Combo de Futbol.

Tomados de https://espndeportes.espn.com/futbol

Fuentes: Lukaku iría al Inter por 72 millones de libras

Este miércoles, el jugador viajó a Milán con su representante. EPA

Romelu Lukaku está a punto de dejar el Manchester United para ir al Inter de Milán en un acuerdo por 72 millones de libras, según informaron fuentes a ESPN FC.

Lukaku había estado en Bélgica desde el lunes y viajó a Milán el miércoles por la noche para someterse a un examen médico y sellar la mudanza. El agente de Lukaku, Federico Pastorello, jugó un papel clave en la negociación del acuerdo que se espera que termine la estadía de dos años del delantero en Old Trafford.

Inter presentó una nueva oferta, de 60 millones de libras en pago adelantado y otros 12 millones en complementos, después de un día de conversaciones en Londres.

Pastorello publicó una foto en las redes sociales de él y Lukaku en un avión que decía “Listo para despegar … ¡dirección Milano!”

El antiguo club de Lukaku, Everton, debe un pago de 5 millones de libras como parte del acuerdo.

Este verano, el internacional belga hizo enojar al entrenador del United, Ole Gunnar Solskjaer, tras descartarse él mismo de los seis juegos de pretemporada por una lesión en el tobillo. Lukaku también fue reprendido por publicar datos de pretemporada en Twitter antes de no presentarse para el entrenamiento en Carrington el martes.

Las fuentes le dijeron a ESPN FC que United no descarta reemplazar al jugador de 26 años con el delantero de la Juventus, Mario Mandzukic, pero hay conciencia de que puede resultar difícil antes del plazo de transferencia del jueves. Solskjaer se siente cómodo dando oportunidad a Mason Greenwood, de 17 años, en un papel más destacado para compensar la ausencia de Lukaku.

Lukaku dejará el United después de haber marcado 42 goles en 96 juegos luego de un movimiento por 75 millones, de Everton, en 2017.

Osorio, Gargano y Ruidíaz, entre los mayores evasores del SAT

MÉXICO — Juan Carlos Osorio se encuentra entre los mayores evasores de impuestos en México, de acuerdo al Servicio de Administración Tributaria (SAT), el cual dio a conocer una relación de los 300 contribuyentes que omitieron el pago de impuestos por honorarios asimilados a salarios.

El exdirector de la Selección de México se encuentra en esta lista con un total de 15 millones de pesos no declarados. Esta cifra es la misma que debe el expresidente de México, Vicente Fox Quesada.

El uruguayo Walter Gargano omitió declarar 14 millones de pesos durante los dos años que militó en el Monterrey. El futbolista charrúa milita actualmente en el Peñarol de su país.

Sin embargo, el que más dinero debe ante Hacienda es el exgoleador de Morelia, Raúl Ruidíaz, quien se fue a jugar al Seattle Sounders de la MLS, pero en su paso por la Liga MX no declaró 22 millones de pesos.

Fuentes: D.C. United iniciará pláticas con Mesut Ozil

El alemán ha luchado por tener un lugar regular bajo el mando del DT Unai Emery en Arsenal. Icon Sportswire

DC United mantendrá conversaciones el lunes con representantes del mediocampista del Arsenal, Mesut Ozil, según confirmaron fuentes a ESPN FC.

The Washington Post fue el primero en informar el interés de D.C. en Ozil. Una fuente agregó que cualquier acuerdo que involucre a Ozil ocurriría durante la ventana de transferencia de enero, que coincide con la temporada baja de la MLS.

La noticia del interés de D.C. United en Ozil coincidió con el anuncio de que Wayne Rooney terminará su estadía con los Black-and-Red al final de la temporada de la MLS y se unirá al equipo inglés Derby County como jugador-entrenador en enero.

Ozil ha luchado por mantener un lugar regular con el técnico Unai Emery en el Arsenal. El ex internacional de Alemania registró solo 1,741 minutos de juego en la temporada pasada, la cifra más baja desde la campaña 2007-08 cuando estaba con el equipo el Werder Bremen de la Bundesliga.

Según los informes, su contrato, firmado a principios de 2018, le paga más de $ 22.2 millones de dólares al año. Desde que se unió a los Gunners en 2013, Ozil suma 231 apariciones en liga y copa, anotando 43 goles y ganando tres Copas FA y el Community Shield

Ozil comenzó su carrera profesional en 2006 con Schalke antes de pasar a Bremen, Real Madrid y luego Arsenal. Formó parte del equipo merengue que ganó La Liga en la temporada 2011-12, así como del equipo que reclamó la Copa del Rey la temporada anterior.

A nivel internacional, Ozil ganó 92 partidos con Alemania, anotó 23 goles, y fue parte del equipo que conquistó el título de la Copa Mundial 2014. Se retiró del equipo de Alemania en julio de 2018, con 29 años, citando racismo.

