jajajajajajaja.. eso es una verdadera (no. no voy a decir como hector villar.. despreocupense!!) una verdadera, una verdadera anormalidad beisbolera….aqui cada cual tiene su frase…jerez dice joyita a la defensiva.. en serio???? pues esta es la miaa…lo que tiene en el brazo es un tira piedras…
            como dicen los yumas:

            Are you Cadding me!!!! jajajajajajajajaja…….

            y el palo de Yordan es verdad lo que me dijiste!!! es de PlayStation.. jajajajajajaja .. pobres mellizos y pobres yankees. al que le toque con los astros , va a ser la muerte a pellizcos….

            1. Jejeje estas gozando con los videos, tu procura que mi equipo gane este año y que los Astros me devuelvan a Yordan porque si no, no subo el año que viene ninguno oíste jeje.

        2. Ya corregí el link. Saludos.

    • Chucho en 20 julio, 2019 a las 6:06 am
    • Responder

    Daimir es así, por eso siempre te agradezco el esfuerzo que haces en todos los sentidos por poner los vídeos que a mi me encantan y se que a todos porque tengo muchísimos compañeros que lo disfrutan. Pero además muy asequible,, el tiro de Puig no lo pude ver desde la noticia que me conectaba a swing completo, muy lento y vi que lo pusiste aqui y me alegró mucho. GRACIAS tienes un gran aporte a la espiritualidad y goce, de los que amamos el béisbol y seguimos la MD que son milessss.
    Adoro ver estas genialidades de los cubanos. La racha del Yuli que va dejando de serlo ya es un periodo largo y que pinta a una gran temporada, el brazo de Puig increíble lo mejor de la SN jajaja y en general como esta rindiendo y lo de Yordan impresionante, histórico, espectacular.
    Lamento que los Dodgers perdieron estas dos joyas cubanas que hubiesen enamorado a muchos mas cubanos a seguir a nuestros Dodgers.

    1. Y lo hago con sumo placer hermano, de corazón. Dos lectores de la MD me escribieron al correo y me plantearon lo mismo, que el video donde estaba la noticia no podía ver el tiro de Puig, es decir con texto se le dificultaba verlo y la verdad no lo entiendo, por eso lo anexe acá y me alegra de haberlo hecho porque a ti te sucedía también y ahora si pudiste verlo, por eso mismo en los post de Yordan y del Yuli tampoco lo puse y lo deje solo para la sección de Videos, no sé en qué consistirá que algunos no lo puedan ver así pero lo importante es que lo vean y se logro el objetivo. Oiga hermano yo muero con los Dodgers pero cada vez que me sueltan un cubano y mucho veces lo cambian por “muertos” me dan ganas de mudarme, pero no, aguanto y este año si nos llevamos el anillo jeje. Saludos.

        • Chucho en 20 julio, 2019 a las 6:32 pm
        • Responder

        Si, hay que mantenerse fiel al equipo que uno hincha, por supuesto que me gustaría que hubieran más cubanos, perdimos dos Grandal y Puig para esta temporada, de los jóvenes que hay unos cuantos Yordan Alvarez lo regalaron, a Yusniel Diaz igual, hay otros que hay que ver que dan, tuvimos algunos que prometieron y se malograron como Arruebaruena o Hector Olivera que además de malograrse, lo cambiaron.
        Pero este año si los Dodgers van en grande.

        1. Así mismo, al final contratan muchos cubanos y luego se deshacen de ellos, pero este es el año 30 de la ultima SM y basta ya, ni uno mas, a ganar carajo!!

