Cristiano: Barcelona ha invertido mucho y no ha ganado la Champions

6:57:56 PM

 

 

El portugués Cristiano Ronaldo dijo al diario Marca que ganar la Champions nunca es fácil y puso como ejemplo al Barcelona, que lleva cinco años fichando jugadores y no la ha podido ganar.

“Siempre es el año de la Juventus, del Madrid, del Barça, en una competición como la Champions solo uno la puede ganar. Te pongo el ejemplo del Barcelona: mira cuánto dinero ha invertido los últimos cinco años en jugadores y no ha ganado la Champions. No es así como funciona.

Cristiano Ronaldo saluda tras recibir el premio Marca Leyenda EFE

“La Juve se ha reforzado muy bien y es un equipo que va a pelear para ganar, como siempre, pero dependerá de muchos factores: los cruces, los grupos, el momento, las lesiones, la suerte… Pero como digo siempre no hay que obsesionarse con la Champions. La Juve la va a ganar, si no es este año, ojalá que sí, será el próximo, de aquí a dos años, por la manera de trabajar, por cómo lo están planteando. Tiene todos los ingredientes para poder ganarla”, aseguró el portugués.

Posteriormente abundó sobre Barça y lo consideró entre los favoritos para pelear ‘La Orejona’: “Lo veo otra vez muy fuerte. Se ha reforzado muy bien con De JongGriezmann, como el año pasado con CoutinhoDembelé… Siempre es uno de los mejores equipos del mundo.

“Lo mismo que el Madrid, con HazardJovic, Mendy… La Juve también… Yo estoy pendiente del Madrid porque he dejado un legado aquí, he dejado amigos, es el club con el que más cosas he ganado y estoy seguro al cien por cien que va a hacer una gran temporada”.

FUTURO DE NEYMAR
En la charla referida, CR7 abordó diversos temas y el futuro de Neymar estuvo entre ellos, pues se ha llegado a rumorar que el brasileño podría llegar a la Juventus.

“Pienso que se va a quedar en París y si no es así, que busque donde sea feliz y donde pueda expresar su futbol que es mucho, que no tenga lesiones, que le está pasando mucho y le tiene que preocupar.

 

“A mí me preocupa porque me gusta ver al chico jugando. Al margen de donde juegue, que se cuide y no tenga lesiones, eso es lo que deseo para él”.

EL RETIRO A LOS 40
Finalmente el portugués aseguró que no está preocupado por el retiro a sus 35 años y reiteró su deseo de retirarse hasta los 40.

“No estoy preocupado para nada en ese aspecto porque va a depender mucho de lo que yo sienta, de mi motivación, porque físicamente nunca va a ser un problema. Bueno, entre comillas. Hasta los 40 tienes que tratarte bien y creo que no será el factor más importante, sinceramente. Es más lo psicológico que va a hacer la diferencia.

“Espero que en eso no pase nada hasta los 40, pero si pasa, pues nada. La vida es así, todo tiene un principio y un final, así que Cristiano no va a durar toda la vida, lógicamente, pero me siento aún con fuerza para seguir ganando cosas importantes”.


 

Fans demandarán por ausencia de CR7 en amistoso

  •  

 

Aficionados del fútbol en Corea del Sur están tomando medidas legales para buscar una compensación por la “angustia mental” causada después de que Cristiano Ronaldo no apareció en el amistoso de pretemporada de la Juventusen Seúl el 26 de julio.

Ronaldo había sido contratado para jugar al menos 45 minutos contra las estrellas de la K League según los organizadores del evento, The Fasta Inc., pero el internacional de Portugal finalmente se quedó sin jugar todo el partido en un repleto estadio de la Copa Mundial de Seúl.

Se formó una comunidad en línea en el portal web Naver de Corea del Sur para protestar por la falta de participación de Ronaldo y dos miembros se acercaron al abogado Kim Min-ki para presentar una demanda contra los organizadores del partido.

“Muchos compraron boletos para ver a Ronaldo. La Fasta publicitó que la compañía tenía un acuerdo con la Juventus, que estipulaba que Ronaldo jugaría durante al menos 45 minutos y que Ronaldo celebraría un evento de firma de aficionados”, dijo Kim.

Reuters no recibió respuesta a las llamadas telefónicas a The Fasta, mientras que los funcionarios de la Juventus no respondieron de inmediato a las solicitudes de comentarios.

La demanda busca una compensación de 70,000 wones (59 dólares) por boleto, 1,000 wones por la tarifa de comisión del boleto y 1,000,000 wones (847 dólares) cada uno por la angustia mental.

“Normalmente en tales casos, a los demandantes se les reembolsará el precio de las entradas, pero esto es un caso especial ya que la compañía, a través de publicidad falsa, se aprovechó de los fanáticos de la estrella del fútbol”, agregó Kim.

“Por ahora, tenemos dos demandantes que demandaron a la compañía, pero hoy he recibido muchas llamadas y supongo que habrá unas 60,000 más.

“En cuanto a la parte de angustia mental, me gustaría decir que algunos de ellos son auténticos fanáticos. Así que para ellos es muy doloroso porque aman a Ronaldo y quieren protegerlo, pero no pueden, dada la situación “.

El CEO de Fasta, Robin Chang, dijo a la emisora ​​local SBS que el contrato estipulaba que Ronaldo jugaría 45 minutos. Ella dijo que descubrió que el jugador de 34 años no tomaría parte 10 minutos en la segunda mitad.

“Cuando fui a discutir con [Pavel] Nedved, el vicepresidente de la Juventus, todo lo que dijo fue: ‘También deseo que Ronaldo corra, pero él no quiere. Lo siento, no hay nada que pueda hacer’. Estaba muy frustrada”.

El Fasta emitió un comunicado de prensa el sábado, en el que decía que la Juventus no cumplió con los términos del contrato. El organismo rector profesional de fútbol de Corea del Sur, K League, dijo el martes que había enviado una carta de protesta a la Juventus por violar el contrato.

Tomado de: ESPN

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.