Familiares de víctima rechazan acuerdo con el futbolista Joao Maleck

GUADALAJARA — La familia de una de las víctimas mortales producto del accidente automovilístico provocado por el futbolista Joao Maleck mantuvo su postura de manera formal y rechazó en una audiencia un acuerdo económico con el futbolista como compensación por el daño, lo que también le hubiera permitido quedar en libertad.

Familiares de María Fernanda Peña mantuvieron la postura que manifestaron públicamente semanas atrás, al asegurar que el acuerdo económico y la compensación serían rechazados de forma absoluta, mostrando su nula intención de negociar al respecto.

El pasado lunes se llevó a cabo dicha audiencia en el Juzgado Segundo Oral Penal con sede en Puente Grande. La misma se realizó a puerta cerrada con la idea de alcanzar un acuerdo, según lo establecido por el juez que lleva el caso.

En esa audiencia se revisaron los convenios a los que se podría llegar y a la familia de la víctima le presentaron el cheque por tres millones de pesos por parte de la aseguradora del auto del futbolista.

El asesor jurídico de la familia de María Fernanda Peña fue quien rechazó el acuerdo junto con el representante ministerial y ante ello se solicitó la revisión de documentos por parte del juez Juan José Rodríguez Velarde.

Al no alcanzar un convenio, Joao Maleck deberá cumplir con la sentencia de seis meses en prisión preventiva en lo que se resuelve su situación jurídica.

Ya transcurrió mes y medio desde que ocurrió el accidente en la que el futbolista impactó con su automóvil a una familia y causó la muerte de dos personas.

Neto, figura de Barça discreto que ganó al Napoli

Por Jordi Blanco

El Barça estrenó su gira americana con una ajustada y afortunada victoria sobre el Napoli en Miami por 2-1 cimentada en la excepcional actuación de Neto en la portería, inconmensurable tanto en la primera como en la segunda mitad para evitar que el resultado fuera diferente y que la imagen, muy discreta en defensa, dejasen en el escenario sensaciones preocupantes.

Valverde, que le dio su cuarta titularidad consecutiva a Riqui Puig, colocó a Busquets de mediocentro y volvió a dejar a De Jong para la segunda mitad, utilizó a una defensa absolutamente novedosa, con Todibo y Umtiti en el centro, Wagué en la derecha y Junior Firpo, debutante, en la izquierda. Y ya fuera por la novedad, su falta de entendimiento o la descolocación, todo lo que intentó hacer el equipo azulgrana con el balón en su poder lo arruinó tras, siendo salvado en no pocas ocasiones por Neto de irse al descanso perdiendo.

Griezmann evidenció entendimiento con Suárez, decisión, rapidez y poderío ofensivo, bien acompañado por el joven Carles Pérez y mostrando una buena adaptación a los conceptos del Barça, en cuyo centro del campo se echó en falta mayor aportación de Riqui Puig, se destacó Rakitic y se atascó Busquets, con un par de pérdidas de balón muy peligrosas y una actuación salvada por el excelente gol que marcó, cerca del descanso, con un magnífico y ajustado disparo lejano.

Antes Meret evitó un gol a Griezzman, que también disfrutó de otra buena ocasión como Carles Pérez, muy atrevido y descarado… Pero el Napoli fue el equipo con mayores opciones de marcar. Y por varias veces. Lo que parecía atrevimiento con la salida de balón de Todibo desembocó a veces en actuaciones suicidas que ponían de los nervios a Neto. Tal como los errores de Firpo, tan prometedor en ataque como despistado en defensa.

Así, el teórico suplente de Ter Stegen evitó dos goles consecutivamente a Inisgne y Mertens, que a la media hora rozó también el gol en pleno desconcierto azulgrana, muy problemático a la hora de correr hacia atrás.

El gol de Busquets pareció tranquilizar al equipo español… pero apenas dos minutos después, rozándose el descanso, una buena jugada de Callejón por el lado derecho del área, con dribling incluido a Firpo, acabó con un centro raso que Umtiti se encontró encima, no teniendo tiempo de reacción y golpeando el balón al fondo de la red.

MÁS DE LO MISMO

La segunda mitad vio una imagen mejorada, colectiva, del Barça. Mayor presencia, y prestancia, de Riqui Puig, aparición explosiva de Dembélé y solvente

de un Rafinha que, quizá descontando los días que le faltan para abandonar el club, evidenció una calidad excelente…

Pero la defensa siguió penalizando cualquier intento de mejora y, otra vez, Neto se evidenció providencial, poco después de que Dembélé estrellase un balón en el palo y salvando con los dedos un disparo ajustado de Mililik, quien no mucho después hizo un soberano ridículo al querer marcar con el pecho, con todo a favor, en vez de rematar, como debiera, de cabeza.