    • El Alazán del Caribe. en 20 julio, 2019 a las 7:08 am
    • Responder

    Súper excelente estos Astros cubanos. El hombre niño nada más y nada menos que de cuarto palillo…. Es un caballón, digo un súper Leñador….jjjjj

    • SIEMPRE NARANJA en 20 julio, 2019 a las 10:51 am
    • Responder

    Sólo escuchar la narración del batazo de Yordan y puedes sentir la emoción y la locura que va haciendo Y.A. el la gran Carpa….. El Yuli ufff….. en el mes de julio nadie tiene más jonrones que el el GL……

    Los vídeos se ven especiales….. ya en mi barrio se los he mostrado a muchos vecinos que vive ajenos a estas actuaciones de los nuestros……

    1. Esa es la cosa hermano, a difundir los vídeos, se que los que no tienen conexión lo agradecen un mundo. Abrazos.

    • Klay en 20 julio, 2019 a las 10:53 am
    • Responder

    Palo, palo, palo y no escampan!! si escuchan la narración en el batazo de Yordan Álvarez, al narrador por por poco le da un infarto de la emoción. El momento fue realmente espectacular, Altuve y Alex Bregman habían conectado jonrones consecutivos (back to back) y cuando Yordan llegó a la caja de bateo todavía la gente no había acabado de festejar el jonrón de Bregman, entonces Yordan destrozó el primer lanzamiento del pitcher Mike Minor, recta de cuatro costuras a 91.2 MPH, enviándola a la segunda sección de gradas por el jardín derecho. El garrotazo, de 474 pies, es el más largo conectado por un jugador de los Astros desde que se implementó StatCast en 2015 y desató la locura en el estadio. Detrás le tocó a Yuli, que había conectado jonrón en su turno anterior, así que la algarabía fue inmensa, los fanáticos querían el 4to en línea y mucha gente permaneció de pie, pero finalmente el Yuli conectó un elevado profundo al jardín central. Lo curioso es que de ahí en adelante Minor se recompuso y no permitió más libertades, trabajó hasta el 7mo, solo le conectaron 1 hit, ponchando incluso a Altuve, Yordan y a Yuli. A la postre, el jonrón de Álvarez terminaría siendo decisivo para el triunfo de los Astros 4-3 sobre los Rangers de Texas.

    • muñi muñi en 20 julio, 2019 a las 12:53 pm
    • Responder

    Sin palabras con esto que nos acabas de regalar Daimir, ese Yordan no se como calificar ese batazo, Yuli suelto al igual qu el brazo de Puig, creo que con ellos 3 solitos y un pitcher para cada juego ganamos los PANA jjjj, abrazo

    • Alex Pérez (Oliver) en 20 julio, 2019 a las 2:47 pm
    • Responder

    Que batazo el de Yodan. Ufff, a guardar con ese chama. Bueno y el Yuli no se quiere quedar atrás y está encendido también. Daimir creo que estás al pasarte pa’ los Astros, Yordan te va llevar a volverte fan de ellos. Jaja

    1. Naaa, yo muero con los míos y quiero a Yordan de vuelta jeje.

        • Marcial Segura Beltran en 22 julio, 2019 a las 9:11 am
        • Responder

        Me gustaría verlo en los Yankees, hasta por Stanton lo cambio….
        Saludos….

        1. Pues no, en los Dodgers se vería mejor y lo cambio por Kershaw vaya…Saludos.

  2. Caballero el Yuli sigue ONFIRE, disparo el HR 18 con dos abordo….Pito decidió con hit en la oncena…

      • Lautaro en 20 julio, 2019 a las 11:49 pm
      • Responder

      Lo del Yuli ya no es racha… lleva un mes con esta locura… creo que a entrado en una confianza en sí mismo que era lo que le faltaba…
      También hemos hablado de los ajustes que pudo haber hecho, así que BigPapi siguiendo con el tema de la anterior entrada, yo no creo que eso de la banda contraria sea de ahora, yo había dicho que desde Cuba él la sabe batear para todas las bandas, está claro que es un halador nato pero en dependencia del tipo de lanzamiento t la sabe empujar con tremenda facilidad para el RF, cuando el HR de línea del otro día yo dije que recuerdo uno casi igualito que dio en el Latino cuando todavía estaba en SSP y le gritaban Shakira… Hace 2 años recuerdo que Judge le robó un HR en el RF en el aquel playoff contra los Yankees… En fin que no es de hace un año que Yulieski puede batear para la banda contraria no lo veo así, su calidad técnica e inteligencia le ha permitido hacer adaptarse a cualquier pitcheo de cualquier zona.
      Sigo creyendo que los ajustes se basan en levantar un poco más la bola, mejorando el ángulo de salida a la bola, me parece que su swing es el mismo, habría q preguntarle a él mismo si hizo algún cambio en su swing o simplemente es que las cosas le están saliendo mejor ahora gracias a su experiencia en la MLB y su preparación.
      Esperamos con ansias el 18 Daimir…

      Abrazos

      1. Oiga mi herma su conexión esta pésima, pues subí el HR 18, mas lo batazos de Puig y Pito de hoy hace mas de una hora jeje. Dele F5 jeje. Abrazos.

