Resultados NPB martes 6 de agosto. Despaigne dispara su jonrón 26, pierde Onelkis García

Despaigne dispara su jonrón 26 con los Halcones de SoftBank

6 agosto 2019 

El cubano Alfredo Despaigne disparó hoy su vigésimo sexto jonrón del año, pero no pudo impedir la derrota de 4-2 en 11 entradas de los Halcones de SoftBank, ante los Marinos de Lotte, en la zona del Pacífico de la Liga Profesional de Béisbol en Japón.

De visitante en el estadio ZOZO Marine, de Chiba, el recio toletero granmense se fue de 4-1, con una carrera impulsada, para dejar su promedio de bateo en 263 y aumentar el total de empujadas a 64.

En la pasada campaña, Despaigne conectó 29 vuelacercas y fletó 74 anotaciones hacia el plato, aunque fue muy pálido su promedio de bateo (238), pues apenas conectó 97 hits en 407 comparecencias.

A pesar de la derrota, los Halcones mantienen la punta de la tabla de posiciones en la zona del Pacífico, con balance de 55 victorias, 44 derrotas y cuatro empates, separados a 2.5 juegos de los Luchadores de Nippon Ham, su más cercano perseguidor.

Por Lotte, Leonys Martín se fue de 3-1, con un sencillo, una anotada y un robo, para aumentar su promedio a .319.

En el triunfo de 6-0 de los Dragones de Chunichi sobre los Gigantes de Yomiuri, por Chunichi, el cubano Dayán Viciedo sonó un doble en 4 visitas al plato para reducir su promedio a .309, mientras que por Yomiuri Alex Guerrero falló en 2 oportunidades y recibió 2 boletos para disminuir el suyo a .225.

En la derrota de 4-3 de los Tigres de Hanshin ante las Golondrinas de Yakult, por Hanshin Onelki García perdió su quinto juego del año tras permitir 4 carreras (3 limpias) y 7 hits en 5 entradas y 2 tercios. Su récord quedó en 2-5 y su efectividad bajó a 5.17.

Cubanplay

Despaigne dispara su jonrón 26 con los Halcones de SoftBank (+ Video)

4 comentarios

Ir al formulario de comentarios

    • inedito en 7 agosto, 2019 a las 9:52 am
    • Responder

    ¡Qué bueno que está retomando la producción de cuadrangulares! Él estuvo casi un mes paralizado al punto que Glacial lo alcanzó.

  1. bien por el Despa q va rumbo a los 30 tablazos. Leonys se ha ido adaptando a la NPB. salud y éxitos para todos

    saludos

      • Amaya en 7 agosto, 2019 a las 12:36 pm
      • Responder

      Pues si Potencia va que jode para los 30 jonrones, Leonis Martin también le va bien

    • inedito en 7 agosto, 2019 a las 1:52 pm
    • Responder

    Es una lástima que Alexander Guerrero no haya tenido un desempeño aceptable. Hace dos años fue líder en cuadrangulares en su zona empatado con Alfredo Despaigne y se avisroaba como su consagración. Ojalá que en la próxima contienda cambie esa imagen y sus resultados sean los desados por todos nosotros.

    Despaigne debe dar un poco más de 30 cuadrangulares. Pdría dar 32 o 35 para la calle.

    ¿Alguien puede darme los datos de Colás en la NPB?

    saludos

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.