Si la entrada de Piqué y Semedo pareció devolver la consistencia a la zaga, la de Frenkie de Jong en lugar de Riqui Puig ofreció la posibilidad de ver los primeros minutos juntos al holandés con Busquets, en que no se pudieron extraer demasiadas conclusiones.

La conclusión la puso en el escenario Rakitic, incansable y comprometido de manera espectacular, marcando el 2-1 con otro disparo, raso, desde la frontal del área que puso el 2-1 entrándose en la recta final del partido… en que, nuevamente, Neto apareció en su mejor versión.

Y ganó el Barça. Si el resultado es, en definitiva, el mejor argumento de cualquier partido, el 2-1 es suficiente. La imagen azulgrana, sin embargo, quedó muy lejos de lo esperado y especialmente en defensa evidenció que necesitará mejorar, y no poco, de cara a la temporada oficial. Eso o, claro, colocar a los indiscutibles en una línea que parece tener los nombres claros.

Neto: “Espero que Coutinho pueda quedarse”

El portero blaugrana habló del tema tras su destacada actuación del miércoles en La Liga-Serie A Cup. USA Today

MIAMI — El guardameta del Barcelona, Neto, confesó este miércoles su deseo de que Philippe Coutinho, de quien se dice podría fichar por otro club, pueda quedarse en las filas azulgranas, cuando resta cada vez menos para que se cierre el mercado de fichajes.

“En lo personal, espero que se pueda quedar, es un amigo íntimo y una persona increíble, pero una opinión no va a cambiar nada”, señaló Neto a su salida del vestidor tras el encuentro en el que los azulgrana vencieron al Napoli por 2-1 en el Hard Rock Stadium de Miami.

El brasileño destacó el triunfo conseguido por el Barcelona en el partido de ida de La Liga-Serie A Cup, en el que logró una actuación sobresaliente, y espera que el resultado sea favorable en el encuentro de vuelta que se disputará en Michigan el próximo sábado.

Sin su estrella Lionel Messi, ausente por lesión en la pierna derecha, el Barcelona obtuvo una victoria trabajada ante el Napoli ante 57,072 espectadores, en su mayoría seguidores de los azulgrana.


Fuentes: Barcelona descarta regreso de Coutinho a la Prem

El central del Barcelona le manda un mensaje en público al jugador del PSG.

Philippe Coutinho no volverá a la Premier League este mes a pesar de que el Barcelona lo ofreció a varios clubes ingleses en las últimas semanas, según informaron fuentes del club catalán a ESPN FC.

Los blaugrana admitieron que tienen el tiempo en contra en las negociaciones por CoutinhoAP

El Barça esperaba lograr avances con el Tottenham Hotspur antes del cierre de la ventana de transferencias el jueves 8 de agosto, pero las conversaciones se interrumpieron.

Los campeones españoles creían que sería posible un préstamo a Londres a pesar de algunas complicaciones a principios de esta semana, pero ahora han admitido que el tiempo está en su contra y su firma récord no volverá a Inglaterra durante el período de transferencia actual.

Fuentes del Barça le dijeron a ESPN FC que las conversaciones con el Tottenham estaban progresando bien hasta que el presidente Daniel Levy buscó cambiar los términos del acuerdo.

Coutinho, de 27 años, también fue ofrecido a otros clubes ingleses, pero no hubo participantes. Jurgen Klopp le dijo a ESPN FC que el Liverpool no podía permitirse un acuerdo para volver a firmar al brasileño, mientras que el Arsenal nunca estuvo interesado, a pesar de los informes en España de lo contrario.

El fugaz interés del Manchester United nunca progresó hasta convertirse en algo firme, mientras que la prohibición de transferencias del Chelsea les prohibió hacer una oferta.

El Barça todavía está abierto a vender Coutinho este mes, con las ventanas de transferencia abiertas en otros países, pero consideró que el mercado inglés representaba su mejor oportunidad de recuperar algo de dinero en un jugador que firmó por una tarifa que aumentó a 160 millones de euros.

Coutinho está preparado para irse y Paris Saint-Germain aún podría venir por él, o podría, como le dijeron las fuentes a ESPN FC a principios de este verano, ser incluido en un acuerdo para traer a Neymar de vuelta al Camp Nou.

Todavía no ha habido signos de interés de los clubes en Italia o Alemania.

Coutinho no ha logrado producir su mejor forma en el Camp Nou y se espera que caiga más abajo en el orden jerárquico tras la llegada de Antoine Griezmann por 120 millones de euros este verano. Sin embargo, incluso antes de la llegada de Griezmann, el Barça estaba ansioso por vender.

El ex hombre del Liverpool se encuentra actualmente los Estados Unidos con el resto de sus compañeros de equipo de Barcelona. Juegan contra Napoli en Miami y nuevamente el sábado en Ann Arbor, Michigan, como parte de la Copa inaugural de La Liga-Serie A.

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.