          • Lautaro en 21 julio, 2019 a las 9:25 am
          • Responder

          Tu sabes!!! Las palabras 3G+conexion+etecsa = lentitud, es aqui en matanzas no había corriente en buena parte de la ciudad y yo creo que todos se entretenían conectados, estuve 2 horas para mandar el comentario uffff, de hecho nunca estuve seguro de que se mando porque no me salió lo de “en espera de ser aprobado”, simplemente me salió comentario duplicado después de muchos intentos y asumí que se había mandado, cuando empecé a escribirlo por supuesto que todavía no lo habías subido aunque estaba casi seguro que lo harías en cualquier momento, deja ver si lo veo…

          Abrazos

  3. Caballero que es lo que tiene el Yuli, que está comiendo este man Bigpapi?? Oliver y Klay aconséjenlo que lo van a pinchar, eso no es de un terrestre el paso que lleva jeje, yo creo que la llamada que le hicimos cuando el 4to Encuentro lo dopo jeje, vaya lo bendecimos jeje. Impresionante marcha la del Yuli e impresionantes # para este mes de julio que debe ser fácil el jugador del mes, miren la foto que me envió Ramón de los últimos 21 partidos, brutal el madero del Yuli y se ha metido buenas jugadas a la defensa también, con 35 años se está burlando de todos los chamaquitos y que tienen promociones de gratis si ganárselos aun. El turno antes del HR se poncho con una bola de las que castiga adentro y un turno después se la dejo mas al centro y el Yuli la desapareció, esta impichable. Puig sigue productivo para su equipo y Pito una amenaza en los finales del juego, destacar el gran corrin desde primera de Moncada para anotar la carrera del gane. En fin siguen los cubanos luciendo un mundo, orgullo mi gente, mucho orgullo por todos. Saludos.

    • Klay en 21 julio, 2019 a las 1:20 am
    • Responder

    Saludos Daimir, precisamente ayer en la transmisión del juego escuché a los narradores hablar sobre una conversación del Yuli con Carlos Beltrán y el cambio a partir de ahí así que hice una búsqueda y me topé con este artículo del pasado 3 de julio publicado en el sitio americano “Texas Sports Nation”, el original está en inglés así que tuve que traducirlo para compartirlo con los amigos de la MD.

    Autor: Chlander Rome

    Informante de Astros: cómo Carlos Beltrán ayudó a “encender” a Yuli Gurriel

    DENVER – El crédito hacia Carlos Beltrán es infinito de la organización Astros. Su contratación durante la temporada baja de 2017 fue quizás la adquisición más vital antes de agosto para la Serie Mundial de Houston.
    Beltrán instituyó una tradición posterior a la victoria de premiar a un lanzador y bateador del juego. Todavía existe hoy, aunque modificado con dos grandes túnicas. Su guía y sabiduría sabia reverberaron a través de una casa club compuesta principalmente por jugadores jóvenes sin mucha experiencia en la postemporada. Contribuir con 14 jonrones también fue agradable.
    Ahora, Beltrán es empleado por el equipo más preparado para desafiar a los Astros por la supremacía de la Liga Americana. Aún así, encontró una manera de ayudar a su viejo club de Houston.
    Durante la serie de cuatro juegos contra los Yankees en Nueva York el mes pasado, Yuli Gurriel buscó el consejo de Beltrán. Gurriel entró al Bronx con un OPS de .693 y cinco jonrones. Su porcentaje en base bajó por debajo de .300. En una alineación de los Astros que buscaba desesperadamente una chispa de uno de sus veteranos, era lo más alejado de ella.
    Beltrán, un asesor especial del gerente general de los Yankees, Brian Cashman, se reunió con Gurriel durante la serie. Beltrán le dijo al cubano de 34 años que mirara la pelota con ambos ojos.
    “Carlos me ayudó mucho”, dijo Gurriel el martes por la noche a través de un intérprete. “Me dijo que mirara la pelota con dos ojos y no con un solo ojo. Hacer ese ajuste me ha ayudado”.
    Al escuchar la respuesta, Alex Bregman, un excelente orador español, contribuyó a que la postura de Gurriel fuera menos cerrada. Ha abierto más la postura, dijo Bregman, y ver los lanzamientos es más fácil.
    Desde que salió del Bronx, Gurriel lleva de 25-10 con cuatro jonrones. Bateo hits “walkoff” en días consecutivos durante la última estadía en casa. Su OPS, en .655 el 9 de junio, ahora se encuentra en .756.

