Combo de noticias sobre fichajes, traspasos y rumores del mundo del futbol, (12 de agosto).

Real Madrid | La gran prioridad de Zinedine Zidane para el final de mercado de fichajes

Todavía con tres semanas por delante para sumar nuevas piezas, el entrenador francés tiene claros sus planes con vistas a cerrar la plantilla de la que dispondrá a sus órdenes Zinedine Zidane.

 

Zinedine Zidane lo tiene claro

Con la pretemporada ya terminada tras el empate de ayer en tierras romanas (2-2), el Real Madrid ya tiene el comienzo del curso 2019-2020 en el punto de mira. El conjunto de Chamartín se verá las caras con el Celta de Vigo, en lo que supone un debut complicado debido a los problemas con los que suele encontrarse cada vez que visita tierras gallegas. Al contrario de lo que sucede en Inglaterra, mientras el campeonato comienza, el mercado de fichajes sigue transcurriendo.

Así, los clubes de nuestra Liga tendrán la oportunidad de seguir reforzando sus plantillas hasta la medianoche del próximo 2 de septiembre. Ante esta situación, los distintos conjuntos siguen trabajando en la posibilidad de sumar nuevas piezas con las que luchar por los objetivos propuestos. Y los entrenadores tienen claras sus demandas.

Claro ejemplo es la información del diario As. A tenor de dicha fuente el técnico francés Zinedine Zidane sigue contando entre sus prioridades la llegada de un nuevo centrocampista. Y es que tras las salidas de Mateo Kovacic (Chelsea), Marcos Llorente (Atlético de Madrid) y Ceballos (Arsenal), y la falta de confianza del entrenador en James Rodríguez, actualmente hay cinco jugadores que podrían desenvolverse en la medular. Concretamente, se trata de los teóricos titulares Casemiro, Luka Modric y Toni Kroos; así como Fede Valverde e Isco Alarcón.

Dos son los principales nombres propios que emergen en el horizonte en forma de alternativas después de las dificultades que entraña el fichaje de Paul Pogba tras el cierre del mercado en Inglaterra que imposibilita el fichaje de una alternativa para el Manchester United. Concretamente, se trata del holandés del Ajax Donny van de Beek (22 años) y el danés del Tottenham Christian Eriksen (27), los cuáles verían con muy buenos ojos vestir de blanco.

El Inter de Milán encarrila un fichaje a coste 0… para 2020

El Inter de Milán trabaja, de cara al futuro, para reforzar la plantilla. De esta manera parece haber alcanzado un acuerdo de fichaje para la 2020/21 con el Manchester United por Matteo Darmian.

 

Matteo Darmian, acuerdo para su llegada al Inter de Milán

La reciente incorporación de Antonio Conte al Inter de Milán, ha hecho que el club empiece a trabajar en varias facetas. La primera de todas, y casi la más importante, cerrar nuevas incorporaciones con motivo de reforzar la plantilla Nerazzurri. Hasta el momento se ha cerrado la incorporación de Romelu Lukaku (26 años), quien ha iniciado su etapa en el conjunto italiano con un poker de goles en el amistoso frente al Virtus Bergamo.

No obstante, la marcha de Mauro Icardi (26 años), hace que el Inter de Milán se replantee aún más incorporar nuevos nombres, como es el caso de Edin Dzeko, al que precisamente podría intercambiar por el argentino. Mientras tanto, otras vías se abre para el futuro. En este contexto, y de nuevo con el Manchester United como socio principal, se han iniciado unas conversaciones por Matteo Darmian (29 años). Al parecer, el zaguero, según cuenta Rai Sportjugaría en el Inter de Milán a partir de la próxima temporada.

El acuerdo se ha cerrado recientemente. El jugador saldría libre tras expirar su contrato con los Reds Devils. La estrategia no sólo estaría pensada para el futuro del equipo, sino que también está focalizada en no gastar dinero por el futbolista, gracias al vencimiento de contrato.

La interminable lista de refuerzos para los extremos del Bayern Múnich

El próximo fin de semana comienza una nueva temporada de Bundesliga y el Bayern Múnich todavía no ha cerrado la adquisición de relevo alguno para Franck Ribery y Arjen Robben, que se marcharon a final de temporada.

 

El Bayern Múnich busca nuevas incorporaciones

El Bayern Múnich ha estado trabajando largo y tendido con vistas a intentar hacerse con los servicios del extremo germano Leroy Sané. A la caza y captura de una nueva pieza de primer nivel con la que apuntalar sus alas tras la salida tanto de Franck Ribery como de Arjen Robben, el equipo bávaro ha trabajado largo y tendido con vistas a convencer al Manchester City de una salida del que fuera jugador del Schalke 04. Sin embargo, la grave lesión que le mantendrá alejado de los terrenos de juego durante varios meses ha frenado esta posibilidad al menos hasta el verano que viene.

