Fuentes: Jugadores de Real Madrid tientan a Neymar + Tuchel se prepara para la salida de Ney

9:35:08 PM

 

Foto: Getty.

 

 

Jugadores del Real Madrid han hablado con Neymar para tratar de persuadir a la estrella del París Saint Germain a unírseles en el Bernabéu, aseguraron fuentes a ESPN FC.

El director deportivo del PSG, Leonardo, confirmó que el club vendería al jugador este verano por el precio justo y directivos tanto del Real Madrid como del Barcelona están tratando de negociar un acuerdo.

Mientras tanto, pancartas y cánticos contra Neymar estuvieron presentes en la tribuna del Parque de los Príncipes en la victoria del campeón de la Ligue 1 3-0 sobre Nimes en el arranque del torneo, demostrando la falta de paciencia de la afición con el brasileño.

Un regreso al Barca parecía la opción más factible para Neymar a principios del verano, pero el Madrid confía que pueden tomar ventaja de la tensa relación entre el conjunto culé y PSG después del polémico traspaso del jugador a París hace dos veranos.

El defensor de Barcelona Gerard Piqué recomendó a su excompañeromanifestar públicamente su deseo de regresar al Camp Nou para impulsar la negociación, con la imposibilidad de la directiva blaugrana de igualar el precio que pide PSG esperan poder hacer un intercambio de jugadores.

También es poco probable que el Real Madrid alcance el récord mundial de 222 millones de euros pagados al PSG hace dos años, ya que no pudieron presentar 180 millones de libras que quería el Manchester United por Paul Pogba antes del cierre de transferencias de la Premier League la semana pasada.


Tuchel se prepara para la salida de Neymar

 

En medio de los rumores que colocan a Neymar fuera del París Saint-Germain, y de que el brasileño no fue considerado en el debut del equipo en la liga francesa, el técnico Thomas Tuchel declaró que tienen prepararse sin el atacante.

“La realidad es que debemos encontrar soluciones sin Neymar. No es posible perder a Neymar y encontrar a otro chico que haga lo mismo que él.

“No tengo noticias (sobre su futuro), pueden ser buenas noticias. Es posible que se quede. (…) Pero no ha terminado, tenemos que ser realistas”, señaló un una entrevista con en el ‘Canal Football Club’.

El entrenador dejó claro que el tema sobre la posible marcha de ‘Ney’ ya no está en sus manos, más allá de que él quisiera que se quedara en el club.

“Las cosas están entre el PSG, Neymar y el otro club… Amo a Neymar, quiero seguir jugando con él, con Kylian (Mbappé) y con todos. Si se va, no dormiré”, añadió en torno a la posibilidad de que el brasileño recale en el Barcelona o Real Madrid, los dos destinos que se manejan sobre su futuro.

 

Tomado de: ESPN

 

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.