    El martes, estuvo a sólo tres bases totales por debajo de igualar un récord de franquicia. Finalmente alcanzó 10 bases totales recorridas, conectó dos jonrones y un doble anotador. Sus cuatro carreras impulsaron el ataque de nueve carreras de los Astros. En la séptima entrada, su jonrón de dos carreras fue el golpe decisivo.

    Gurriel está bateando .414 (12 de 29) durante los últimos siete juegos, que abarcan el juego final contra los Yankees y los seis que siguieron. Cinco de sus 10 jonrones han llegado en ese lapso.

    “Solo estoy tratando de encontrar buenos lanzamientos para golpear e identificar buenos lanzamientos y comenzar una mejor segunda mitad”, dijo Gurriel.

    Los tres hits de Gurriel el martes fueron contra dos bolas rápidas y una slider. Es uno de los mejores bateadores de contacto de los Astros. Muy rara vez se poncha, aunque, como la mayoría de los bateadores que caen en slump, puede ser propenso a perseguir lanzamientos en busca de una solución rápida a sus problemas.

    Gurriel también puede ser uno de los jugadores más destacados del equipo. Sus walk off consecutivos de la semana pasada lo demostraron. Dos hits con corredores en posición de anotar el martes elevaron su promedio a .265. Cinco de sus 10 jonrones y 11 de sus 32 extrabases han llegado con un corredor en posición de anotar.

    “Está recibiendo muy buenos lanzamientos para batear y no los está perdiendo”, dijo el manager A.J. Hinch. “Le han dado algunos lanzamientos para batear con jugadores en posición de anotar y él ha mantenido la calma. No está tan preocupado por hacer que la pelota llegue demasiado lejos. Está golpeando la pelota con fuerza, halando hacia su mano y produciendo realmente grandes hits.

    1. Coño que bien hermano, interesante datos y que buen consejo le dio Beltrán, por cierto no sabía que los peloteros o al menos Gurriel veía los lanzamientos con un solo ojo, siempre pensé que eran con los dos aunque con mayor visión con el ojo que mas cerca esta del picher, vaya esa es nueva para mí y me alegra que Beltrán se haya dado cuenta del detalle para ponerlo onfire como esta, así que el Yuli si bateaba bien con un solo ojo durante su carrera, como hubiera sido con los dos desde chama?? jeje, pues ahora si entiendo la barbaridad que está haciendo hace mas de un mes, es que ve mas jajaja. Grande el Yuli. Abrazos.