Varios nombres propios

De este modo, y con tres semanas por delante para que el mercado eche el cierre, se suceden los movimientos con vistas a reforzar los extremos de la escuadra de la que dispondrá a sus órdenes un Niko Kovac que necesita de refuerzos si quiere encontrarse en disposición de mejorar lo ofrecido durante el pasado curso en Liga de Campeones. El gran nombre propio que ha irrumpido y cuya adquisición se ha cerrado es el croata Ivan Perisic, que llegará desde el Inter de Milán en calidad de cedido por 5 M€ y con opción de compra. Su presentación está prevista para los próximos días, aunque podría no ser el único.

Hoy mismo Mundo Deportivo señalaba que Philippe Coutinho también está en la lista de posibles opciones con las que poder reforzarse, aunque todo dependerá en gran medida de que el FC Barcelona logre o no encontrarle acomodo en el Paris Saint Germain como parte de la operación Neymar. Otros frentes abiertos son los que hablan tanto de Steven Bergwijn (PSV Eindhoven) como de Timo Werner (RB Leipzig). Sin embargo, mientras el primero cuenta con otros equipos interesados y desde Holanda se insiste en su renovación, el segundo podría llegar gratis el verano que viene.

En último término encontramos lo publicado por Kicker, donde se insiste en el galés del Real Madrid Gareth Bale y el joven talento Callum Hudson-Odoi, que pese a que tiene previsto renovar con el Chelsea todavía no lo ha hecho de forma oficial. Sin embargo, su lesión también dificulta esta posibilidad.

El paso necesario para que el PSG se lance por Paulo Dybala

Que el internacional argentino de 25 años es una de las grandes prioridades del campeón francés con vistas al curso 2019-2020 es un secreto a voces desde hace tiempo. Sin embargo, la oferta oficial todavía no se ha concretado.

  •  
Paulo Dybala puede acabar en Francia

Neymar se ha convertido en el absoluto protagonista mercado de fichajes tras el cierre en Inglaterra. Vinculado con Real Madrid y FC Barcelona en forma de posible incorporación para apuntalar sus respectivos ataques, el internacional brasileño no ve el momento de abandonar la disciplina de un Paris Saint Germain que también quiere acelerar al máximo los movimientos que le permitan librarse de él.

Y mientras los dos gigantes de nuestra Liga trabajan en una fórmula con la que convencer al campeón de la Ligue 1, los parisinos trabajan en alternativas con las que poder apuntalar su plantilla una vez se produzca la venta. Uno de los grandes nombres a seguir de los que se viene hablando largo y tendido desde hace algunos días es el internacional argentino Paulo Dybala, futbolista muy del gusto del director deportivo Leonardo. 

Después de rechazar las distintas ofertas recibidas desde Inglaterra, la Joya vería con buenos ojos la posibilidad de sumarse al proyecto parisino. Sin embargo, todavía falta que el Paris Saint Germain de el necesario paso al frente con vistas a hacerse con los servicios del jugador que durante el pasado curso sumó 10 goles y 5 asistencias en 42 partidos oficiales con la elástica bianconera (2820 minutos sobre el césped).

De este modo, concretar lo antes posible la salida de Neymar con destino a España se considera el paso previo fundamental para que la operación que tiene como protagonista al futbolista nacido hace 25 años en Laguna Larga pueda concretarse. Todavía quedan tres semanas de mercado de fichajes y se presentan como tremendamente agitados.

El regreso de Eliaquim Mangala a Valencia, el FC Barcelona tiene una petición para Neymar

La actualidad en el mercado de fichajes, un día más, ha quedado reflejada en las portadas de los principales diarios deportivos. En España sigue la batalla entre Real Madrid y FC Barcelona por Neymar; el club catalán le habría pedido un gesto al jugador. Además, El Valencia busca hacerse con Mangala. Italia ha amanecido de nuevo, con Mauro Icardi como protagonista principal.

 

La revista de prensa del día

El Valencia busca el regreso de Mangala

El defensa del Manchester City ha iniciado negociaciones con el Valencia para cuajar su posible vuelta al club che. Superdeporte ha destacado el interés que tiene el conjunto valencianista por el zaguero. El acuerdo está prácticamente cerrado a falta de reconocimiento médico. Este fichaje vendría a sumarse al de Jaume Costa, quien está pendiente de la confirmación del club.

El FC Barcelona pendiente de Neymar

El conjunto blaugrana le habría dado un último aviso para iniciar las negociaciones con el PSG con motivo de su futura incorporación. Hace falta un gesto del brasileño para iniciar la operación. Desde Sport aseguran que una señal del jugador desactivaría la oferta del Real Madrid. La intención de las partes es dejar todo cerrado esta semana; queda estar pendientes de las novedades.

Mauro Icardi debe tomar una decisión

El delantero del Inter de Milán, después de querer competir bajo las órdenes de otro equipo, debe tomar una decisión. Según Corriere dello Sport, Nápoles, Roma y Juventus de Turín han salido al ataque para intentar convencer al jugador. Le resta decidir a él. La mejor opción para Icardi es la Vecchia Signora, no obstante es el destino que menos gusta al Inter de Milán.

tomado de: fichajes.com

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.