Resultados NPB viernes 9 de agosto. Guerrero se va para la calle por partida doble. Viciedo pega su décimocuarto.

9/8/2019

3:05 PM

Colaboración del peñista Janiel Izaguirre

 

Guerrero conecta 2 vuelacercas ante Yakult

Category: Noticias

   El cubano Alex Guerrero disparó este viernes 2 cuadrangulares en 4 turnos y remolcó 2 carreras para contribuir a la emocionante remontada de 10-9 en 10 entradas de los Gigantes de Yomiuri sobre las Golondrinas de Yakult en el Tokyo Dome.

   El toletero antillano, que no se iba para la calle desde el 31 de julio, elevó su promedio a .235 y sus totales de jonrones y empujadas a 12 y 30, respectivamente.

   También por Yomiuri, el mexicano Christian Villanueva falló en una oportunidad para reducir su promedio a .226, mientras que el dominicano Rubby de la Rosa se anotó la victoria en relevo tras retirar en fila a los 3 rivales que enfrentó en un episodio de labor. Su efectividad descendió a 2.16.


 Hiroshima 11, Hanshin 5, Kyocera Dome

   En el Kyocera Dome de Osaka, el dominicano Alejandro Mejía conectó un estacazo de 3 carreras en 3 turnos para marcar la diferencia en el triunfo de 11-5 de los Carpas de Hiroshima sobre los Tigres de Hanshin.

   El antesalista caribeño, que cosechó su segundo jonrón de 3 carreras en 5 días, aumentó su promedio a .279 y sus totales de cuadrangulares y empujadas a 4 y 10, respectivamente.

   Su compatriota y compañero de equipo Xavier Batista se fue de 3-1, con un sencillo, un remolque y un boleto, para mantener su promedio en .276.

   Por Hanshin, el también dominicano Jefry Marté sumó un doble y un sencillo en 3 oportunidades, remolcó una carrera y anotó otra para subir su promedio a .270, mientras que el venezolano Yangervis Solarte recibió un boleto en una aparición como emergente para dejar el suyo en .196.


 Chunichi 6, DeNA 10, Yokohama

   En el encuentro restante de la jornada, el cubano Dayán Viciedo sonó su décimo cuarto vuelacercas del año en 4 visitas al plato y remolcó 2 carreras en la derrota de 10-6 de los Dragones de Chunichi ante las Estrellas de DeNA en el Estadio de Yokohama.

   El poderoso inicialista, que se fue para la calle por segunda vez este mes, bajó su promedio a .307, pero subió su total de empujadas a 70.

   También por Chunichi, el dominicano Zoilo Almonte se fue de 4-1, con un sencillo y 2 ponches, para disminuir su promedio a .304, mientras que su compatriota Enny Romero cargó con la derrota tras permitir 7 carreras y 7 hits en 4 entradas. Su marca quedó en 6-9 y su efectividad ascendió a 4.30.

   Por DeNA, el puertorriqueño Neftalí Soto se fue de 4-3, con 2 dobles, un sencillo y una anotada, para mejorar su promedio a .266, mientras que el venezolano José Celestino López ligó 3 sencillos en 4 oportunidades para elevar el suyo a .255.

   Así mismo, el también venezolano Edwin Escobar permitió un hit sin carreras en un episodio de relevo para reducir su efectividad a 2.98.

http://beisboljapones.com/inicio/noticias/noticias/3137-guerrero-conecta-2-vuelacercas-ante-yakult

 

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.