La guerra Real Madrid – FC Barcelona por Neymar centra la actualidad del mercado

Los dos clubes trabajan en la incorporación del futbolista brasileño que no cuenta para el Paris Saint Germain y busca su salida del campeón francés.

 

Neymar está en el centro de las miradas

Neymar está llamado a convertirse en el gran protagonista de las próximas semanas en el mercado de fichajes. El futbolista brasileño centra la atención de prácticamente todos los medios nacionales debido a su incesante vinculación con los grandes de nuestro fútbol. Así, dos años después de su salida con dirección a Francia para enfundarse la elástica de un Paris Saint Germain que pagó los 222 M€ de su cláusula de rescisión con el FC Barcelona, el futbolista muestra su deseo de regresar.

Pese a que en un principio el propio FC Barcelona se mostraba como destino más probable para el jugador canarinho. El Real Madrid ha irrumpido en escena hasta cobrar ventaja en la carrera por su contratación. En esta situación, y según podemos encontrar hoy en las principales portadas de nuestro país, el jugador del PSG es el foco de la guerra entre culés y merengues.

En el diario As se apunta a una “subasta por Neymar” en la que se alude a la intención de un cambio de aires y como únicamente FC Barcelona están en disposición de afrontar su mensaje. El diario Marca, por su parte, recuerda que tras cerrarse el mercado inglés y ver alejarse la posibilidad de hacerse con el francés Paul Pogba, el Real Madrid vuelve a tener a “Neymar en el horizonte”.

 

En el diario Sport, por su parte, se alude a la respuesta del FC Barcelona, que contrataca con la intención de volver a acercar el fichaje y eliminar la ventaja de la que dispone el Real Madrid en estos momentos. Mientras tanto, Mundo Deportivo pone de manifiesto que la prioridad de Neymar es la de jugar en el FC Barcelona, añadiendo además que el futbolista marca el próximo día 20 como límite para definir su futuro.

 

Tomado de: fichejes.com

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.