      • Lautaro en 21 julio, 2019 a las 7:44 pm
      • Responder

      Algo así de lo que comparte Klay es lo que estaba preguntando, excelente y muy interesante este artículo. Fue hecho en el momento que los Astros visitaban a los Rockies, en ese momento comentábamos con el Papi que si era cuestión de la altura de Denver lo que provocaba la demostración de fuerza pero rápidamente nos cayó la boca cuando en las próximas semanas siguió bateando como si eso fuera la SN y él en sus años mozos.
      Lo de batear con un ojo, dos ojos, no se si es por la posición de la cara o si es que cierra uno de ellos, si es cuando el lanzador esta haciendo el wind up o cuando la bola está llegando a home y él está haciendo el swing, hay que fijarse en los videos, lo que sí pude fijarme en videos y creo que sí ha influido en su mejoría es lo que dice Bregman de la postura al pararse en la caja de bateo, me parece que efectivamente antes el Yuli enseñaba más el número de la espalda por tener el pie de alante(izquierdo) más adentro, incluso más encima de home que el de atrás(derecho), por eso los lanzadores le tientan lanzarle pegado porque en teoría esa postura cerrada es más difícil si te lanzan pegado pero Yulieski se daba ese lujo por la excelente aceleración que swing que siempre ha tenido Yulieski, también esa postura cerrada te permite bolas que pueden ser en la esquina de afuera halarlas para tu mano con facilidad o incluso se te hace más fácil poder empujarla para la banda contraria, cosa que como le dije a BigPapi es algo que Yulieski ha sabido hacer aunque no es su especialidad(no le hace mucha falta) pero repito sabe hacerlo muy bien.
      Ahora bien recuerdo que en el encuentro de la Habana cuando Oliver(Alex) nos visitó él mismo hablo que indiscutiblemente Yulieski ya no tenía la misma aceleración que antes y ahí es donde yo creo que viene este ajuste que ha tenido que hacer para obtener mejores resultados, con una postura un poco más abierta aparte de ver el lanzador un poco más de frente y no de lado hace que no necesites una superaceleración(como la tenía antes) para poder conectar con más facilidad las bolas pegadas, pero sí te dificulta las bolas afuera, pero el Yuli ha resuelto eso(por lo que se puede leer en el artículo de Klay) con una mejor selección de lanzamientos, claro está con el cambio de postura las bolas afueras que él antes veía en zona de bateable ahora no las está viendo así, las deja y caen en zona mala.
      A ver todas estas son teorías mias, teorías que las saco de lo poco que se de la tecnica del juego de beisbol, razonando de lo que hemos leído aqui, trabajos de Yirsandy y lo que hemos hablado aqui mismo en la MD y aquella vez con Oliver. Lo ideal sería ver muchos videos de Yulieski, videos en cámara lenta, y no solo cuando batea bien sino cuando falla y en una secuencia favorable para el análisis. No obstante quería escribir un poco de lo que pensaba del asunto.

      Abrazos

      1. Mi herma te felicito desde ahora, pues dentro menos de 4 horas cumples un nuevo año de vida y te voy a regalar varios videos mas esta noche que ya estoy trabajando en su edición jeje. Un abrazo y disfrútalo mi herma.

        1. Felicidades entonces para Lautaro. Mañana estaré fuera desde muy temprano. Asi q:
          ¡FELICIDADES!

          • Lautaro en 22 julio, 2019 a las 7:14 pm
          • Responder

          Muchas gracias mis hermanos, disfrutando con la family en el Vara y disfrutando de los batazos de los nuestros, lo de Pito fue un corrido y bateo en combinación con Moncada, la dirigió para donde tenía que hacerlo y quedó espectacular para que sepan que no solo es dar HR sino que sabemos jugar pelota de la chiquita también… Abrzos.

    • Ruben Dario en 21 julio, 2019 a las 2:34 am
    • Responder

    Ese Yordan Alvarez, el niño hombre del beisbol cubano como lo bautizó Daimir magistralmente, está viviendo un momento impresionante. Cuidado con el novato del año, porque a este ritmo nadie le va a hacer sombra, recuerden el año pasado que Acuña empezó un poco tarde y al final se llevó el premio. No es solo los jonrones que da, es el poder que tiene. Los jonrones que da son kilometricos. 474 pies no es juego. Es increible. Impresionante.
    Saludos a todos

    1. Mi herma lo de “el hombre niño” lo dicen los narradores de los Astros, yo lo que le agregue el “cubano en la MLB”. Un animal, sin dudas. Un abrazo.

