MLB + NPB; Actuación de los cubanos en la temporada

01:05 AM

 

Por el amigo de la peña:Anderson Klay Romero Jaime

 

 

Descargar tabla con actuación de los cubanos aquí

 

 

NOTA: Dar click en Descargar tabla aquí y en la nueva pestaña que se abrirá, dar otro click encima de la imagen y la podrás apreciar con máxima calidad.

4 comentarios

Ir al formulario de comentarios

    • Dr. Reinaldo en 22 julio, 2019 a las 5:18 am
    • Responder

    Muy caliente la armada cubana en este mes de Julio. A este ritmo se veran mchos records personales y quien sabe de por vida tambien. Gracias Klay por los datos. Un abrazo.

    • Chucho en 22 julio, 2019 a las 7:05 am
    • Responder

    Siguen subiendo los peloteros cubanos a MLB, muchos con buen rendimiento. Llama la atención ya son 9 pichers y Michel Baez que no ha debutado 10, más otros 4 en Japón y los de las menores que son unos cuantos.
    Esta tabla le encanta a los socios mios,
    Saludos.

    1. Resaltar como siempre el gran trabajo de nuestro amigo Klay con esta sección. Saludos para ambos.

    • Klay en 22 julio, 2019 a las 3:12 pm
    • Responder

    Está semana hubo algunos cambios en algunos de los lideratos, Yuli Gurriel comanda ahora en solitario las carreras anotadas, los hits y los dobles aunque seguido de cerca por Moncada y Abreu. El espirituano ha continuado a toda máquina bateando 345 con 2 HR, 4 dobles y 5 impulsadas en los últimos 7 días. Yuli va teniendo un mes de julio histórico, con 10 jonrones(líder en toda MLB empatado con Trout) 23 impulsadas (2do en MLB detrás de Rafael Devers) y 3ro en slugging. Su hermano Lourdes ha bajado un poco el ritmo pero aún así llegó a 18 jonrones, máxima cantidad en su equipo. Moncada y Abreu siguen con buenos números acumulados aunque en el caso de Abreu no tuvo extrabases en la última semana con solo 3 impulsadas. Otro con muy buen paso es Soler, que llegó a 27 jonrones y 70 impulsadas, líder en ambos departamentos entre los cubanos y 3ro y 4to lugar respectivamente en la liga americana, con lo que va redondeando una excelente campaña. Yordan sigue dando que hablar y esta pasada semana conectó su jonrón No. 10, un bombazo que viajó 474 pies (el más largo del equipo de Houston en la era StatCast) siendo también el miembro de Astros que más rápido llega a esa cifra, en solo 27 juegos. En cuanto a Puig, redujo un poco su ritmo pero ya llegó a 22 bambinazos, logrando enderezar una campaña que había comenzado muy abajo de las expectativas para él. Destaque también para nuestros pitchers novatos Néstor Jr. Armenteros y Morejón.

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.