      • Klay en 21 julio, 2019 a las 2:53 am
      • Responder

      Y también le dicen “Air” Yordan, los narradores de Houston

    • Ramón García en 21 julio, 2019 a las 9:34 am
    • Responder

    A lo de yuli mo le veo explicación. Cuando brincó el charco se convirtió en otra persona.
    Para mí es uno de los dos mejores peloteros de su generación junto a Pito.
    Digo que cambió porque todos le criticamos que no la daba a la hora cero. Increíblemente, fue el bateador más oportuno de toda la MLB la pasada temporada, Yuli batea más de 500 con bases llenas y más de 300 con corredores en posición anotadora de por vida en la MLB.
    Un monstruo !!!!!
    Què orgullo coño !!!!!!
    Saludos

    • SIEMPRE NARANJA en 21 julio, 2019 a las 12:14 pm
    • Responder

    Así mismo hermano………..

    Un monstruo !!!!!
    Què orgullo coño !!!!!!

    Jajaja…….

    Saludos………

  4. Encendidos andan los cubanos de los Astros, que bien con esta demostración de Armenteros como abridor y logrando su primera victoria. Morejón lo hizo bastante bien, es muy chico ya debuto y como abridor, ahí tenemos dos buenos abridores para el futuro de nuestra armada y seguimos subiendo en el listado, 210 nacidos en la isla ya han visto acción en la MLB.
    Soler es un peloterazo, cada año esperábamos esta temporada que está teniendo, buen jardinero y tremendo bateador. De hecho comanda a todos los nuestro en H con 27 y es el primero con 70 CI para redondear gran año y como le falta aun por aumentar esos numero y lo de Yunito junto a su hermano es de escándalo, ambos con 18 tumbando, no imagino el orgullo del padre, la madre sus amigos por ellos, si nosotros los aficionados brincamos no imagino como están ellos. Bien por los nuestros, este 2019 va siendo grandioso. Saludos.

    • Marcial Segura Beltran en 22 julio, 2019 a las 9:09 am
    • Responder

    Magnificas actuaciones de los cubanos en las últimas jornadas del Big Show.
    Yulieski está encendido, que digo encendido, SUPERencendido con el madero. Todavía tiene tiempo para regalarnos un MVP…
    Bien Armenteros y Morejón en su debuto…
    Y Yordan conectó una SALVAJADA de batazo…, de esos va a dar unos, pero unos cuantos…

    1. Bueno tampoco podemos exagerar hermano, no se me vuelva argentino, los # del Yuli nada que ver con los de Trout, Baez, Derver, entre otros……Saludos.

        • Marcial Segura Beltran en 23 julio, 2019 a las 11:03 am
        • Responder

        El MVP es para el 2020….(soñar no cuesta), así que argentino…je je je

        1. Ahhhh, para el 2020, bueno ojala, pero como dice José Jose, “pero lo dudo”….

  5. bien Armenteros y Morejón en sus respectivos debuts. q decir de los toleteros q cada dia nos regalan esos bombazos y fabulosas jugadas y pongámosle el cuño q este año rompen entre otras, la marca colectiva de HR para una campaña. salud y éxitos para todos

    saludos

    • enrique15 en 22 julio, 2019 a las 4:48 pm
    • Responder

    Exactamente, moustruoso. Pero además, le dio como se dice: Macho, en la cara, qué clase de palo. Oiga tenemos un equipo jugando ahí!! vaya, creo que nos falta picheo pero tremenda banda que se puede armar hoy por hoy.

    • Rojo de Metro en 23 julio, 2019 a las 11:27 am
    • Responder

    !! Tremendo empi……!!. Pa mi la foto de Ramon, y todos los demas gozando. Que clase de abuzo. Yo espero que nuestro seÑor se apiade como el otro dia con el disparo de Puig.

    • Renides en 23 julio, 2019 a las 12:04 pm
    • Responder

    Que manera de disfrutar sin bajar mucho la cabeza los Hr de los nuestros, de verdad que lo de Yordan va a ser un escándalo en la MLB, el Yuli vio al hermano dar batazos y Hr y dijo, naaa no me quedo atrás ni loco, y está fuera de las Orbitas de la galaxia, jajaja, un verdadero escádalo mi gente, arriba cubanos coño que vamos por más.

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.